Re: Historia Multicompartida
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una
-Ahi se viene lo pervertido, nos sale de adentro-
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña "fusiformidad"*
*de fusiforme, sin forma. Aunque no creo q exista la palabra pero bue xD
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa
Anga permiteme darme el lujo de fusionar nuestros posts y dejarlo mas mmm mas mejor xD
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Anga permiteme darme el lujo de fusionar nuestros posts y dejarlo mas mmm mas mejor xD
Asi es mejor ^^
Una vez mankie jodidamente y era humano, por suerte el destino me arrastro hacia los suburbios y conoci a una wachita muy bonita, tenia una cintura que me volvia un jeropa , por medio de mis piernas era como travesti y se bajo los pantalones, mientras acariciaba su oreja, senti algo askeroso, era como una extraña kosa amorfa
y