el viaje de chihiro es una buena pelicula, la vi en pantalla chica pero esta buenaa igual
y de las malas, bue, casi todas las que dijeron xD
Versión para Imprimir
Respeto que no te guste "Evolucion" (a mi me gusto bastante) pero no bardees a Star Trek porque te quemo la casa -.-.
Hulk es un ASCO, me quedo grabado la escena donde esta Bruce atado a una silla charlando con el padre, el padre le dice "Bueno, tengo que irme" se para, muerde un cable y sale transformado en un bicho de electricidad O.o.
Estaba mucho mejor la pelicula vieja en la que aparecia Thor -.-.
Las de star trek son buenisimas, si no te gusta la serie es otra cosa
-Inteligencia artificial , que pelicula embolante por dios nunca me clave tanto con una pelicula
Mars attack esta buena, como dijeron atras tienen que verla como una parodia
el exorsismo de emily rose esta buena , quizas muchos andaban buscando otro genero cuando la vieron
-Street Fighter <- esta pelicula es un asco total, lo que hicieron con los personajes no tiene nombre
-MiB 2 <- como dijeron atras, la cagaron mucho con esta peli, la 1 me habia gustado mucho
-Hulk ... solo voy a decir: menos mal que espere a que la diera cinecanal para verla xD
Hay unas que no me acuerdo el nombre... la de los bichos que iban por abajo de la tierra que sentian las vibraciones y comian gente.. la primera con kevin bacon estaba buena... la segunda ya habia decaido bastante (aca kevin bacon ya se habia ido a la mierda porque sabia que no tenia futuro xD) pero quedo como un "aceptable para ver en video" y ya con la tercera y la cuarta hicieron cualquier cosa, son un asco esas 2 xD (la traduccion de estas peliculas creo que era "temblores" o algo asi, el nombre original no recuerdo)
Señales no es una mala pelicula, para nada, es mas, el sentido adonde apunta la pelicula no tiene nada que ver con los extraterrestres, sino a recobrar la fe. La verdad que esa pelicula me dejo mucho despues de verla y la recomiendo para verla con mas atencion.
La Aldea tambien es una muy buena pelicula, el tema es que Shyamalan no logra capturarte como lo hace Stephen King (EL groso) y el espectador solo queda viendo lo "superficial" de la pelicula y el mensaje no logra llegar. Pero si, todas, pero TODAS las peliculas de Shyamalan tienen un mensaje que pocas veces tienen algo que ver con el tema de la trama, solo que para interpretarlo hay que ponerse a ver la pelicula con un poco mas de ganas. Sera por que soy fanatico del terror, pero cuando señales termino, aplaudi y quede como el mas boludo, por que todos me miraban con cara de "flaco... que onda?, no ves que apesta la peli?" y yo pensaba... "Nadie la entendio?"
Otra pelicula totalmente criticada, es Boogeyman. El error en esta pelicula, fue precisamente, el TITULO. Todos van a ver la pelicula esperando encontrarse al hombre de la bolsa, cuando la pelicula realmente trata sobre el MIEDO en si, (representado de una manera maravillosa al final, debo decir) entonces los espectadores salen desilusionados.
Este es un error que se suele cometer muy seguido en las peliculas, sus titulos no tienen nada que ver con la pelicula, entonces que pasa... ponen un titulo que llama a mucha gente, pero la gente al ir con la idea de ese titulo, al ver otra cosa... (que puede ser MARAVILLOSA), te la tira a la basura, solo por que "No era lo que esperaba". Esto es jodido, por que una muy buena pelicula, se te puede pasar de largo por que todos dicen que es "Malisima"
Ahora pongo las Peliculas malas, pero malas en serio que he visto y no recomiendo a nadie ver ya que no deja nada:
The Greenriver Killer
See no Evil (a menos que quieras ver una trama super recontra hyper trilladisima en la que un grupo de jovenes es asesinado por un flaco con trastornos de la infancia, no vayas a verla)
Masacre de texas (Remake), (Si ves esta pelicula y despues ves la que se estreno ahora en el cine "The Beggining", esta remake la tiras a la basura, totalmente recomendable la nueva, creo que es un monumento al "Loco de la motosierra", por lo menos la usa, y como!)
Dungeons and Dragons (Como dijeron por ahi, un pecado a este juego de rol)
House of the dead (SI, la peli.....)
y algunas mas deben haber por ahi, pero que no me acuerdo el nombre o termino olvidandolas....
Saludos
Scary Movie 3 creo que es la peor de la saga de Scary movie. Como mucho se salvan Scary Movie 1 y 2 :S
No se si ya hable / hablamos de la saga Matrix
Sin duda la mejor es la 1era.. La segunda se va a la mierda, y la tercera ya se va OFICIALMENTE a la mierda
Si alguno entendio la trama de la tercera por favor hable xD
En mi opinion hubiera sido mejor q Matrix terminara en la 1, creo q seria recordada como "Wah! Matrix! increible! " y no como "Wo..Matrix, la mejor es la primera, se cago con las demas" xD
Nota mental : no volver a hacer mencion o referencia sobre mis criterios de Star Trek por el bien de mi casa :cry:Cita:
Iniciado por Laucien
- Ahora ke escuche una cancion de Eminem me acorde de otra pelicula malisima ke protagoniza el mismo, 8 Millas
Sahara. Las 2 de Riddick. el vuelo del fenix (esa es fea jodido). Congo... sin palabras... lo unico que puedo decir... Amy... Jungle..(con un tono robotezco).