yo soy un pt tonces :(.. le gane a muchos :dCita:
Iniciado por darkslayer55
Versión para Imprimir
yo soy un pt tonces :(.. le gane a muchos :dCita:
Iniciado por darkslayer55
Jajajaja, claaaaro, yo no me hago notar, eso es lo q pasa, xD.....Cita:
Iniciado por Lugh
Orc Tyrant 50+
Treasure hunter 40+
Cleric 30+
Scravenger 30+
Y un human fighter 10+ xD....
Soy groso?....
No se si es rubia o no pero el color de la letra me parte la cabeza!
Lo que pasa es esto, hay varios tipos de grosura. Podes ser muy buen peleador y ser una mierda de persona, lo cual te hace groso en combate pero no sos querido o viceversa. Para ser groso tenes que ser respetado , respetar, pelear bien y ser buena onda. Lo que pasa es que la mayoria piensqa que con matar a un tipo es groso, y no se da cuenta que es una fusion de cualidades la que te hace groso. Lo otro es ser o buen tipo o buen pvpero. Pero que quede claro, aguante el pvp!!!!!!!!!
Hummm... no se, en mi opnion hay 3 tipos de grosuras:
1- Hablando del pj, creo que en C1 un pj es groso cuando llega a lvl 40 y hace la segunda profesion, es + groso cuando llega a lvl 50 y puede hacer la quest para matar Antharas y es re groso cuando llega a lvl 56 o 58+ y tenes todas las skills).
2- Ser Groso tambien es saber jugar con su PJ (ejemplo: Blackhero y otros)
3- Ser Groso tambien es: Ser buena persona, no molestar lvls bajos, no aprovechar la desgracia de alguien que morreu para robar drops, ser inteligente, ter educacion, ter honor, esas cosas).
Para mi la tercera opicion es la mas importante de todas.
Sos groso si sos buen player.
no necesitas matar a nadie ni tener items pa ser groso, si sos buena persona sos un groso, asi de simple.
Cita:
Iniciado por dag
Cita:
Iniciado por Mithandril
100% de acuerdo con ustedes.Cita:
Iniciado por Daos
Eso es ser groso.
Abyss walker lvl 59 y nunca me senti groso, pero el lvl me lo paso x la &/%/&, yo valoro lo groso x otras cosas
El PW groso es m4ldito :naughty: daguer feoCita:
Iniciado por dag