Re: Le temes a la muerte?
le temo a una muerte lenta, a una muerte que es inevitable ya sea por alguna enfermedad, etc. tengo miedo ser viejo , anciano no poder depender por uno mismo, no poder realizar ninguna actividad, estar postrado en una cama o silla ortopedica, en este ultimo caso, estaria muy feliz de "Recivirla".
No le temo a la muerte, aso si no me gustaria morirme ni quemado ni ahogado.
de viejito me conformo
Yo les digo la verdad...Yo le tengo un poco de miedoa la muerte...
Pero se q nos vamos a un lugar mejor..Ahun que no creo mucho en eso ...
Bye cuidensen y suerte!
Besitos.
Brendi
pork habria de tenerle miedo a algo tan normal como a la muerte???
lo k mas me gustaria saber es cuando me voy a morir, asi podria saldar unas cuentas pendientes antes de k me cage muriendo.
p.d: a lo k le tengo miedo es a las arañas.... -.-
porque tenerle miedo a algo tan normal como una araña? somos casi lo mismo, salvo por la estructura obviamente :P
igual yo tambien les tengo miedo, a las peludas y grandes :miedito:
Cita:
Iniciado por
Skull007
porque tenerle miedo a algo tan normal como una araña? somos casi lo mismo, salvo por la estructura obviamente :P
igual yo tambien les tengo miedo, a las peludas y grandes :miedito:
mi novia les tiene panico, se desmaya y todo!!
yo le tengo mas miedo a las cucarachas que a la muerte, que queres que te diga.
a mi me da la impresion de que me van a saltar en la cara, o si me saltan en alguna parte del cuerpo me siento RE inseguro
ademas, no notaron que cuando alguien ve, por ejemplo, una araña, todo lo que sientas se multilpica x10? si te pica la pierna o si se mueve la ropa y roza la piel te entras a sacudir re mal :P
Cita:
Iniciado por
Skull007
a mi me da la impresion de que me van a saltar en la cara, o si me saltan en alguna parte del cuerpo me siento RE inseguro
ademas, no notaron que cuando alguien ve, por ejemplo, una araña, todo lo que sientas se multilpica x10? si te pica la pierna o si se mueve la ropa y roza la piel te entras a sacudir re mal :P
ahhaha si kedas re perseguido xD!!
osea ami me da asco , pero va mas alla de eso ... pero no es miedo a ke me haga algo , si no a que me enferme de algo ... O.o si medio raro lo mio , pero es asi xDD!!!
Wen yo ya di mi opinion paginas atras , ... pero , no esta mal tener miedo , es algo totalmente normal y comprensible.
:)
No, pero la evitare el mayor tiempo posible :P
Increible la repercusión de éste tema, y mas todavía que no se haya desvirtuado.
Oo
Yo por ejemplo le tengo miedo a las profundidades (lease el mar)