lo bueno es que para alcanzar al manga faltan minimo 90 capitulos mas por lo menos , asique hay hajime para rato xd
si alguien quiere leer el manga, la primer temporada mas los especiales son hasta el 317 mas o menos y el manga va por el 840+
Versión para Imprimir
lo bueno es que para alcanzar al manga faltan minimo 90 capitulos mas por lo menos , asique hay hajime para rato xd
si alguien quiere leer el manga, la primer temporada mas los especiales son hasta el 317 mas o menos y el manga va por el 840+
pasa q el anime esta TAN BUENO, con tan poco o nada de relleno, no sabria decirte pq no lei el manga... y las escenas de accion + musica combinadas son demasiado grosas... a diferencia de la mierda del anime de naruto/bleach.... esto es demasiado bueno para ponerte a leer el manga por despecho :P
made hay q llenar de tags esto con las tecnicas de Ippo :D
hm es que el anime no tiene fillers , al menos en la primera parte es igual al manga
ahi puse un par de tags xD
y es "dempshi roll" xD
los capitulos 74 y 75 te ponen los pelos de punta
es por Jack Dempsey el estilo de box -.-" =P
Dempsey roll - Wikipedia, la enciclopedia libre
no entendiste lo que quize decir, escucha como lo dicen ellos en el anime xD, le dicen "dempshi" en lugar de "dempsey"
por cierto
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
cuando hiba a mirar el cap 10... me comi jodido spoileeeeeer
SPOILEEEER: ON
me cago en la putaaa madreeeee, no me imagino q puede llegar a pasr cuando ippo pierda contra esteee giilll T.T, o almenos eso me comi del spoiler
Aunque, 20 años de manga..... con algo tuvieron q haber alargado... porque sino, si siempre gana cuando defiende titulo.... y va derecho al titulo mundial... quek
SPOILER: OFF
de k carajo hablas??
no sete entiende nada !
no entendi mucho que quiziste decir xD
pero la serie no muestra solo a ippo defendiendo el titulo, muestra a takamura llendo por el titulo del mundo, aoki peleando por el titulo de su clase en japon (si si , aoki xD) , kimura se prepara de nuevo para pelearle a mashiba, miyata con el titulo de la OPBF, ippo tmb que quiere ir contra miyata y contra el mundo
tiene mucho la serie por explotar