Re: pregunta atrevida . para mayores de 18 años .
El Tren De La Droga Es Un Viaje De Ida .... Y Vamos Todos Muy Apretados
"El Tren De La Droga Es Un Viaje De Ida .... Y Vamos Todos Muy Apretados"
jua q fruta q sos
Cita:
Iniciado por Tau
para q ke keres saber si fuman o no?
eso no lo entiende pero bueh
yo fumaba antes con unos amigos, la probe y no te pega la 1ra vez
eso si despues era la muerte, mas cuando un amigo trajo una pipa jajajaxD
pero despues me di cuenta q es una verga q te rompe el cerebro mas alla de la joda q uno pasa cuando esta drogado o ves a otra/s personas drogarse (hay anecdotas divertidas como pesimas) y creo q me fui a la mierda del post jajajaxD
Pd: si keres dejarlo es una huevada posta lo hablo por experiencia propia mia y de un amigo(q fumabamos con los mismos pibes) posta si keres lo dejas pero la fuerza de voluntad q necesitas es increible
bueno suerte y no se droguen :D
CONTANGIENSE DE LA ALEGRIA DE LA CARA FELIZ :D
se tal cual, a mi me pasa lo mismo pero cuando me hago la manola , viste cuando tas x eyacular xP , hay veces q intento soltar la mano , pero no me deja , es como q tenog q seguir con la manola xP hasta q pegue el brinco !
"no fumes pucho q pulmones tenemos 2 , fuma porro q neuronas tenemos miles"
Originally Posted by Furioux
El otro dia que iba por la calle con un amigo, y de pronto un Robo o algo asi y salio un tipo en una moto con zenda pistola, y mi amigo yo salimos corriendo gritando Pk! Pk! ayuuuudaaaa (y juraría que vi su nombre sobre su cabeza y estaba rojo!)
tu firma es escalofriante mahuito, de lo mejor que salio de wastelands jajajajajajajajajaajjajaajajaj
Cita:
Iniciado por Mahuito-
se tal cual, a mi me pasa lo mismo pero cuando me hago la manola , viste cuando tas x eyacular xP , hay veces q intento soltar la mano , pero no me deja , es como q tenog q seguir con la manola xP hasta q pegue el brinco !
jjojoojojojojojojojjoojjojojojjooj
Cita:
Iniciado por Mahuito-
:corkysm79 :corkysm79 :eusa_doh: :eusa_doh:
Cita:
Iniciado por Mahuito-
se tal cual, a mi me pasa lo mismo pero cuando me hago la manola , viste cuando tas x eyacular xP , hay veces q intento soltar la mano , pero no me deja , es como q tenog q seguir con la manola xP hasta q pegue el brinco
SIN KOMENTARIOS
Bueno hasta aca llego tu post snipete