EPIC POST
Versión para Imprimir
adfuywujhjmrqtjrjtwtjtr
http://api.ning.com/files/0D46zHDX3V..._lee_watah.jpg
jajajaja mai gad
Hai aima resurrecteng post.
Claro.. a este th no le ponen esos gifs de "que th al pedo" "que post al pedo" etc... bien putos.
11/08/2004 primer th del foro?
Si seran pajeros tiene 5 años el topic y ya dijeron que era para probar el foro, o sea el PRIMER POST DEL FORO. Como poronga no va a ser epic.
Bonsaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
me lo imaginé con la cara del avatar diciendo esto y....
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::l augh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::la ugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::lau gh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Tal cual, siempre que me lean imaginenme como si mi avatar hablara (?)
A, igual son pajeros.
Todos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mamáaaaaaaaaaaaaaaa :mogo:
El q revivió este thread es mi ídolo.
:bloblaugh
Estan profanando el primer thread
kb
Que la chupeeeeeeen (?)
estan hablando del FASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:o
yo estuve en el primer thread de outlands.
q lo cierrenn :P
no
srry jajajaja pense q era neuvo jajajajja
recien me di cuenta de la fecha jajajaja como hacen pa encontrar esos thread de hace 5 años XD
touch my bulto
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
yo estube aqui!
me voy a dormir