Que ahora la gran alianza pega ? :o
Versión para Imprimir
Que ahora la gran alianza pega ? :o
=0Cita:
Iniciado por Vicky
eso se lo dije especificamente a Iduanor, porq viene a decirnos q no tenemos huevos, y el no es capaz ni siquiera de visitarnos un día.Cita:
Iniciado por seku
vos te acordas de 1 clan llamado WaR?, digo nose, no me parece q sea algo para olvidar quien empezo llendoseCita:
Iniciado por Silfer
/edit: otra cosa, si ganamos cada batalla q jugamos es x q nos organizamos, ustedes ni siquiera pudieron elegir como llamarse, por eso quedo el nombre "gran alianza"
sisisi hermoso pero dejen de desvirtuar y vayan a hablar las boludeces de siempre en el resto de los posts.:stupid: :offtopic:
No en realidad nunca estuve en un agite tan largo por q algunos enemigos siempre se quedan en la puerta de las cities o como la ultima q paso se refugian en la arena :S
como dijo la ardilla... el tema de hacerse pk en FG... mmm jodido
mi experiencia fue... despues de morir delf porke bombonsito le tiro mobs, la pekee... y bue... todo bien.
segui entrenando con todo mi set cuando veo atras mio ke viene un dagero a 100km/h y me clava 1k de dmg. No estaba solo porke sino dropeaba y en consecuencia se tuvo ke pekear otro del clan.
resumiendo el tema
FG es una mierda para agite: mucho campo abierto.
Lair un sucucho ke si sos pk te vas al fondo y haces la gran sinclan te sacas el pk leveleando... mas con los lame**** (ke no siempre son d la GA)ke avisan cuando va alguien a matar pks.