Iniciado por D-33
Posta, a quien el interesa quedar segundo o primero o cuarto como ecuador, si despues te eliminan en el mundial no importa si saliste 1º 2º o 5º, brasil quedo segundo en las pasadas e igual salio campeon porque en el mundial se pusieron las pilas.
Igual, ahora tiene q elegir un equipo posta, nada de probar boludeces, yo pondria este equipo...
Arquero: el pato
Abajo: linea de 3, coloccini, ayala y... bue, entre milito y samuel no se cual, tambien esta heinze si llega.
Medio: Si o si tiene q llegar Mascherano, battaglia ni el cuchu cambiasso, no existen, sin mascherano estamos en el horno, sorin por izquierda, lucho por DERECHA, no en cualquier lado, no se q verga quiere hacer pekerman con lucho gonzalez, y despues no se, probaria jugar con doble enganche, aimar y riquelme, estaba entre sacar a riquelme y poner a aimar pero mejor pongo a los 2, no esta jugando muy bien, pero despues de todo, roman es roman, sera un lento hijo de puta que no te corre ni una pelota, pero bueno en los tiros libres mete mucho miedo.
Arriba: Hay tantos... no se cual elegir, a ver: Esta crespo, messi, tevez, el chelito delgado, figueroa, galletti, saviola.
Bue, q se yo, pondria a messi con figueroa, q metio varios goles en la copa confederaciones, crespo ultimamente no esta haciendo un carajo.
Ahora, contra brasil haria un cambio tactico, jugaria con doble 5, para marcar a ronaldinho y kaka, mascherano no puede solo contra esos 2..., o sea mascherano lo marca a ronaldinho y q se yo lo pondria a santana o a cambiasso q lo marque a kaka, y saco un enganche claro, a aimar o a riquelme.