jajajajajaja por algo sera :PCita:
Iniciado por Divine
Versión para Imprimir
jajajajajaja por algo sera :PCita:
Iniciado por Divine
lol, que triste me parece que lo dices...Cita:
No me di cuenta de que era en joda que el epitome que los hombres consideran macho es un calvo gordo chulo borracho guarro falto de autoestima y sin ego, no que va, en absoluto...
Yo en ningun momento me senti molesto por lo que dijistes, dificilmente algo que se pueda decir ak me pueda llegar a molestar, a lo q fui es que , no entendia como una mina que, por postear ak tendria entre 16 y 45 años podia ser tan MALA onda ante un chiste -_-, solo esoCita:
Iniciado por Rinn
cyas
Se nota a la legua ke es un chiste, los tios somos los primeros ke nos reimos... pero siempre salta alguna feminista sin sentido del humor.
Ni machotes ni feministas, termino medio e igualdad
Basta, esto es el acabose, cierren el thread. :freaks:Cita:
Iniciado por Rinn
COMO NO TE PODES DAR CUENTA QUE ES UNA JODA?!?!?!?! NO ENTIENDO No0o0o0o0o0o0000oooooooooo0000000ooooooooo0o0o0o0o 0o0o0o posta, seguro PERO SEGURO E que mientras escribe eso se caga de risa de todos nosotros boludos que creemos que ella no entendio.. o.. bueno
eso se debe a q es miembro del clan SM = Soy Mariqita :freaks:Cita:
Iniciado por Lenore
es broma :lol2:
Hay a algunas q les falta un poco de ejercicio, tienen mucho calor encerrado de estar sentadas en frente de una pc, vamos mujeres de gx hagan ejercicio!
:lol2: yo es que me parto de risa, mira como se pican los autodenominados machotes (por descripcion del post) :lol2: y surgen nuevos machotes ademas... :lol2:
Venga animense a ver quien mas de la comunidad es machote (segun el post) :lol2:
Solo es curiosidad :lol2: que bueno caen como panolis... :lol2:
Y ya me han hecho pasar por las tres fases de Zeithgeist entremezcladas, que poco orden gente, muy mal... :lol2:
estuvo todo bien pero me cago lo del perro =$
me cague de risa con los apelativos para las primeras opciones, jajajajaj