un up para dark q ya tenia yo 1 semana sin entrar por culpa de la pc de mier.... por cierto de este thread no me podes pasar los demas capitulos de ergo proxy?
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=62173
Versión para Imprimir
un up para dark q ya tenia yo 1 semana sin entrar por culpa de la pc de mier.... por cierto de este thread no me podes pasar los demas capitulos de ergo proxy?
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=62173
bajado dears al pelo^^
ya ta , retome el ritmo de descarga , pero aun no puedo ver ninguna -.-!!!!, solo 3x3 xD
esta noche termino crusade ,luego sigo con Dears , y empiezo a verlas :P
che dark , tengo un pedido especial .
hace un año , antes de empezar a ver anime , una vez de reojo vi una serie , ni se como se llama . Se trata de una tia que lee muchos libros , y maneja el papel , armas unos pajaros de papel y unas cadenas. tambien hay uno que maneja los rayos . (se que es una descripcion precaria , pero como les comento solo la vi de pasada T_T)
la he buscado , pero como no tengo el nombre se me complica , tal vez ustedes que han visto mas anime la ubiquen y sepan de cual se trata .
bue si la tienes podrias postearla por favor???? esa fue la serie que desperto mi curiosidad por el anime , asi que sea buena o mala , la voy a ver = ^^. gracias.
http://img221.imageshack.us/img221/8296/hd001bt4.jpg?Cita:
Iniciado por Obsesivo
ja! a mi tmb fue lo primero q se me vino a la mente ni bien lei "lee muchos libros" XD
:yes:Cita:
Iniciado por pululito
che me di cuenta q postie la portada de un doujin hentai, se nota?
^^ grax , se llama asi?? kamikaze??
bue si tenes las listas taria de lujo =)
ya mañana termino de descargar todo lo que esta posteado.
termino de ver naruto y me pongo a ver esto :P
Read or Die.... creo, fuck el hentai me kgaCita:
Iniciado por Obsesivo
Sep es Read or Die ("R.O.D")...una serie de 26 capitulos + 3 ovas...ahi busco la descripcion a ver si era esta la q buscaba obsesivo...y si..la tengo en listas =p...ahora no bien se valla a dormir el del turno noche del cyber me pongo a lagi...digo a subir a listas alguna serie =p.Cita:
Iniciado por EXCESS
edit: Mmm....creo q la pifie..o no, no se, yo tengo "Read Or Die the TV" y "Read Or Die Ova`s"..diganme sin son esas Oo
Sinopsis (TV):
La serie de television comienza presentandote a Nenene Sumirekawa, 22 años, una escritora que debuto con 13 años y que ahora sufre de una falta de inspiracion llevando 4 años sin escribir una sola linea. Tiene que viajar a Hong Kong para una sesion de firma de libros de su ultima novela, que va a ser adaptada al cine. Cuando llega descubre que esta amenazada de muerte por un escritor fracasado celoso de su exito, pero ella decide continuar con la firma de libros aunque eso ponga en peligro su vida...
Sinopsis (OVA`s):
Un misterioso hombre ataca la Casa Blanca en Washington confundiendola con la Biblioteca del congreso, cuando, preguntando, llega a la biblioteca causa la misma destruccion pero en esta vez se lleva 600 diarios de viaje de personajes historicos.
Trasladandonos a Tokio conocemos a Yomiko Readman, una joven que trabaja eventualmente como profesora sustituta y su mayor aficion son los libros que llenan por completo su casa, un edificio de cuatro plantas. Ahora que sabe que tiene un trabajo dentro de un par de semanas decide salir a aumentar su coleccion.
Durante su visita por las librerias encuentra un libro, que pertenecia a un importante personaje historico con amplias anotaciones a los margenes, por el cual esta interesada la misteriosa organizacion que ataco la Biblioteca del Congreso. Yomiko es atacada para robarla el libro, pero ella se defiende fieramente con su mejor arma "papel", defendiendo el libro. En el momento que derrota a su enemigo aparece un misterioso personaje Joker, su jefe, que se dirigia a movilizarla para investigar el robo de los diarios de viaje cuando se encontro que ya la estaban atacando para conseguir un libro. Asi que la Biblioteca Britanica ensambla a su mejor equipo para investigar el robo que desgraciadamente no era debido a un coleccionista maniatico.
Read Or Die es una serie de novelas que fue adaptada inicialmente al manga para despues adaptarse a esta serie de OVAs, hay muchas diferencias entre las tres adaptaciones pero aquellos que han tenido acceso a las tres opinan que las novelas y la animacion son las mejores.
http://img19.imageshack.us/img19/665...ie807jdyi0.jpg
Ergo Proxy...mmmmMMmmm...te dejo el capitulo 10, habia posteado hasta el 9 yo hace mucho n.n
me parece que es la segunda , los ovas ^^