pq se preocupan sobre las licencias? siempre lo sigue algun grupo, bah casi siempre son los mismos pero crean un "grupo" con otro nombre :P
Versión para Imprimir
pq se preocupan sobre las licencias? siempre lo sigue algun grupo, bah casi siempre son los mismos pero crean un "grupo" con otro nombre :P
Estem... LEAN, animesuki todavia no lo dio por licenciado, claro q esta noticia puede cambiar en cualquiermomento... pero igual tenemos baka-updates, q tambien sube y se CAGA en las licencias... mas q obviamente tenemos frozen layer q los sube en cagastellano, pero tarda 2 o 3 dias mas q los yanquis...
Igual era obvio tantos caps y sin 1 puto final todavia, era cuestion de tiempo q la licenciaran...
que mierda es naruto?!
:taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz:
Bue era cuestión de tiempo, era raro que con el exito que tuvo en Japón todavia no haya sido licenciada. Solo tenemos que depender de frozen layer o algun fansub rebelde xD
Defenitivamente la serie la van a encontrando en internet, alguno se acuerde de cuando licenciaron full metal alchemist y a nadie le importo un carajo? bueno, con naruto va a ser lo mismo, ademas recuerden que si prohiben algo el hombre desea mas fervientemente concegirlo , con esto a que me refiero, que no se extrañen que aparesca algun grupo nuevo a traducir xD
son los mismos grupos, o se piensan que spoon y sonchou son grupos nuevos? :P
Cita:
Iniciado por TheJudge
Nooooo por Diosss ese doblaje es ASQUEROSO! :tears: :tears:
junte el tema de la licencia al thread de naruto, por favor, todo lo que respecte a la serie en este thread :D
Jolas !!!
Gracias por los links !!!
A mi hermano le prestaron los capitulos 1-52 en dvd, y dentro de poco le van a prestar mas, pero dentro de una par de dias = mucho tiempo
Yo no aguanto mas...me bajo los capitulos YA!!!
Pd: Supuestamente tenia que ver los capitulos con mi hermano, pero a escondidas miraba como 10 caps por dia y cuando los veia con el me hacia el bolu como si no los hubiese visto n___n
Pd2: Ahora me bajo los caps 52-70 y pico.
Offtopic: No voy a poder jugar lineage por mientras. Voy a anunciar mi ausencia temporal en el juego ( :p
Pd3: Es verdad que despues crece Naurto? O___p