Mala:crybaby:Cita:
Iniciado por Rinn
Versión para Imprimir
Mala:crybaby:Cita:
Iniciado por Rinn
JAJAJA ESTO ES PURA VERDAD :PCita:
Iniciado por Prince
Con el "chau nos vemos" le da la razon a la chica cuando dice que tiene novio...
:m-moji: :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:Cita:
Iniciado por Isha
JAJAJAJJAJA. Yo más que criticar a los hombres siento vergüenza ajena por aquellos que se arrastran como perros por mujeres que cada 2 minutos le dicen que tienen novio (y le siguen insistiendo) y por aquellos que sufren por minas del tercer grupo :crazy:Cita:
Iniciado por Isha
Me gustó lo de "el anillo carcelero", más como dicho que como otra cosa :)
jajaja, el pibe se va porque la considera una boluda con quien ni se puede mantener una conversación :P o acaso que haría un hombre cuando una mina le está hablando cada 2 minutos del novio? irse y por que? y porque la mina no tiene 2 dedos de frente, no puede hablar de otra cosa que no sea el novio, y además si con eso no te diste cuenta entre paréntesis te puse lo que pensaba el pibe :)Cita:
Iniciado por Rinn
Lo de los espanta hombres viene en el tercer grupo, ese tipo de mujeres atraen a cierto grupo de hombres y alejan a otro. Es más la mayoría se queja de no tener al grupo que espantan y responsabiliza a los hombres.
P.D.: Rinn que estás pensando? (L)
Cita:
Iniciado por AleXX
a mi me dan 18 y tengo 22 u.u
Tengo 23 pero algunos me dan 18 (sin barba) y otros 25 (con barba), prefiero dejarme candadito así me dan los años que tengo :DCita:
Iniciado por PiXsO
P.D.: cheee, que tiene que ver esto con lo que escribí :crybaby:
bueh ya q veoq postean edad...yo tengo 16 y me dicen q tengo 18~20 :/