Re: esto, ya no es lo de antes...
Ademas la re exageran... piensan q el GRUPO es algo cerrado ??? el otro dia man, jugamos un DOTA con dwarf mith ... asi es señaores y algunos otros conocidos y toda la buena onda.
me olvide de salvarla... el enano tenia el magina ^^
Todo el tiempo se va conociendo gente copada y q juega bien como asi los q se van.
PD: ya se 1 es dble post pero eran temas distintos... y me olvide de editar ^^
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
sessho fue el q me enseño a jugar y todabia lle tenog aprecio, pero el como tiene nuevos amigos a quien amamantar y se olvido de los viejos, q siga como esta hasta q se acuerde de con quien jugaba siempre y con quien quiteaba los games si alguien del clan quedaba afuera o no podia entrrar a un game por q el host era bobo.
RECIEN VEO ESTOOOO !!!
INU ... urgente al psicologo man... tas re tocado, todo el resentimiento.. sos medio gay ?
Mi primer game con rikimaru era jojo, que manera de levelear nadie tenía gema sino gg mito. Y te maté uan vez pssss
Lista de grandes muertes:
Sesshoumaru (con arañita)
Hno de Sessho (con arañita)
Kmus (con Rikimaru)
Inu (con la que tira bolas de fuego)
:dancingba
Cita:
Iniciado por Mith
Mi primer game con rikimaru era jojo, que manera de levelear nadie tenía gema sino gg mito. Y te maté uan vez pssss
Kmus (con Rikimaru)
Riki imba ^^ sino preguntaselo a minsc jajaja alto fan del riki martin.
Cita:
Iniciado por fefon
Matux me dice muchas veces "oe ps que haces en Dotas peruanos".
no yo te lo digo porke sos un cortado :P tipo 10 ta lleno de gente... 8 de la mañana o una hora loka solo vez: ´Astaroth´ dota -np mongolia host, no kickers, solo travestis
Cita:
Iniciado por K-MUS
Ademas la re exageran... piensan q el GRUPO es algo cerrado ??? el otro dia man, jugamos un DOTA con dwarf mith ... asi es señaores y algunos otros conocidos y toda la buena onda.
No se si entendi mal yo, pero pones que el grupo no es cerrado y decis que jugaste con CONOCIDOS, yo a lo que voy es que muchas veces veo dota con el nombre solo conocidos, solo pro, y un monton de estupideces mas, y yo me pregunto como llegaste a conocer a esa gente, como sabes quien es pro y quien no, alguna ves debes haber compartido un game y dijiste uhh este flaco es buena onda, uhh este otro juega bien, pero bue....si no le dan la chance a los "nuevos" de formar parte de sus games se van formarndo grupos y siempre juegan entre los mismos.
Aclaro yo volvi hace una semana porque estube alejado un tiempo por ahi me estoy mandando cualquiera pero es lo que note en estos dias que estube jugando, me canse de que me hecharan de los games solo porque mi nick no era conocido.
Cita:
Iniciado por MatuX
no yo te lo digo porke sos un cortado :P tipo 10 ta lleno de gente... 8 de la mañana o una hora loka solo vez: ´Astaroth´ dota -np mongolia host, no kickers, solo travestis
jajajaj,, sos un hdp
y vos que decis que te vas al gym y te vas a tocar... (?)
a la noche suelo estar, pero a veces los encuentro cuando me fijo.. igual generalmente por las noches suelo dormir, es una costumbre humana vio
Cita:
Iniciado por Lörihen
No se si entendi mal yo, pero pones que el grupo no es cerrado y decis que jugaste con CONOCIDOS, yo a lo que voy es que muchas veces veo dota con el nombre solo conocidos, solo pro, y un monton de estupideces mas, y yo me pregunto como llegaste a conocer a esa gente, como sabes quien es pro y quien no, alguna ves debes haber compartido un game y dijiste uhh este flaco es buena onda, uhh este otro juega bien, pero bue....si no le dan la chance a los "nuevos" de formar parte de sus games se van formarndo grupos y siempre juegan entre los mismos.
