no se me mato q tenga pegado a la pc el telefono de la rotiseria =DDDD
doom3 la cosa mas grosa q hay despues del war.
Versión para Imprimir
no se me mato q tenga pegado a la pc el telefono de la rotiseria =DDDD
doom3 la cosa mas grosa q hay despues del war.
si el doom 3 es groso .. pero no juego mas de 20 min seguidos porque me hago caca en la cola.. y el cs lo tengo de pedo porque me lo instale cuando fui al cyber... pero cuando jugaba era mas o menos decente ;D .
probando speedy.......
no me jodas dvv4rf tengo un amigo que al amigo le paso lo mismo, capaz que lo conoces, yo me cague de risa, cuando me conto que lo llamaron y le dijo no me handa el posavaso, conoces a algun horvat???? a mi me lo contaron tambien, me rei una semana.Cita:
Iniciado por Dvv4rf
yo tengo AMd atlhon xp 2400 gforce 4 mx salida tv ddr, 256 de memoria, disco rigido de 120 gb, mother asus.
Bartolo 2600+ 260x12 (1.8v) Dual Channel 1GB 2x512 Corsair XMS3200XLPRO 1 T (1.8v) 520mhz 2-2-2-5, DFI LAN PARTY (North Bridge 1.7v), ATI RADEON 9800 PRO, Raid 0 SATA 150 maxtor diamond max 160x2, water cooling, luces de neon, etc... aca van unos screenshots:
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
y los screens? :freaks:
/edit: recien ahora aparecieron -.-
se, foro choto, che.. tu avatar hipnotiza, jajajaCita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
JAJAJajaJAJJA
ehh ahi tan las creens o.O
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
este... ESTAS MINTIONDO.
punto.
desde ya se q podes tener ese hard, todo bine, pero no configurado como decis...
12x260 = 3120 (termina siendo un poco mas en realidad, X razones q desconosco).
esto con 1.8v al micro, y sin un phase change, ES IMPOSIBLE.
las memos q tenes, no estoy seguro si tienen chips winbond BH-5 o no, no recuerdo, pero es MAS IMPOSIBLE Q LO DEL MICRO, q con 1.8v llegues a eso... o sea, primero, lo minimo ocn lo q andan las memos DDR y te dejan eleji los mother, es 2.6, asi q ya no se puede, = para esas frecuencias, necesitas SI O SI 3.3v. y los timings... 2 2 2 11 anda mejor en nforce2, se ve q no te informastes.
PD: si pones una foto con esa config, en la pantalla con el cpu-z mostrandolo, ya es mucho, xq ni SUPER INESTABLE es posible, ahora, si pones una con un prime95 q halla estado andando 12 horas o mas, y lo hallas detenido vos, y al mismo timepo el cpu-z ,capas tu pc pase a ser remotamente CREIBLE.
Mi pc:
DFI nf2 ultra infinity
XP-M 2400+ 35W @ 200x13 1.65v
2x 512 corsair pc3500 @ 400 Mhz 2 2 2 11 13 15 e e c e (2.9v, estas SI son bh-5, llegan a 250 con 3.2v, pero toda la paja ocear ahora q tengo mi pc andando otra vez)
gf3 64 MB 200/460 @ 240/515 (y subiendo)
HD ata 100 comunardo
mouse logitech MX510
gabinete custom hecho X mi, esketelo de hierro soldado, paneles de alu, desde cero, con WC de un flaco muy capo (no se hacerlo yo todavia, LORD MURRAY para los q capas lo conocen).
estoy trabajando en subir mas la placa y el bus desde q tengo el WC, pero da paja dejar de bajar cosas
PD: d-33 mentiroso, si cuanod estas vos tarda + o mas minutos en cargar el dotA :p
agree
la internet y el sarcasmo no van de la mano