Cuando era nivel 12 mas o menos me seguian unos bichos cerca de SoDA y yo corriendo vi una elfa y le pedi ayuda......... era un NPC -.-.
Versión para Imprimir
Cuando era nivel 12 mas o menos me seguian unos bichos cerca de SoDA y yo corriendo vi una elfa y le pedi ayuda......... era un NPC -.-.
JajajajajajaCita:
Iniciado por Laucien
Lejos la mejor :bigxD:
ajajajaj a mi me paso lo mismo hace mucho... tenia un oracle en elven village, me quise mandar para el "otro lado" (darkelven village) y cuando me mando veo 2 elfitos oscuros... los saludo... les digo no me acuerdo que.... eran NPC de quest T_TUCita:
Iniciado por Laucien
enterarme en lvl 14 q exisitan los soulshot, para pegar mas fuerte, y como vi q vendian unos soul azulitos, me cmpre como 100, (con la poca q tenia), y no me andaban, y yo puteaba por el clan chat, porq no me andaban, despues en lvl 21 cuando compre mi arma grade D me di cuenta el porq :weirdface :cussing: , antes tenia una arma no grade, y los SS eran grade D :D .
Otro moco, estar rodeado de enemigos, y estar bardeandolos, y cagandomeles de risa, porq no se animaban a pekearme, y sin querer le pegue a uno, y me puse moradito, creo q dure 2 segundos :worry:, desde ahi nacio el hermandad de los suicidas, el cual el rey indiscutido es Elendar, pegar en medio de todos los enemigos, y tratar de llevarse uno antes de morir seguro :D .
By Mishu
:thumbsup:Cita:
Iniciado por Coleman
Mucha razón...ayer recordaba con un amigo las manqueadas que hacia...y la cantidad de adena que gastaba en Haste Potions y Healing Pots....e hice lo mismo que vos...compre joyeria...pensé que servía para algo en lvl 15 :pblob3:
Otra mankeada clásica, era cuando las primeras veces que tiraba chant of life, y no me daba cuenta que tenía tanto hate...(ta bien les salvaba las papas a los demas sin querer, pero mas de 1 vez comi el piso :S)
Jajaja...me acordé otra...lvl 33 o 35...por ahi...Hunters Village, haciendo party con amigos y conocidos...y le digo al enano que estaba conmigo..."a ese Karul, la come, le gano asi no mas con los blessed y frost flame" (mitad de energia, y dentro de todo poco mp)...missié casi todos los tiros...alguno le entro, pero se me puso al lado me kbio stunt...y me la mando a guardar... -.-! y el enano me decía "y que paso con el Karul?" xD
Y esta es de un amigo (cappe)...se pensaba que los soulshots eran skills :bigxD:
mmm ahora me acorde otra manqueada.. estaba ahi trnaca leveleando mi pj y en vez de subirle la fuerza le subi la destreza! a para, en este juego no se puede hacer eso :( (?)
en serio, otra manqueada que me paso fue empezar 39023902320 pjs disntintos dejarlos todos en lvl 20 por que me pudria del pj en cuestion de la quest que habia que hacer =)
llegue a tener un elfo para scout, maga, enana y un guerrero todos lvl 20 cuando el server era x1 y recien empeaza, es por eso que deje de jugar y ahora dropeo mis pantalones por comida
Yo tengo la peor... era lvl 40 (con el spellhowler) y me dije... despues de haber muerto tantas veces en SODA voy a ir a tomar revancha. Cuando fui alla mataba todo facil, no habia problema. Me luriaba todo y tiraba el ataque que pega en masa. el problema fue cuando me lurie nuevamente todo SODA (cuando digo toda es toda) y empese a intentar tirar el skill y no podia... a todo esto mi hp bajaba concideradamente. cuando me quedaba ya muy poca hp me di cuenta que no habia targeteado ningun mob y por eso no andaba el skill. COMI PISO!!!!!!!!!!!
Otra fue que era lvl 30 y no sabia para que serbian los bsps... usaba siempre sps.
Hasta lvl 26 no sabia que me podia curar a mi mismo y buffearme targetiando me a mi mismo.
Perdi 1000000 spoils con el enano por no saber que apretando shift podias targetiar a un mob muerto.
Estube con devotion hasta lvl 37 y cada vez que me rutiaban los arboles de EG la comia.
En el primer agite groso que tube recien ingresado a FB... antes del agite Frause se hace pk para matar a unos giles.
Frause: Sacame el karma gelzoh, matame.
Yo: lo mate. (me hice pk yo anda a saber por que mierda).
Hace poquito lo mate a Nitr0s pensando que era UE.
En un PVP una enana me tiro Fake death y pense que ya la habia matado (se le fue el violeta y me quede con la re vena).
Estas fueron mis manqueadas... supongo que hay mas pero no me las acuerdo.
jajajaja . Voy a contar una que es peor, no me acuerdo que pj de mi clan lo vio y lo conto por clan channel y nos re cagamos de risa. Resulta que un tipo buscaba un npc por enchated valley para una quest y resulta que el muy boludo en vez de hablar conun npc iba con un boss de la zona( la queen algo) y el bicho lo cagaba a trompadas. Y cuando el pibe se moria(lo cual le paso dos o tres veces, si si el boludo volvia para hablar con el npc pero era el boss) le escribia al boss que porque lo mataba como si el bicho le fuera a respònder.Cita:
Iniciado por Laucien
ahora manqueadas propias. Hay muchas pero voy a decir estas que son de muy bolu.
1: cuando no sabia un carajo de pvp y un gil me molestaba y le dije si haciamos pvp y me dijo que si, nos pusimos en posicion y le di sin que este violeta y lo mate(pk):(.
2: un compañero de clan ataco al guardia de aden(arquero) y tiro fake y yo salte a defenderlo y la comi por ser mago....
PD: hay muchas mas que si recuerdo pondre.
una vez le kise cancelar el soe a fish conun deadly blow y lo pekie =$, y estuve 1 dia y medio para sacarme el karma y me lo sake 2 minutos antes de defender gludio de Ue