Aclaro yo volvi hace una semana porque estube alejado un tiempo por ahi me estoy mandando cualquiera pero es lo que note en estos dias que estube jugando, me canse de que me hecharan de los games solo porque mi nick no era conocido.
todo es culpa del sistema.. esta mal hecho el sistema porq la verdad es que el war3 no esta echo para dota, sino al reves... tonces es muy facil cagar partidas y hacer perder tiempo a otros, los cuales sufren la pérdida de éste. Aparte la facilidad de crear cuentas (muy cierto) ayuda en esto.
mi firma demuestra ke riki apabulla a los demas y en la 84 ni te digo eso era riki gg
Cita:
Iniciado por K-MUS
Es q parece q no se entiende... yo a veces sigo entrando con [TuLi]K-MUS para cuando pinta jugar con los tulas... al = q sessho, minsc asta, etc....con sus respectivos nicks o sea si creamos el Tag es para q justamente sea mas coordinado , por ejemplo el otro dia postearon una replay ... eran todos DTA pero creo q minsc taba con Bonta-Kun y cualquier q lo q ve no sabe q es DTA tamb por eso simplemente es para q QUEDE ordenado.
DTA es un clan creado para jugar en Bnet, el tema es q se nos complica juntar 5 al mismo tiempo porq hay un 1 par q no tienen key todabia. Si entramos a OMBU era para practicar, fijate q la mayoria de los partidos q jugamos seleccionamos mismos heroes siempre para ir armando variantes de teams ya fijadas.
Ahora con respecto a mi la verdad es q nunca me caiste bien, pienso q sos pendejo muy agrandado q por lo menos deberia cerrar mas la boca, yo pise este server mucho antes q vos mocoso insolente (desde Mar 2002 q toy registrado en 3dg) yo jugaba la Alpha del W3 y fui unos de los primeros en pisar OMBU de W3 y no habia nadieeee pero largue el W3 y volvi este año. Asi q si vos pensas q no tengo ANTIGÜEDAD para hablar mejor shhh.
Tenes q entender q la humildad es una característica muy importante en un jugador y en una persona. Vos no sos groso porq vos lo pienses sino q seras considerado groso cuando los otros piensen q lo sos.
O sea, si queres recordar viejas epocas genial... nos cagamos de risa. Por ej con mi post del Troll ^^ te parece ??? genial pero tirar basura a la actual comparandola con antes... ¬¬ no da.
Vos date cuenta q no solo es necesario conocer el juego sino q llevarse bien enun clan es primordial... fijate a koopa y facker por ej, todos saben q juegan pero son tan pelotudos q nadie se los banca, si queres pediles un lugar en Melas creo q se llama el clan ahi quizas q te llevas bien y de una vez por todas dejas de hacer payasadas.
Estas interpretando mal, como siempre, te falta interpretacion de texto, si te cai mal, mejor, por q vos me caes peor...
Q payasadas vos tenes problemas mentales veo tambien, groso, no me bancas, mejor, y anda a jugar con tu amigo facker y koopa tambien.
jajajjajaCHABONN !!! te falla el marote, o se te cae da cadena del perro del bolsillo !!! yo si quiero consigo clan en un oqeu, es mas ya tenog clan, es mas soy de 5 clanes mas o menos, por q me divierto jugando con todos y no me la doy de Soy Chief de un clan groso y mellevo a todo el mundo por delante por que vas para atras como michael jackson .
GG flaco, cuando tengas dos dedos de frente hablamos, y no se quien es mas pendejo maleducado, por q ami mis viejos me educaron bien, a lo sumo sere mal aprendido capo, go home.
Te volves lokita y agitas al pedo, mira vo, yo tambien.
Cita:
Iniciado por Mith
Kmus (con Rikimaru)
HAHAJAJAJA pro :D