Re: Jah'rakal, the Troll Warlord
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
jajajajajja demostras mas q no sabes nada....obvio q melee papa, de raned no stunea, y con bash menos 5 por ciento de posibilidades tenes de stuinear.
ta bien, pero siendo melee podes evitar q se escape algun heroe ... me extraña q alguien sea tan poco objetivo.
aviso q no te posteo mas en este post, porq es al pedo. Resumiendo vos no sabes respetar las otras opiniones, todo empezo porq dijiste q el troll se la banca hasta lvl 14 o 17 ...ya ni idea y bla bla bla. el troll EN MI OPINION es comida de gatito, es alto flan. Vos opinas distinto.... todo bien, lo respeto, pero no vengas a delirarme con q tuli, con q tengo 0 dota, etc.
nose, aca todos 0 war3 desde q se fue d33 :D
Bleh, yo lo principal que maxeo es el aura de IAS y la hab de Melee
El blind a lo ultimo, y no gasto puntos en los stats (obvio que al ultimate le pongo los puntos en su susodicho lvl)
El satanic me parece re al pedo ¬¬
1ro) Treads
2)Hyper
3)Brasher
4)Brasher
5)Cristalysis
6)Gury xD
Listo el pollo
Lo jugue varias veces asi y es perma stun
Muchas veces pense en sacrificar la gury por otra hyper, pero la verdad nunca llegue ni a hacer la cristalisis, el game termina antes ¬¬
Obvio que siempre los items varian dependiendo de los heroes que tenes en contra, si tenes un lich del otro lado sale Ring of Health (hasta puede salir madnes)
Todavia no se por que la madness... no solo no stakea con el ulti, sino que ahora suckea terriblemente como item
es q antes taba buena, durabas mas farmeando, y tneia el boost de velocidad, para cuando no tenias ulti (es mas, creo q pegabas y corrias mas rapido q con el ulti :D).
yo lo hago asi:
aura
stats
aura
stats
aura
stats
aura
ultimate
bash
bash
ultimate
bash
bash
de ahi, si no hay nada q sea primordial hacerle q haga miss, todo stats, sino veo de darle al coso de miss.
xq asi ? xq con stats tenes mas vida :D, y al principio = el poder de bash para q lo keres ?
item build varia, pero siempre apunta a treds, roh, 2 bashers e hyper.
por lo general le hago un basher antes de la hyper.
salgo comprando:
2x guante + 3str
xq ? xq te d VIDA !, y lo vas a usar para los bashers, de ahi botas y anillo, treds, y ahi empieza lo caro.
PD: kb destacar, q al principio es todo farm farm farm, con ocacionales kills a noobs o a alguien cuando vas en ekipo :p
Cita:
Iniciado por K-MUS
ta bien, pero siendo melee podes evitar q se escape algun heroe ... me extraña q alguien sea tan poco objetivo.
aviso q no te posteo mas en este post, porq es al pedo. Resumiendo vos no sabes respetar las otras opiniones, todo empezo porq dijiste q el troll se la banca hasta lvl 14 o 17 ...ya ni idea y bla bla bla. el troll EN MI OPINION es comida de gatito, es alto flan. Vos opinas distinto.... todo bien, lo respeto, pero no vengas a delirarme con q tuli, con q tengo 0 dota, etc.
Repito , 0 idea.
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
es q antes taba buena, durabas mas farmeando, y tneia el boost de velocidad, para cuando no tenias ulti (es mas, creo q pegabas y corrias mas rapido q con el ulti :D).
