Matalos... matalos a todos... ^^Cita:
Iniciado por Fireball
Versión para Imprimir
Matalos... matalos a todos... ^^Cita:
Iniciado por Fireball
Noooooooo, las vocesitasssssss :wscared:Cita:
Iniciado por FISH
cof cof
fish desvirtuando como es eso ¬¬?
No desvirtue, esas son las voces interiores que escuchaba cuando me entere lo de papa noel (?) :P.
Hahahahaha
yo me entere a los 10, me acuerdo que a los 7 o 8 nose bien una compañera iva diciendo esas blasfemias de que papa noel no existia y todo eso y le dije: Si que existe y ahora a vos no te va a traer nada :yes: jajajaja xD
- En mi casa eran los Reyes Magos y no me acuerdo como me entere... pero me sorprendio cuando me entere... encima 3 tipos que solo trabajan una vez al año y encima es mentira.
Porque.....nunca me dijeron que existiera tal personaje en la realidad?
fue cuando tenia 4 años , mi abuelo se olvido de ir a alquilar el traje de papa noel , y cuando fue al local para alquilarlo no tenia disfraz de papa noel .y entonces no tenia disfraz , fue ahi cuando vi a un oso cariñoso bajar por el techo , y ahi dije , " no era papa noel el de los regalos , era el oso cariñoso".
a mi me decian que los globos esos que se tiran en navidad eran papa noel en el trineo llevando los regalos y tirandolos a las chimeneas de las casas, jajaja
yo creo que fue el tipico guacho dos o tres años mayor de cualquier grupo de amigos, ese que te explica que papa no pone una semillita para que nazcan los nenes, que las chicas en realidad no dan asco, que papa noel no existe..
:crybaby: :crybaby: :crybaby: