graxias ta buena la serie
Versión para Imprimir
graxias ta buena la serie
nu gracias a vos vere del 3 en adelante :DCita:
Iniciado por ShamanicPrincess
Shamanic, estoy interesado en descargarme la Saint-Seiya entero (Hades descartalo) pero se que son muchos caps, hay alguna chance de no hacerte laburar y sacarlo de alguna web? ^^
a decir verdad es muchito :P .. pero we.. ya te ayudo x PM.Cita:
Iniciado por PeG4SuS
me pregunto si conoces una serie llamada weib kreuz o algo asi si tienes postea los links graxias
hola gracias por los links de kof soy fanatiko de ese juego jijiji me preguntaba si te podia hacer otro pedido weno en caso puedas estoy interesado en I''s Ovas 2/2 - I’’s Pure Ovas 5/6
gracias.
Cita:
Iniciado por ronald79
Tenes ganas de decepcionarte?:cry:
para los ke lean :P ... estoy okupado haciendo unas boludeces en la pc y aparte de eso intentando editar y demas kosas unos avis ke tengo... mas las fiesta ke se me vienen y demas kosas voya dejar esta parte del foro x unas 2 o 3 semanas... (espero sea menos) mas alla de esto... le paso el mando a EXCESS ke veo ke le gusta ayudar a la gente y sabe algo sobre el tema... gracias ^^. (VOLVERE(?))
Ando buscando I''S Pure.. estoy descargandolos desde C1 (www.c1anime.com) pero no pude encontrar los subtitulos a español :(
Si los tenes totalmente subtitulados tb acepto =D
Cita:
Iniciado por PeG4SuS
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=74590
realmente me da lo mismo donde pidan , pero me gustaria q usen este thread para mantener el orden q trato de hacer.....