Antes era perfecta la MoM aaaa las buenas epocas de la MoM, Medu y Morph 5.84b
Cita:
Iniciado por MatuX
Antes era perfecta la MoM aaaa las buenas epocas de la MoM, Medu y Morph 5.84b
Encima era mucho mas barata y no pedia mana activarla :eusa_clap
naaaa todo basher piensen esto , supero imba...
aura
stats
aura
stats
aura
--Rampage--
aura
stats
stats
.... y bueno todo lo ke sigue hasta depsues ponerle LA HACHITA LOCA DE STUN ^^
--------
tenes q comprar .... al principio no hacen falta botas porq al ser ranged
no te sacuden mucho... de ultima un ring of regeneracion (no hace falta pero bue)
--boots of evelskin
--boots of speed
--gloves of haste
---------------------->Power Treads
--miltir hammer
----------------------> KB maelstroom (GG despues de lvl 11 ... matas todo loq se te cruza)
--Qualterstaff
--demon edge
----------------------> Monkey king bar ( Era esa =S ?)
lvl 16 ... con rampage lvl 3 .. 120 % atack speed ... 30% de las power 40% aura
ni ves los piedrasos ... y ni hablar los 90 dmg adicionales
y los 10% de stun =| ... y los 20% de rayito q pega 120 dmg (restandole armor)
jajaja
este troll ... mata absolutamente todo ademas con las stats ... la vida qda como en 1400
y estoy hablando de los lvls 12 , 13....
para mi es el mejor hero sin duda... no tiene competencia
Bueno no se , prubenlo asi ... ademas ... si utds piensan en unsa bashers ...
no conviene ...
es preferible matarlo en 5 seg... o menos .. depende los rayos q saques
ademas es impresionante podes hacer un triple kill en lvl 12 solo con el
maelstroom
TROLL + MAELSTROOM = JUEGO ACABADO =P ( ni hablar mkb )
Cita:
Iniciado por Mahuito-
naaaa todo basher piensen esto , supero imba...
aura
stats
aura
stats
aura
--Rampage--
aura
stats
stats
.... y bueno todo lo ke sigue hasta depsues ponerle LA HACHITA LOCA DE STUN ^^
--------
tenes q comprar .... al principio no hacen falta botas porq al ser ranged
no te sacuden mucho... de ultima un ring of regeneracion (no hace falta pero bue)
--boots of evelskin
--boots of speed
--gloves of haste
---------------------->Power Treads
--miltir hammer
----------------------> KB maelstroom (GG despues de lvl 11 ... matas todo loq se te cruza)
--Qualterstaff
--demon edge
----------------------> Monkey king bar ( Era esa =S ?)
lvl 16 ... con rampage lvl 3 .. 120 % atack speed ... 30% de las power 40% aura
ni ves los piedrasos ... y ni hablar los 90 dmg adicionales
y los 10% de stun =| ... y los 20% de rayito q pega 120 dmg (restandole armor)
jajaja
este troll ... mata absolutamente todo ademas con las stats ... la vida qda como en 1400
y estoy hablando de los lvls 12 , 13....
para mi es el mejor hero sin duda... no tiene competencia
Bueno no se , prubenlo asi ... ademas ... si utds piensan en unsa bashers ...
no conviene ...
es preferible matarlo en 5 seg... o menos .. depende los rayos q saques
ademas es impresionante podes hacer un triple kill en lvl 12 solo con el
maelstroom
TROLL + MAELSTROOM = JUEGO ACABADO =P ( ni hablar mkb )
le falto poner el ulti en lvl 11. No se paraque tan eraly "la hachita loca del stun" si aparte no vas a bashear un carajo co la atack speed que vas a tener. Apoyo el tema del maelstrom pero antes de las treads, con el mael farmeas mucho mas y al toque salen treads.
Triple kill en lvl 12.....WTF!!! cualquiera!!!! Que es un Dota pes??? Despues de las treads sale basher a full, con perma stun podes matar a los que tienen mas lvl que vos porque se pasaron pawneando n00bs, con permastun evitas que se te escapen los que tienen blink o daga, porque se los cortas a la mitad, los que tienen ww se van o no depende mas de tu culo ahi.... pero = perma stun va si o si para mi.
Pd: Aguante la Qualterstaff