Re: agiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
O sea, si bien la actitud de los flacos es poco honorable y desleal, hay que reconocer que es un toke demasiado hacer un funeral online, igualmente el punto del thread no era cagarme de risa de alguien que fallecio por causas inciertas que no vienen al caso (y que me pareceria desubicadisimo hacerlo) sino que vean un lindo agite de un mmorpg donde nadie shoutea x gral gritando "uhh la otra vez los corrimos ahora se hacen los grosos" "a llorar al foro" "tkb pt ptptptptpt" "pegan cuando son mas" etc etc
Por eso el sistema pvp del wow rulea, no podes mariconear como aca que peleas cuando te conviene y cuando no te vas silbando bajo y te tienen q pkear para dp perder tus items, en el wow o pegas, o moris...
de echo como ya dije antes, uno se fija y eran muchisimos menos los capos que agitaron que los que estaban en el funeral, y igual hicieron mierda a todos, el videito ese es un espectaculo xD
lo que no se es si en el wow podes matar gente de tu propio bando =S
Cita:
Iniciado por ButterS
como pele?
como michel jackson xD
No voy a opinar de lo de la muerte... francamente no da y es para otra discusión...
Pero por dios que buen agite!!! Altos skills lanzan en el WOW!!!
Cita:
Iniciado por Melchiah
lo que no se es si en el wow podes matar gente de tu propio bando =S
na, pero parece q esa era zona pvp, x eso, en las zonas normales solo se pueden matar entre distintas facciones
y respecto al respeto a la persona muerta... kisa muxos le tomen un peso al evento virtual, pero vamos, es un evento virtual, sikiera es el real como para hacerte tanto problema, perfectamente una persona puede hacer duelo sola... ademas personalmente no me gustan los funerales, asi q x mi perfecto con lo hexo XD un juego es para divertirse, lo tipos aprovexaron el momento para joder un rato y los del funeral sabian a lo q se exponian, asi q como dicen: kb
de una loco, si estabamos mal por la minita guardabas un minuto de silencio en tu casa y seguis haciendo tu vida =/
Jajajajaja que buen video XD
El video como video (sacándolo de contexto) es muy bueno...creo que en otra situación podría ser gracioso...
Pero me parece una mierda que esa gente se haya cagado de semejante manera en el homenaje que intentaban hacerle a la mina...es algo casi inhumano...yo creo que esos chabones realmente están enfermos, sobremanera.
En cuanto a los comentarios del estilo "son los Ue del Wow"...yo les respondo que ustedes son las putas resentidas que la vivieron comiendo y no pueden dejar eso atrás...también estan enfermos.
Saludos.
Cual es el mejor server de wow aparte del oficial ?
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Pero me parece una mierda que esa gente se haya cagado de semejante manera en el homenaje que intentaban hacerle a la mina...es algo casi inhumano...yo creo que esos chabones realmente están enfermos, sobremanera.
100% agree
salu2:smoke: