Re: Como les Fue a los Its? xD
Jajajajaa estubo muy bueno, encima la moza se me acerca y me dice "che.. no le iran a hacer nada a la carta, ¿no?, no me la vallan a romper por favor!"
yo me meaba >.<
btw: despues nos encontramos con los Ex CSK, ex Gangz y un par más y fuimos a Friday's xD
Especiales saludos a los muchachos de Huargos que se vinieron desde San Martin, Clap Clap! ^^
y a Ro que me abrio la puerta de la casa a las 5:30 am para que me quedara a dormir xD
PD: Los de Branden tienen que postear la Pic jaja, fue demasiada coincidencia xD
PD2: Kami es un garca. :P
Cita:
Iniciado por Ranura
Especiales saludos a los muchachos de Huargos que se vinieron desde San Martin, Clap Clap! ^^
jejeje de San miguel!!! jejeje
Un saludo especial a ranura que nos llevó hasta chacarita a las 5 de la mañana en su autito y a enana por que es un exelente copiloto! y al otro muchacho, que no me acuerdo el nombre por que se bancó que lo abrace durante todo el viaje... y bueno, no entrabamos!
Cita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
jejeje de San miguel!!! jejeje
Un saludo especial a ranura que nos llevó hasta chacarita a las 5 de la mañana en su autito y a enana por que es un exelente copiloto! y al otro muchacho, que no me acuerdo el nombre por que se bancó que lo abrace durante todo el viaje... y bueno, no entrabamos!
Bueno, eso xD.
Igual yo los entiendo, yo soy de La Plata :P
habri un post donde estan las fotos de branden y la q sacamos todos juntos.
Cita:
Iniciado por dag
habri un post donde estan las fotos de branden y la q sacamos todos juntos.
Muy buena, lastima que hay gente que no se metio en la foto.
10 puntos, ademas, de bonus, nos encontramos con los muchachos de Aoitsuki ^^
Cita:
Iniciado por PeG4SuS
jaja, sale tocar timbre :P
btw: mato verlo a maxi como un tomate escondiendose atras de KBiO alias el Rati, cana, boton, etc. xD
Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Te odio u.u..
PD: Mentira u.u..
Cita:
Iniciado por Ranura
PD: Los de Branden tienen que postear la Pic jaja, fue demasiada coincidencia
es que de tantas veces que los nombramos e hicimos chistes terminamos encontrandonos... yo justo me habia ido, me llamo mi hermana loca que le lleve el auto. :cry: pagaria por ver la cara de ya saben quien, ya saben cuando :P