Que explotadores que son los de McDonald..no se puede creer, con eso de los cupones te meten el verso....A quien le benefician los cupones?!! :SCita:
Iniciado por commandos
Versión para Imprimir
Que explotadores que son los de McDonald..no se puede creer, con eso de los cupones te meten el verso....A quien le benefician los cupones?!! :SCita:
Iniciado por commandos
odio mc' donalds.. siempre lo odie..
odio burger king.. siempre lo odie..
odio las copias de esos dos ¬¬
mis viejos lo aman..
no entiendo como pueden comer eso..
mi vieja .. es nutricionista.. pero cuando pasa por burger.. se olvida de too..
desde los 8 k odio la comida asi...
el otro dia fui.. termine comiendo helado O.o..
tardaron 40minutos en traerme uno de esos de pechuga SIN EL TOMATE
, viene la piba.. encima de frio.. tenia el tomate ahi.. ¬¬.. me lo comi =.. no pude.. :S tuve la intencion.. pero me da k es plastico..
no puedo tragar eso..>.<...
dios.. eso te kga la vida... encima de caro y minusculo es horrible..
asi no se puede vivir.. dejense de joder..
paguen 70 mangos pero coman comida de verdad...
por la plata k te sale ir ahi a comer.. te pedis una pizza.. o una empanada arabe a tu ksa y encima k te traen pan y cosas como la gente.. y no tenes k tar reclamando servilletas, pajitas y condimentos comes tranki en tu home y comida k no parece la k compras en todo por dos pesos para el mocoso de tu primo/hermano/pibe chikito k te jode ..
Cobran tanto porque tienen que pagar a aborigenas de australia para que les cazen las ratas de las alcantarillas...
McDonalds es una porqueria para trabajar :S
No te dejan agremiarte O SEA TE PUEDEN PASAR POR ENCIMA EN CUALQUIER MOMENTO, ES CUALQUIERA MAL, te pagan para la mierda, horarios rotativos, condiciones de laburo insalubres, sin contar los daños psicologicos que te influyen al lavarte la jeta con que todos somos un equipo haciendo que esto funcione WIIIIII lo unico que falta, que tenga que fingir que me agrada trabajar para una multinacional garca.
no me gusta ir a mcdonald es caro las hamburgesas son enanas no lo voy a negar pero tienen algo,algo q hace q las sigas comiendo encima son tan chikas q sino comes 8 no te llenas...apesta pero eh ido lo admito...
les cuento una: mi novia ayer me dijo vamos a comprar un helado le digo:de palito(40centimos de euro toi en españa) me dice: nooo vamos a maconal a comprar un "sunday" fuimos y le salio como 2 euros y si le queres poner confites y esas cosas 3 me dio veguensa por q yo no tenia un mango y me raje de 1 con ella y su helado si soy un pobre de mierda pero a mc donal no voy mas y para peor con los 3 helado q se gasto cruzo la calle entro al kiosko de chela y le compro 6 helados de crema encima rico:D bue listo:D
abajo la comida basura:D
el guiso de la abuuuuuuuu RULZZZZZZZ y la tortilla de mami tb:D
Cita:
Iniciado por Kaervas
trabajas/abas ahi??
No, mi mejor amigo lo hacía :D.
Todos los dias me contaban de como le lavaban el cerebro de esa manera...
Mc Donalds nunca me gustó, la coca es 40% coca 60% agua, la comida viene cada ves más chica (por lo que me cuentan, aca no hay mc donalds por suerte) y (esto es personalmente) le da ese toque "yanki" al local que me saca de quicio :P, a veces te dan ganas de cagar a trompadas a los flacos que hacen del payaso cuando voy de vacaciones, aunque la carne de las hamburguesas sea carne de rata y los los condimentos esten vencidos no puedo evitar comer una y aunque piense en algo desagradable me saben bien las hamburguesas...
...pero odio los locales :P
Cita:
Iniciado por lovehina
Para eso tienes una casa con la mami que te hace de comer y más rico que unas patatas fritas que llevan 4 años congeladas y hamburguesas de... vete a saber tú si provienen de la tierra.
skull sos un salame.. no le ponen agua a la coca para ahorrar, la preparan en el momento. es como cuando haces jugo tang, que pones agua con el polvo.