Pablo: El menor.
Andres: Valiente y varonil.
Versión para Imprimir
Pablo: El menor.
Andres: Valiente y varonil.
Dominador en combate, nacido para conquistar
En campo de azur, cinco torres de plata, puestas en sotuer
En campo de oro un cardo de tres tallos de sable
como tengo doble apellido seria algo asi como...
En campo azur de oro un cardo de tres tallos de sable, cinco torres de plata, puestas en sotuer (y k te recontra XD)
El Cabrito fijo que tu nombre es de origen germanico xd.
casigroso, Mora tambien puede provenir del latin Maurus que se utilizaba para los habitantes de la Mauritania sus significados eran "Moro" "oscuro".
la frase que puede salir de tu nombre es "Amigo de la paz oscura".
<*~*[Vuoso]*~*> (jodido de escribir tu nick xd) sobre tu apellido Callegher es de procedencia italiana de la zona de Treviso, es todo lo que pude conseguir.
rocio:la que tiene gracia y mi segundo nombre carmen:viña de dios en realidad por las caracteristicas me identifico mas con mi segundo nombre =P el apellido no lo pude encontrar ¬___¬
Mi apellido no esta :worry:
Encontre si, mi nombre donde figuran 2 significados: La extranjera y Reina de los truenos.
el grande y bello ejercito blanco fuerte como el leon de dios
cuac
2 nombres + 2 apellidos me forma eso... sintetizando/interpretando porq tengo redundancia en los nombres! xD
Considerando que mis 2 nombres son de origen griego y mi apellido del latin, que por cierto me arroja un resultado kilometrico y de los nombres practicamente nada siendo que hay bastante significado...mejor me abstengo porque saldria una biblia con solo la mitad de las palabras XD