Re: Photoshop: Firma Abstract
Ok no hago efecto, pero lo q no entiendo es q tengo q hacer con el brush!!!???
Cita:
Iniciado por FISH
proba solo con brushes primero..
si, yo quiero probar, pero como?? osea cargo el brush q yo quiero desde donde me dijiste, ok ahi lo tengo cargado, pero y despues? :S como hago para usarlo, sry q te moleste pero es re complicado ese tema del brush, no entiendo como aplicarlo.
lo cargas desde donde te dije, despues haces el mismo paso, pero en vez de cargarlo, los seleccionas de la lista que te aparece en la izq y los aplicas.
Ahh osea voy pintando yo con el pincel, yo pensaba q era un efecto xP, ok muchas gracias.
claro, seleccionas el que te guste y vas haciendo un fondo.. si te sale postea como va asi te sigo dando una mano en lo que pueda ^^.
Ahhh, ya esta! muchisimas gracias che, mira aca pongo lo q hize jajaj
http://img99.imageshack.us/img99/9513/lesliexe2.jpg
jaja, muy buena! al final viste que era facil.. cualquier cosa pregunta por aca que seguro alguien te da una mano :)
Si alguien me puede ayudar...
Yo tengo problemas con eso de las capas. No estoy acostumbrado a utilizarlas. El primer paso pone k elegimos el brush y rellenamos con color blanco. Pero para k se vea el color blanco el fondo tiene k tener un color primero no?
Tengo dudas en los 3 primeros pasos.
fijate si podes postear con screens cual es el problema y te doy una mano ^^
Mi problema es...como empezar :S
Cita:
Iniciado por JiN-GiNcHiN
Si alguien me puede ayudar...
Yo tengo problemas con eso de las capas. No estoy acostumbrado a utilizarlas. El primer paso pone k elegimos el brush y rellenamos con color blanco. Pero para k se vea el color blanco el fondo tiene k tener un color primero no?
Tengo dudas en los 3 primeros pasos.
Primero haces el filter>render>clouds, elegis un brush, el que mas te guste, elegis el color blanco y anda haciendo clicks por varias partes de la imagen.
Y para que sea vea el brush en blanco, dale el clouds que con eso basta para que se note.
Proximamente, video tutorial para hacer firmas con brushes.