o sea el choclo sale como entra xq nadie se preocupa en masticarolo(como son unos grandos de mierda, no dificultan tragarse. Lo mismo con el arroz y las lentejas. Ak adiero las pipas)
Versión para Imprimir
o sea el choclo sale como entra xq nadie se preocupa en masticarolo(como son unos grandos de mierda, no dificultan tragarse. Lo mismo con el arroz y las lentejas. Ak adiero las pipas)
Ojala ke kagues 3 veces por dia un sorete del tamaño de la pija de john holmes, y de esos bien duros ke no kieren salir y mientras haces fuerza te pones a recordar anecdotas de la gente ke se le explota la vena de la cabeza por hacer algun esfuerzo y decis "puta, si esto no kiere salir la kedo aka"...
no negro... a mi no se me ocurren ideas para hacer threads copados... pero me prendo a esta movida porke me kb la mierda... aparte es sabido ke kagar, ir de cuerpo, mover el intestino y demas sinonimos ke se utilizan para definir "hechar un caguito" es uno de los placeres mas grandes de la vida... asi ke si no se detienen a admirarlo, estudiarlo y demas se estan perdiendo gran parte del ciclo de la vida... y a lo ke iba en realidad y por eso te quoteaba kerido amigo era para preguntarte si te habias fumado algun pedo mio, cosa ke puede haber sido posible cuando fuimos a san luis :P porke la verdad ke no lo recuerdo...
Si quieren que tener residuos multicolores coman el cereal trix, que les van a salir hasta verde los soretes.
Que tread de mierda.
Y si es el problema que todos tenemos <?>
:lol2: Por Dioooooooooooos no puedo parar de cagarme de risaaaaaa
ajaajajajajakaskjkjsadjk
....
cagarme dije? :lol2: :lol2: :lol2:
ON: Es verdad! Las lentejas salen enteritassss!!! Posta Posta!! Aunque te cagues masticandolas!!! Pruébenlo!!.
Y si como pollo al horno despues la cacona viene con aroma cambiado! (Al menos me pasa a mí :cry: )
Bue, permiso, me hecho un cago y vuelvo!