-
Re: Mejores Covers
Esuche muchos buenos covers pero en este momento soy extremadamente humilde y pienso en musica en español y en una banda que me gusta a mi , y la verdad me gusto bastante como hace "Rata Blanca" "Wish You Was Here" de Floyd, no es un super cover pero ta lindo :) y Mago De Ozzzz haciendo Mujer Amante :)
Hay muchas grandes bandas haciendo grandes covers y muy bien hechos pero esos se los dejo a ustedes XD
EDIT:PD: muy buenos un par de los que lei por ahi, exelentes!
-
Uno de los q mas me gusto y se me viene a la mente fue:
"One" de Metallica ... tocado x Korn .... en el MTV Icon ( Tributo a Metallica).
-
Tori Amos - Raining Blood (Slayer) <---- jodidamente bizarro
raro que nadie nombro este Marilyn Manson - Sweet Dreams (are made of this) (Eurythmics)
Cradle Of Filth - Todos xD posta ke todos los covers ke escuche me partieron el bocho...
Die Totten Hosen - Song 2 (blur) en vivo Luna Park en el 2003 kreo... :S
no se me ocurren mas por ahora :P
-
q covers hace Cradle Of Filth ? solo escuche el de maiden
0278. Cradle Of Filth - [Iron Maiden Cover #01] Hallowed By Thy Name tengo este nada mas :(
-
"Tráeme la noche" por Gustavo Cerati (tema original "Bring on the night" de The Police)
Este tema me gusta mas que nada por la historia que tiene, ya que cuando Andy Summers y Steve Copeland escucharon la voz de Cerati quedaron fascinados y le ofrecieron ser la nueva cara de The Police, reemplazando a Sting. Increíble, no?
"Hechizo" por Catupecu Machu (cover de Heroes del Silencio). Un tema muy bien logrado, reemplazando la guitarra por el sintetizador, pero sin perder la escencia del tema.
"Lullaby" por Cabezones (cover de The Cure) Muy powa, muy oscuro. Say no more.