Re: MOD para torneo Off-Line
1_ un torneo de ra3 5v5...... para jugar matchs de 11 rounds a 1 HORA Y MEDIA NI DROGADO... ahora un torneo de ra3 2v2 SERIA TAN PERO TANNNN GROSO =P
2_ un torneo de gridiron seria muy groso tb
3_ un torneo de tdm? ujauja ni da (no me guta tdm )
4_ un tornoe 1v1? SI hace muchisimo k no c hace uno kreo k seria lo logico un 1v1
5_torneo de ctf? tb seria muy weno sha k me gusta mucho =)
Reiko, el problema es que la pregunta no seria ¿Jugarias en un tonreo offline? sino seria ¿Jugarias en un torneo offline 1v1? o .....2v2? o ......3v3? etc. con MULTIPLE SELECCION porque asi es la unica manera que realmente medirias la convocatoria.
Otra cosa que quiero plantear. A mi me da lo mismo 1v1 que team, pero OSP me tiene las pel***tas por el suelo y además los Counters dicen "Q3 arena es para 1v1, a mi me gusta jugar en equipo" imaginense que imagen se llevan del juego, que nosotros los apoyamos.
Un torneo de Urban Terror no seria exitoso, ya que ninguno de uds PTs limitados (salvo contadas excepciones) es capaz de jugar sin rocketera o rail.
tranthor.. el q3 es un poco de todo 1v1, ctf, tdm etc, no me vengas a decir para q esta el clan si se vienen jugando CTF.
los grosos estan marcados en el pasado, ahora q sabes si no hay sorpresas como en su momento Xe en el torneo 2 vs 2 (nick y lacrimas)
y TDM q?? acaso no es obvio los team q van a pelear?? aparte q hay q reunir a todos los integrantes para practicar y el CTF lo mismo, ya mas o menos sabemos.
el tema es q son siempre las mismas caras x un tema q explique en un pasado, MONOPOLIO PURO
y hay mucha gente capaz de poder jugar mejor: bichito, giga, nick, pey, jpg, sabrina, etc... pero we, piensen como quieran.
Alguien que piensa...
yo creo que no habría nada mas divertido que un torneo de proball
de 3v3..
paso a explicar porque:
No es un mod para NADA complicado
Al ser 3v3 no hace falta juntar a "UN CLAN" entero para jugar, con solo ser 3 jugadores ya estamos
Los mapas son RE faciles
La jugabilidad es FACIL
Esta muy bueno el mod y es muy divertido
Cita:
Iniciado por UnderTakeR
y hay mucha gente capaz de poder jugar mejor: bichito, giga, nick, pey, jpg, sabrina, etc... pero we, piensen como quieran.
y decime porq no es capaz?, porq no le pondran muchas ganas?????....no se porq todos se aferran a lo del CLAN porq me parece una TOTAL estupidez, yo jugue mucho tiempo con nzn y me esforze todo el puto tiempo por jugar mejor y ni estaba ni en el X ni en el VDM ni en KC ni en NM (los clanes grosos de esa epoca), asi q no se porq justificas con eso, porque creo que cualquiera de esos que nombraste puede practicar 1v1 con cualquier persona al igual que lo hace una persona q tiene el tag NM o KC en su nick....
no voy a entrar en discucion xq nos terminariamos hablando de cualquier cosa menos del thread en si.
no entendiste nada de mi post under, deja ..
como me podes decir "q3 es un poco de todo, 1v1, tdm, ctf" siendo que con eso estas nombrado a un mod solo, OSP.
y si estas pensando en que Q3 = OSP estas DEMASIADO equibocado
no estoy diciendo que en TDM o CTF no haya sorpresas, estoy diciendo que en 1v1 son muy pocos los porcentajes de que haya sorpresas si TODA la comunidad participa, realmente muy pocos.
por esto mismo, para que no haya diferencias entre teams; lo que plantie desde un principio fue intentar hacer un torneo de otro mod totalmente distinto a osp-ra3 para que todos tengan las mismas posiblidades.
interpreta mejor lo que escribo..
Cita:
Iniciado por Tranthor
ojo, entiendo que quizas algunos digan "ah, pero yo tampoco quiero de CTF o TDM porque gana NM o KC o algun team que anda por ahi", y lo entiendo perfectamente, por eso mismo siempre propuse que se cambie un poco y que se hagan cosas con un mod nuevo.
el quake tiene muchos mods interesantes y ustedes que dicen llamarse quakers solamente aprobechan OSP y aveeeeeecez RA3.
este individuo es un ejemplo de la comunidad argentina seniores! si! si
Gente sigan discutiendo , k no vamos a llegar a ningun lado. es muy simple quien se encargue de organizarlo dictamine el mod y la modalidad k se juega y punto, el k kiera participar bienvenido sea, y si tnto probema hace 1v1 o tdm, hagamos los 2 ? acaso tiempo no tienen...1 el mes k viene y otro al siguiente, admito k estamos en visperas de fiestas y vacaciones tal ves muchos se peguen el pire. pero bueno.
a mi modo de ver las cosas hoy por hoy personalmente quiero el 1v1 por que 1 ves que participe y no organize, queiro ver cuan lejos puedo llegar, pero si busco la manera divertida me encantaria un mescladito tipo no se tdm 4v4 por decis alguno pero que no sea de clanes, por ke hoy por hoy sabemos k armados bien somos 3 clanes nada mas.., por eso la idea de mescladitos no se en ese tiempo corto k halla desde el VAMOS, hasya el dia del torneo, los teams k se armen, van a estar todos parejos de practica, entonces no se podria pronosticar ningun ganador, no seria genial ? jajajajaja.
cualkier kosa avisen, yo me prendo
Cita:
Iniciado por Tranthor
no entendiste nada de mi post under, deja ..
como me podes decir "q3 es un poco de todo, 1v1, tdm, ctf" siendo que con eso estas nombrado a un mod solo, OSP.
y si estas pensando en que Q3 = OSP estas DEMASIADO equibocado
no estoy diciendo que en TDM o CTF no haya sorpresas, estoy diciendo que en 1v1 son muy pocos los porcentajes de que haya sorpresas si TODA la comunidad participa, realmente muy pocos.
por esto mismo, para que no haya diferencias entre teams; lo que plantie desde un principio fue intentar hacer un torneo de otro mod totalmente distinto a osp-ra3 para que todos tengan las mismas posiblidades.
interpreta mejor lo que escribo..
este individuo es un ejemplo de la comunidad argentina seniores! si! si
el tema q aca la gente vota x tdm, ctf o x 1 vs 1...
si para vos no va ver sorpresas.. problema tuyo...