Re: Medusa a guide to immortality
PERO hacele manta q te la re owneas
Cita:
Iniciado por DarkSoul-
Skill Build
1.Chain Lightning/Mana Shield (1 solo skill en level 1,3 5 y 7, y el otro maxeado despues)
2.Stats
3.Chain Lightning/Mana Shield
4.Stats
5.Chain Lightning/Mana Shield
6.Purge
7.Chain Lightning/Mana Shield
8.Stats
9.Stats
10.Stats
11.Purge
12.Split Shot
13.Split Shot
14.Split Shot
15.Split Shot
16.Purge
17.Chain Lightning/Mana Shield (el que no hayan maxeado al principio)
18.Chain Lightning/Mana Shield
19.Chain Lightning/Mana Shield
20.Chain Lightning/Mana Shield
bueno ese es el skill build que le hago yo, al principio maxeaba el rayo y el shield, pero no me daba el mana asi que elegi este.
el chain conviene maxearlo al principio cuando los enemigos o los de su lane tienen heroes flanes o su compañero del lane es nuker, en ese caso pueden hacer unos cuantos kills.
el shield generalmente se lo doy cuando el enemigo del lane es tanque y no voy a poder fraguearlo en early (centaur por ejemplo). si hacen el build con el rayo tienen que tener cuidado para que no los maten hasta que consigan el shield. (tambien pueden alternar el orden, en vez de darle split shot le dan el otro skill ahi.. todo depende de su gusto)
tambien pueden simplemente no levelear el rayito hasta que no le quede otra cosa que darle
Item Build:
-Chicken
-Ring of Protection
-Sobi Mask--------- Ring of Basilius
-Ring of Health
-Void Stone--------Perseverence
-Boots of Speed
-Gloves of Haste
-Power Treads Scroll-----Power Treads
-Mirthil Hammer
-Boots of Elveskin
-Maelstrom Scroll-----Maelstrom
-Hiper Stone
-Ultimate Orb
-Linken Sphere Scroll----Linken Sphere
-Aca pueden hacer 2 cosas: ir a guinsoo, que les da un disables y mana (que para la medu seria vida) o ir por algun item de daño: radiance MKB burize, y tambien se pueden mandar a aegis-rapier
El chicken imba en early es para no tener que volver a la base, ya que con la regen del basilius y el perse alcanza para quedarse, y mas si tenes mana shield..
El basilius y el perse es justamente para eso, para tener regen de vida y no tener que volver a la base, y regen de mana para farmear mejor y hacer algunos kills (si usan el rayo) o para sobrevivir (si usan el shield). Una vez que tienen esto, con el +13 de daño los stat y el rayo (si lo usan) van a empezar a farmear bastante bien, igual siempre traten de pegar el ultimo hit o matar sus creeps con poca vida. Una vez que consigan los power treads ya van a farmear bien y pueden ir en busca de algun kill. Si van solos van por atrás, tiran rayo purge empiezan a pegar, y si no se murio lo siguen y tiran otro rayo.. si no tienen rayo, tienen que ir con algun compañero, si no no matas a nadie :P
Una vez que consigas el maelsrtrom, vas a hacer unos cuantos kills tanto con rayo o sin rayo, solo tenes que purgear y pegar.. por alguna razon cuando les pegas mientras escapan sacas mas rayos (yo una vez saque 3 seguidos cuando perseguia a 1 con la medusa)
Después una vez que tengan el linken, con el mana shield van a poder tanquear tranquilos, si no tienen ningun tanque en su team, y van a farmear banda con el split y el Chain lightning, después cuando tengas guinsoo, no solos vas a ser dificilísimo de matar (por la vida y los 2 disables) si no que tambien vas a ser un excelente hero killer y support (una forma de decir, tiene 2 disablers y tambien les pega a 3 enemigos a la vez :P)
PD: no tengo ganas de explicar paso a paso que se hace en cada level… asi que lo dejo asi
PD2:la medu es en mi opinión un heroe que tiene varios build o que puede usar unos cuantos ítems que le vienen bien. Este es el que uso yo. Igual aca les dejo otros ítems que pueden agregar o cambiar en el build:
Butterfly
Burize
MKB
Radiance
Skady
Bashers (con skady y el purge rulea ^_^)
espero que te sirva :crybaby:
ta buena, pero me parece un poco suicida, no tener el Mana Shield, nose, yo capaz soy medio miedoso en ese sentido, prefiero maxear mana shield y slit shot, asi puedo farmear y estar seguro de ke no voy a morir nunca a la vez...
che, me explican como se usa el chiken? porke la vez ke me lo compre, lo use y me desaparecio o por lo menos no lo vi nunca mas, lo buske por la base pero no taba viteh :S
o se te bugueo(cosa q pasaba en la anterior version ami me paso :S)
o lo perdiste :P
la medu imba ? , si quieren hacer una guia de un heroe viejo imba , hagan una del morph por dios , la medu imba !!! POR DIOS SIN BOLUDECES ; EL MORPH LA HACIA VERGA EN EARLY , MID y LATE GAMES .
corta mi palabra es ley, y sino jugamos 1v1 version vieja morph vs medu y vemos.
hajhaha sakaba un skill q flash ese poder
Cita:
Iniciado por Fencer-jr
jugamos 1v1 version vieja morph vs medu y vemos.
Pensa bien bobazo... a quien le vas a poder robar la skill? A lo sumo, podes robar el purge del la medu, el mana shield pero te va a kber, o el Chain (...), pero si la medu es inteligente va a ver q en la barra de status aparece como q estas por robar una skill, y te va a cagar tirando chain.
PD: Tampoco podes robar la pot para curarte (no me acuerdo como se llama)
juguemos ? , te la bankas , a lvl 6 te moriste minimo 1 ves te lo prometo , no hace falta robarte skill para matarte
. juguemos por dios y posteamos la replay dsp , es mas , te prometo que farmeo mas que vos :D.
:D:D:D:D:D::D:D
la gallinita le kbian todos los bugs, me acuerdo el death pact del lich jaja las gallinitas q habré owneado jodiendo con eso... y bindeenla siempre la chiken.. siempre hay un boludo q pregunta "donde quedo mi gallina" ... hay dio..
Como q en esa version (5.84b) no existian los couriers, igual, lo mas problable es q haya quedado en la fuente y este tipo no la encontro xD.
Cita:
Iniciado por Fencer-jr
juguemos ? , te la bankas , a lvl 6 te moriste minimo 1 ves te lo prometo , no hace falta robarte skill para matarte
. juguemos por dios y posteamos la replay dsp , es mas , te prometo que farmeo mas que vos .
:
Que esa boludez q dijiste no se te suba a la cabeza eh...
Cita:
Iniciado por Fencer-jr
la medu imba ? , si quieren hacer una guia de un heroe viejo imba , hagan una del morph por dios , la medu imba !!! POR DIOS SIN BOLUDECES ; EL MORPH LA HACIA VERGA EN EARLY , MID y LATE GAMES .
corta mi palabra es ley, y sino jugamos 1v1 version vieja morph vs medu y vemos.
el morph tiene menos early... cual era tu strat? blinkear hasta que el otro diga `omg como se mueve!!`