Re: EnergyDrink o Nacho ^^
Cita:
Iniciado por Helmut
sca cuentas... un ambulatorio(ni hablar de Desintoxicacion si es q estas roto ya, conectadito una semana en el hostipal con transfisiones y demas porquerias), sale minimo 1300 - 1800 por mes. Si te internas mas aun. Multiplicalo por 2 añitos, sin contar de la mierda q se vive al principio, periodo de abstinencia(tb si esta medio para atras) etc, etc, etc.
Te aseguro q no es para nada mas barato! y q no me digan q "yo no, fumo poco bla bla" porque vi casos en q los padres van con JUECES y obligan a los hijos(mayores de 21 estamos hablando) a realizar tratamientos por haber fumado un porro alguna q otra vez.
policia boton seguro con es postura sos de lair lava taper, aparte no sabes ni de lo que estas hablando nisiq uiera habras investigado del tema , te kedaste con los que te digeron tus papis cuando saliste la primera ves bailar
Cita:
Iniciado por ricwind
helmut, tenes una idea bastante cerrada de lo que es la marihuana
no te creas q soy cerrado en cuanto a las drogas...
no me lo digas a mi q no es MALO, asi como el alcohol, el cigarrillo y algunas otras cosas. La diferencia es bien como vos decis: la ILEGALIDAD.
mas alla de tecnisismos, tampoco seas tan inocente de pensar q la unica manera de arruinart la vida con las drogas es MORIRTE, y como esta comprobado q no te moris esta todo bien. Vamos! somos gente grande... si estas las 24 hs del dia puesto, sea por fumarte un porro, inyectarte heroina, fumar pasta base, comerte unos hobgos o chuparte 3 lts de vino, tampoco sirve. Te queres fumar un porro un fin de semana? ok, yo me tomo una botella de vodka. por unos pesos mas(muy pocos en realidad, almenos para mi; o q lo q te fumes lo corten con Raid) la diferencia es q no tengo q andar a escondidas para q no comerme una causa por "TENENCIA"(osea... :rolleyes:) ni tengo q andar explicando nada a mis viejos ni a ningun juez, etc.
PD:
Cita:
Iniciado por HAMAXxD
policia boton seguro con es postura sos de lair lava taper, aparte no sabes ni de lo que estas hablando nisiq uiera habras investigado del tema , te kedaste con los que te digeron tus papis cuando saliste la primera ves bailar
sisi claro-...
Cita:
Iniciado por HAMAXxD
chan:freaks:
Cita:
Iniciado por Helmut
no te creas q soy cerrado en cuanto a las drogas...
no me lo digas a mi q no es MALO, asi como el alcohol, el cigarrillo y algunas otras cosas. La diferencia es bien como vos decis: la ILEGALIDAD.
mas alla de tecnisismos, tampoco seas tan inocente de pensar q la unica manera de arruinart la vida con las drogas es MORIRTE, y como esta comprobado q no te moris esta todo bien. Vamos! somos gente grande... si estas las 24 hs del dia puesto, sea por fumarte un porro, inyectarte heroina, fumar pasta base, comerte unos hobgos o chuparte 3 lts de vino, tampoco sirve. Te queres fumar un porro un fin de semana? ok, yo me tomo una botella de vodka. por unos pesos mas(muy pocos en realidad, almenos para mi; o q lo q te fumes lo corten con Raid) la diferencia es q no tengo q andar a escondidas para q no comerme una causa por "TENENCIA"(osea... :rolleyes:) ni tengo q andar explicando nada a mis viejos ni a ningun juez, etc.
PD:
sisi claro-...
Si metete tu discurcito en el OGT si sos mas kareta que la cocacola ,
sos el tipico que no coge y no deja coger.
Cita:
Si metete tu discurcito en el OGT si sos mas kareta que la cocacola ,
sos el tipico que no coge y no deja coger
Ok, cuanmdo quieras debatir algo, o plantear una idea minimamente de la mentalidad de una persona mayor de 13 años: visame. Mientras tanto trata de no quedar como un pobre boludito sin tener la informacion suficiente.
el q quiera, la seguimos por PM =)
jajajjajaaj, se esta llendo todo a la mierda, jajajaajaja.
Lo de moritr fue un ejemplo, no hay que tomar todo tan textual, a loq ue me,referia, es que tanrto con la drogas ilegales o legales te podes quemar la cabeza y lamentablemnte tenes que esta cuidandoete el culo todo el timepo porque los ratis en ves de hacer algo por la gente se la pasan buscado pibes para completar la planilla del dia o para sacarle un par de mnagoss, aparte queiro ver quien es mas peligros si una persona que se fuma un porro o por unos mangos mas una persona que se toma una botella de vodka
Cita:
Iniciado por ricwind
buen dato los de las otras etiquetas, wel valor tenes idea?
precios aproximados
Red Label 35-40$
Black Label 70-80$
Gold 120-140$ (creo)
Green no tengo las mas puta idea
Blue 320-340$
Todas de 750.
Edit: Hablen civilizadamente y cierro el thread.
Cita:
Iniciado por Helmut
Ok, cuanmdo quieras debatir algo, o plantear una idea minimamente de la mentalidad de una persona mayor de 13 años: visame. Mientras tanto trata de no quedar como un pobre boludito sin tener la informacion suficiente.
el q quiera, la seguimos por PM =)
Si viviriamos medianamente cerca la seguiamos en la calle pescado
buenismo me voy a ocmprar uno blakc, pense que taba comno 50 dolares,
otra cosa chicos quelean estos post nunca tome merca sino van aquedar igual de violentos que hammad :P :P :P :P
Cita:
Si viviriamos medianamente cerca la seguiamos en la calle pescado
Mitre 575, entras y preguntas por el int. 4495.
Cita:
aparte queiro ver quien es mas peligros si una persona que se fuma un porro o por unos mangos mas una persona que se toma una botella de vodka
podria resultar mas peligroso un chabon tomado hasta el orto, como no. Ese creo ya seria untema de educacion.
Y de la policia, coincido, pero el pais esta asi en general :/
uf! hace tanto q no me tomo un buen wisky, me estan tentando jeje me parece q sale un Black, ademas del Absolute de siempre ^^