En el 96 ascendimos así xD
Sobre los técnicos que puedne venir a Colón, me gustan Troglio y Ferraro.
Versión para Imprimir
el octogonal, sigue siendo muy dificil... y si en el 96 fue una hazaña increible (yo estuve en laprimera final contra instituto cuando ganamos 3-1).
De todas formas, me parece mas difichile este nuevo sistema. Yo me pregnto, "¿porque no hacen una tabala general, para que los dos primeros suban y el tercero y cuarto jueguen promo?" si total ni saliendo campeon te aseguras el ascenso ya que tenes que jugar la final. Lo unico que generan es mas desgaste teniendo que jugar cuadrangulares, finales, repechage, cuadrangulares, promociones etc...
Hasta que no se vaya grondona .-.....
colón... agarrate el miércoles. :D
nos agarramos mas de la cuenta no ?, grrr como no ganamos la puta madre :s, a colon tambien le falta gol
de local hay que ganar si o si, pero no siempre sale, de todas formas river fuera de la copa y apostando todo al torneo local vino por los tres puntos y tampoco se lo pudo llevar.
off: edward ... vos seguis jugando L2?
y mira, hace como 2 meses ke no juego porke no tengo ganas, pero no me retire :p, capaz ke algun dia me da ganas de jugar y vuelvo :p
Si te querés retirar del todo acepto items :P
ONTOPIC: Partido bastante malo el de Colón-River, pocas llegadas claras, muchos tiros desde afuera. El 0 a 0 estuvo bien.
Además, el plantel de River está muy diezmado, no paran de tener lesionados
acabo de escuchar q colon tiene como nuevo DT a Leo Astrada xD
ojale les valla muy bien!!!
mira que loco, veamos que tal le va... a ver si pone mas de un delantero :P
jeje gracias panther por la suerte, es obvio ke la vamos a necesitar
PD: no nos puede estar ganando quilmes 1 a 0 -.-, con la almohada como siempre salimos al segundo tiempo -_-
vamo ke empatamo a los 27 mierda !!!
update: tito pt -.-
up2: gol de quilmes, ke muertos por dios -.-