bueno men encerio kortala vieha.... de onda te lo digo nu me kabe peleame i menos atras de una pc T_TCita:
Iniciado por ZeuZ
Versión para Imprimir
bueno men encerio kortala vieha.... de onda te lo digo nu me kabe peleame i menos atras de una pc T_TCita:
Iniciado por ZeuZ
Como t expresaste para definir a la gente de tu clase se puede decir q sos un cabeza culto :D, asi q por mi todo bien, mientras no t pongas a gritar ehhh barde cheto puto y esas cosas :PCita:
Iniciado por gabinio
es le ke le toi trantando de explikar al pibe ese ke salto re mala onda... de ultima bueno loko soi un kabeza culto porq tengo una manera de expresarme para llegar la las personas diferente a la ke tiene un kabeza komun o me ekivoko?Cita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
Verdad verdad. q al pedo q estamos, todos conectados pq el server ta down, para cuando sale un chat de gx??? asi por lo menos las charlas son mas fluidasCita:
Iniciado por gabinio
LOL si no escirbes con K como escribirias Kiosko? la gente se cree que uno es subnormal por usar K? OMFG zeus eres la lacra del server y del foro :blob_box:Cita:
Iniciado por ZeuZ
seeeeeeeeeeeeeeeeee Chat Gx WasteLand!!!!!!!!!! la gente lo pide WasteLand Chat!!!!
mala onda ? disculpame pero yo tengo derecho tb a dar mi opinion , si a vos te ofende cual es mi punto de vista con respecto a los "cabezas" es tu problema.
Yo lo unico que puse es una opinion con respecto a para lo que vos es "ser un cabeza " que te digo mas y te lo repito (no lo sos)
asi se habla funky... tenes mi voto sabelo :)Cita:
Iniciado por Funky MonK
jjajajajajjaja mataria el chat
bueno toncs todo bien? i keda aka ? espero tu respuesta zeuz :)Cita:
Iniciado por ZeuZ