Re: Historia Multicompartida "III"
Cita:
Iniciado por
El Cabrito
Eran las 3 A.M cuando un inmenso cometa impactaba de lleno en la cabeza de mi canario amarillo, el canario quedo aplastado contra el pavimento. Entonces fui por mi super pala para terminar de aplastarlo. Pure de canario fue lo que cene, y de postre una flor de vergamuza, "te quiero" dije despues de comerlo, te odio papparazzi pervertido. Mas vale pajaro en mano q cien volando en tanga y comiendo cangrejos sacamorches de color rosa, un pepino miraba con cara de pepino mal nacido como si hubiera sido parido de una yegua en mal estado, porque habia ingerido mucha fruta podrida y sandia con vino. Fumando el pepino, comence a imaginar q era como la cuarta dimension en un mundo donde los pulpos powah se enfrentan a las nutrias powah, en grandes batallas estilo The Ultimate Fight Championship. El Doctor Octopus destripo al Rey de las nutrias y luego
...
q paso anga?? no entiendo eso q queres decir
...
te molesto?? ^^
en esta historia las nutrias pierden amigo
No tenes la menor idea del tremendo poder que poseen las nutrias, menos mal q es solo una historia (?)
bueno la seguis o no?? dale pq yo fui el ultimo en postear
No tengo la menor idea de como seguirla, q sigan los demas xD
Eran las 3 A.M cuando un inmenso cometa impactaba de lleno en la cabeza de mi canario amarillo, el canario quedo aplastado contra el pavimento. Entonces fui por mi super pala para terminar de aplastarlo. Pure de canario fue lo que cene, y de postre una flor de vergamuza, "te quiero" dije despues de comerlo, te odio papparazzi pervertido. Mas vale pajaro en mano q cien volando en tanga y comiendo cangrejos sacamorches de color rosa, un pepino miraba con cara de pepino mal nacido como si hubiera sido parido de una yegua en mal estado, porque habia ingerido mucha fruta podrida y sandia con vino. Fumando el pepino, comence a imaginar q era como la cuarta dimension en un mundo donde los pulpos powah se enfrentan a las nutrias powah, en grandes batallas estilo The Ultimate Fight Championship. El Doctor Octopus destripo al Rey de las nutrias y luego se dio cuenta que no era el Rey de las nutrias, sino que era "el rey de las nutrias mas debiles"
P.D: PARA VOS ANGA ^^
Cita:
Iniciado por
uayna
P.D: PARA VOS ANGA ^^
jhajkaakjakja xDD
Eran las 3 A.M cuando un inmenso cometa impactaba de lleno en la cabeza de mi canario amarillo, el canario quedo aplastado contra el pavimento. Entonces fui por mi super pala para terminar de aplastarlo. Pure de canario fue lo que cene, y de postre una flor de vergamuza, "te quiero" dije despues de comerlo, te odio papparazzi pervertido. Mas vale pajaro en mano q cien volando en tanga y comiendo cangrejos sacamorches de color rosa, un pepino miraba con cara de pepino mal nacido como si hubiera sido parido de una yegua en mal estado, porque habia ingerido mucha fruta podrida y sandia con vino. Fumando el pepino, comence a imaginar q era como la cuarta dimension en un mundo donde los pulpos powah se enfrentan a las nutrias powah, en grandes batallas estilo The Ultimate Fight Championship. El Doctor Octopus destripo al Rey de las nutrias y luego se dio cuenta que no era el Rey de las nutrias, sino que era "el rey de las nutrias mas debiles". Al enterarse, Octopus se corto el ganzo y
dale seguila jajajaja ensima ke te rescato la historia xD
Ah te salvaron tus nutrias, asi no vale
Eran las 3 A.M cuando un inmenso cometa impactaba de lleno en la cabeza de mi canario amarillo, el canario quedo aplastado contra el pavimento. Entonces fui por mi super pala para terminar de aplastarlo. Pure de canario fue lo que cene, y de postre una flor de vergamuza, "te quiero" dije despues de comerlo, te odio papparazzi pervertido. Mas vale pajaro en mano q cien volando en tanga y comiendo cangrejos sacamorches de color rosa, un pepino miraba con cara de pepino mal nacido como si hubiera sido parido de una yegua en mal estado, porque habia ingerido mucha fruta podrida y sandia con vino. Fumando el pepino, comence a imaginar q era como la cuarta dimension en un mundo donde los pulpos powah se enfrentan a las nutrias powah, en grandes batallas estilo The Ultimate Fight Championship. El Doctor Octopus destripo al Rey de las nutrias y luego se dio cuenta que no era el Rey de las nutrias, sino que era "el rey de las nutrias mas debiles". Al enterarse, Octopus se corto el ganzo y lo uso de garrote contra las nutrias
No me estas cayendo bien el cabrito xD