Yo no me acuerdo, jugé un par de meses desde diciembre 2004 hasta Febrero 2005 y dps empezé otro pj en mayo, toy buscando el thread que lo anunciaba pero no lo encuentro XD.
Versión para Imprimir
Yo no me acuerdo, jugé un par de meses desde diciembre 2004 hasta Febrero 2005 y dps empezé otro pj en mayo, toy buscando el thread que lo anunciaba pero no lo encuentro XD.
- Yo empece en Enero Febrero de 2005 creo y me hice la cuenta del foro despues... soy veterano ? o de la segunda generacion ? , creo que empece en Exp x1 y a los pocos dias pasaron a x2, ademas me acuerdo que como soy de la internacional tenia que loguear por la mañana temprano en España y dejar todo el dia el L2 puesto para poder jugar cuando volviera.
PD: Abstenerse de chistes faciles... (?)
CHAN, que corta polvo que sos lord
http://www.foros.gxzone.com/showthread.php?t=16793
07-02-2005 ^^, yo era un terrible pt y no leía el foro, nisiquiera sabía que existía.
Yo empece a jugar un mes antes de k el server se haga x2, pero me daba fiaca ir al cyber asi k lo unico k hice en esos momementos fue subir a mi maguito al 11 en talking island con los golems, despues me meti en un clan y matamos lobitos y kedamos con ir todos a "la otra isla", yo de ansioso me fui solo y caminando me pase x soda (donde me compre mi cedar staff y un set devotion a 20k!! xD y x elven y no se x donde mas siempre corriendo de los bixos xDD hasta k llegue a gludio y me fui a levear a despair y todos me decian pt x ser lvl 11 hasta k llegue al 16 y nunca mas jugue....
Este año me compre compu nuevita y con banda ancha incorporaba me kise meter a elwyn, pero x desgracia estaba caido asi k cuando volvio empece a jugar de verdad en mi casa ^^.
Edit: Me acuerdo en el cyber k jugaba, el k esta en la avenida y gorriti, k todos decian k el cambio era solo x 1 semana y se re enviciaban xDD
- Que bueno Skull jamas vi ese Thread xD
Somos 2, yo lo estrene ahora cuando callo el server :PCita:
Iniciado por Skull007
Creo q empece a jugar desde septiembre, pero se me quemo toda la pc y me perdi 6 meses de vicio, y el mejor momento del server, me kb:P
me too, estuve leyendo algo y pensar que mcuhos bardeaban a sauron por cambiar los rates a x2 , hay que ser boludo para criticar eso, o decir mira que salen muchos items por drop
a mi me kedo grabado k uno dijo algo asi: y ahora k cambiaron los rates los nanos k? tenemos k salir a matar mobs? y no se k mas
Jajaja encima era bien gil ahora y en diciembre del 2004, era la época donde iban a mini-agitar a la puerta de elven village, donde habían 10 vendiendo y comprando, 14 en la puerta jodiendo (no me acuerdo los nombres, más o menos me acuerdo que cruzé a ElMago666 que se había trabado en una piedra y le di un scroll xd, Shokusay con briga y el mace que tiene espinas agitando xd, y creo que nadie más de los conocidos de ahora), me acuerdo cuando se asedió Gludio y empezaron a agitar cerca del castillo, un flaco se hizo pk y dropeó un anillo elven (ORO para mi en aquellas épocas) o cuando pasó una tal Dolaria por Gludio regalando joyería Elven o set mithrils o.o, soy un pelotudo, le hubiera dicho que era lvl 20 y me hubiera dado un set :/.