me pica un huevo tengo una mano en el teclado y otra en el mouse quien me rasca xD
posta... los mmorpg son como falopa muchas veces.
Versión para Imprimir
me pica un huevo tengo una mano en el teclado y otra en el mouse quien me rasca xD
posta... los mmorpg son como falopa muchas veces.
Cita:
Iniciado por Sanniy
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Hola....yo ya no se como me llamo, no soy un viciado, es q ya no conozco otro modo de vida, y estoy esperando q en C6 pongan el comando /pizza y /mcdonals para q me manden comida por encargo a casa.
BTW algunos somos gordos por lo q no da jugar al futbol ni de portero, y ademas de gordos, feos, por lo q no da tener novia, y adelas de gordos y feos, asociales, por lo q no da tener amigos. Asi q para personas como yo el L2 es un gran invento, el elder no es gordo, no es feo...... pero sigue siendo gruñon, no se puede tener todo.
Gracias al L2 conocí a un grupo de amigos de 15 personas, con los que nos juntamos fin de semana de por medio a boludear.
Gracias al L2 conocí a Vampi, Ania, Manxi, Melti y varios de FS que son grandes personas que los aprecio muchísimo.
Gracias al L2 conocí a Ixi y Bushi, dos tipasos que son un cago de risa y que nos vemos de vez en cuando.
Gracias al L2 conocí a Luz, una mina que vale oro y que espero poder conocer personalmente en algún momento.
Gracias al L2 conocí a ELSANTO, Rou, Agujas y varios más de LS, un grupo que los escuchás 10 minutos hablando y te cagás de risa. Unos grandes.
Gracias al L2 conocí a los pibes de Spider, el negro Hercon, Keyco, Buda, Luci, Jason2, Pompon... es cierto que hace banda que no me paso por allá pero son una banda copadísima.
Pero también...
Gracias al L2 me empezó a ir peor en la facultad.
Gracias al L2 se incrementaron las diferencias con mi ex novia y terminamos peleados (aunque la de ahora es más comprensiva ^_^)
Gracias el L2 dejé de tener tiempo para programar La Cueva de los Clásicos (mi web de juegos que tenía pensado reabrir)
Gracias al L2 dejé de salir tan seguido los fines de semana.
Gané mucho, pero creo que también perdí mucho. No me quejo, yo elegí esto, pero no niego que me da pena haber "perdido" lo que perdí.
a eso voy, con la diferencia que yo me arrepenti re mal y me gustaria volver casi 2 años atras y nunca haber jugadoCita:
Iniciado por Lawrien
Me mato lo de "Me acabo de mirar una peli! Hereje!"
PD: che loco donde se compran o alquilan los haris? este que esta aca parece muy gracioso T_T prestenme uno T_T muy graciosos tus post che XD yo solo soy asocial o.O
Cita:
Iniciado por Hari
osea, estas diciendo que los gordos y los feos no pueden tener vida social ni novia? estas equivocadisimo
Simplemente... O.o
Ahi que saver decir basta y podras hacer tus cosas de la vida cotidiana sin dejar ni una cosa ni la otra. Pero si vos sos alguien que te aferras mucho a una cosa ( por no decir egoista) y sin pensar en otras , tas errado y no por eso podes venir y decir " es una mierda" , por que en esa mierda te rebolcaste y a hora q no estas, la pintas de otro modo.
Evitando El Avlande
mucha verdad pixso pero tmb estoy seguro que despues de haber jugado 2 años a este juego y te diste cuenta lo que tenes, lo debes valorar mucho mas que antes. uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, solo que en este caso lo podes recuperar.
a mi me paso igual , pero ahora juego muy poco y lo hago como un GUSTO mas que nada y no como un LABURO.
No, dice que lo normal es que los gordos y feos tengan pocas ganas de salir o tener novia, en algunos casos es por baja autoestima, en otros porque sencillamente no tienen ganas porque posibilidades saben que tienen XD