:O Rata estaba Smolka de porrista ahora si que no duermo por una semana :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa:
Versión para Imprimir
:O Rata estaba Smolka de porrista ahora si que no duermo por una semana :jeropa: :jeropa: :jeropa: :jeropa:
Ojo Ojo Acordate que tengo un Hitasooo!! :DCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Cita:
Iniciado por SPRDS
Como le dijo Blas Armando Yunta al Mono Burgos:
-EH!!!! vos pibe queres morir joven!!!!
O mejor dicho perder un amigo otra vez y esta vez no es Ban ( de la vida real) por una cantidad de tiempo sino a la eternidad? Decilo nomas entonces :D
ademas que te haces el novio si lo unico que tiene mas polvo son las rutas de Jujuy.
Cita:
Iniciado por ColdBreath
Amonestaciones:son puntos q acumulas por faltas a la disciplina,segun el colegio y sus normas varian en el numero,en los mas extrictos si juntas 15 amonestaciones te hechan,otros a los 25 eso depende del colegio.
De las mil cagadas q me mande jamas me pusieron una amonestacion.
Hakim
mmmm en 5to grado le saque la sotana a una monja y me hecharon :(, despues en 7mo, me hecharon de otro colegio por q presentaron un informe de "pandillero" y el colegio me hecho :S, y despues de ahi boludeces varias q concluian en amonestaciones, lo mejor q vi, fue en 3año cuando vi q un compañero le revolio la libreta a la profesora (obvio lo hecharon) pero fue buenicimo, (comento la situacion), estaban entregando una prueba y un flaco se copio de mi amigo, todo bien entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, pero a esto q a la hora de entregar mi amigo desaprueba y el q se copio toda la prueba se saco con 8, este estaba re caliente y le grita a la profesora, y la mina le pide la libreta para ponerle amonestacion por su tono de vos, y el flaco se para caliente del banco y le grita "vieja hijda de re mil puta, queres mi libreta?? toma vieja conchuda" y le revolea la libreta contra el pizarron (no me acuerdo si el insulto fue asi, pero fue parecido), a todo esto nosotros nos quedamos anonadados por la raccion y obvio a el le dieron el raje del colegio, cumplio el sueño de todos los alumnos del mundo ese flaco jaajaj
Je yo de pequeño reuini 60 amonestaciones y nunca me hecharon del colegio.
Aun hoy en dia me lo sigo preguntando....
Estando en 6 curso pusimos un cubo de agua encima de la puerta(tipica broma) para mojar a un amigo, cual fue la sorpresa que la puerta no la abrio el chicho si no el director KB la bronca mas larga de toda mi vida jejejeje, pero lo que en rei de ese momento y aun me sigo riendo jajaja.
Nos juntamos 5 pibes amigos del mismo curso de un colegio, del cual habiamos sido expulsados, y en el medio de una noche de un Viernes entramos por las ventanas y le desvalijamos la preceptoria del forro que nos echo.
Cita:
Iniciado por SoNk
Hmm...no que a las 15 amonestaciones te dan el raje?
Sonk es español. Habria que ver como se menejan alla.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Saludos Sonk!
Intenté sobornar a una profesora para que me apruebe una prueba.., en primaria.
(Todavia era chiquito y ni sabia lo que era sobornar, jeje..)
Pero igual que mal, prefiero no recordarlo... u.u..