ahora le comento a sauron para que revise. Pero es casi seguro que es inoperancia de dineromail.
Versión para Imprimir
ahora le comento a sauron para que revise. Pero es casi seguro que es inoperancia de dineromail.
Gracias XavierK, recien recien me entro la doneta :yes: igual agradezco la preocupacion
ya me compre la pantera :)
gracias team
hola saben si afecta en algo que viva fuera de argentina, es que mande dinero por dineromail a otra correo y en cuanto le di enviar se me acredito, pero cuando le doy enviar dinero al correo del server, se me queda como pendiente la transaccion...
puede ser que hayas puesto mal nuestro correo y se te queda en pendiente porque no existe.
de hecho copie y pegue el correo que esta al principio de este tema : [email protected]
pero me sigue apareciendo pendiente...
Por wester union cuando tiempo se tardaria en realizarse la donacion ?, por que si esto sigue asi con dineromail creo que buscar otra alternativa que no implique tarjeta de credito por que no tengo...
dineromail de que pais usaste?
Mexico
Pos ya nimodo no podre donar:crybaby:, de entrada por lo que veo dineromail no envia a otros paises y por western union me sale muy caro... si encuentran otra forma en que pueda donar que no requiera tarjeta de credito se los agradeceria...
Sauron tengo un problema tengo el dinero acreditado en la cuenta de dineromail para enviar la donacion pero al apretar enviar no pasa nada, es porque esta of el server?
tengo la plata en DINEROMAIL , no en donaciones.gxzone
si la mando a donaciones.gxzone , le pasara algo a la guita? o no pasa naranja?
se pasa yo la tengo ai ataskada^^ la web de donaciones no tiene nada q ver ^^
pero al game no podes "donarla" yo la tengo en gx
oka, grax
Yo done $50 a la cuenta de mi PJ y solo me dio 400 cubis, cuando según la promo me tendria que haber dado 490. Quería saber porque no aclaran si la promo de 90 cubis cada $10 es a partir de $50 inclusive, o tendría que haber donado $51... si me pueden contestar se los agradecería....
Disculpame basara, pero yo en gx donaciones tenía GX$62 y done GX$50 directamente a la cuenta del PJ, ahi me parece que no cobran impuestos de nada, así que espero una nueva respuesta... muchas gracias...
si hubieras aclarado ese punto (sarcasmo)
osea en tu post dice claramente:cualquiera puede pensar que donaste 50 $ y despues pedis que te den los 2 pesos de impuestoCita:
Yo done $50 a la cuenta de mi PJ
ademas dice claramente ($50 ARS ) no (50 G$) pudiste a ver donado otro tipo de moneda
Hola basa
Basara... todo bien... pero yo quiero que me respondan lo que pregunte... me parece perfecto que quieras corregirme y todo lo que vos quieras... pero mi duda todavía sigue... así que si no vas a contribuir a sacármela abstenete a postear... gracias...!
hola math
pibe yo digo esto es un foro de libre expecion sobre un juego (sarcasmo) y si no aclaras todos los puntos sobre las I y/o finales de oracion es dudoso que puedan responder tu post
aclara toda la situacion( cuanto donaste en pesos/dolares/euros , cuantos G$ te dieron , cuanto G$ donaste a perfect world y en que metodo de pago hiciste la donacion)
si haces esos 4 sencillos pasos tal vez te responda como es devido
Haber, explico todo bien como fue:
El día jueves pasado deposite en mi cuenta de Dineromail $62 pesos, los cuales me acreditaron al día siguiente (viernes). Apenas me lo acreditaron mande todo el importe a mi cuenta de GX donaciones. Cuando inicio sesión en GX donaciones me figuran G$X 62 (no me preguntes por que no me cobraron comisión en la página me figura como que me lo cobran pero al mismo tiempo me lo bonifican), de los cuales dono G$X 50 a la cuenta de mi personaje en Perfect World y los otros G$X 12 los mando para la cuenta de GX donaciones de un amigo.
Cuando relogueo la cuenta tenía 400 cubigold cuando me parece que tendria que haber tenido 490.
Según la promo si donás $50 te dan 90 cubis c/$10.
La pregunta es: ¿La promo corre a partir de $50 o tendria que haber donado $51 para que valga? porque me parece que eso no lo aclaran bien.
Ahí creo que explique todo bien basara.
Si alguien me puede aclarar como viene la mano se lo agradezco.
ni idea
pero me parece que la bonificacion que decis debe ser la promo(me parece)
Si... yo pienso que la promo debería haber sido válida y en vez de 400cubis ($10=80 cubis) me tendrian que haber dado 450 cubis ($10=90 cubis) ya que puse 50 mangos. En el otro post me equivoque y puse 490, pero son 450 en realidad.
Por eso quiero que algún GM me diga como viene la mano... si me tendrían que dar 50 cubis más o la promo de $10=90cubis vale a partir de $51 y a comerla.
HOLA GENTE.:bye1: TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A UNA DONACION Q QUIERO HACER.:eusa_thin RESULTA Q TENGO UN DINERO EN MI CUENTA DE DINEROMAIL, NO EN LA DE DONACIONES GX, Y NO SE SI LA PUEDO PASAR A LA DE DONACIONES GX DIRECTAMENTE O SI LA ENVIO A LA CUENTA DINEROMAIL DE GX ZONE Y LUEGO RECIBO MIS G$X.
SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESTO SE LO VOY A AGRADECER MUCHO :please:
Hablando de cubits...creo que el precio deberia de orientarse con el oficial. Obvio esto no es oficial, deberia ser almenos un toque mas barato...y, en el ofi tenes mas cubits que aqui(cerca de 2000de cubits 50 us$, cuando aqui es 1350 con los precios de rebaja actual), para el bien de la comunidad me parece que los precios deberian de ser acomodados.Esa rebaja sigue siendo cara, y para que un juego de este estilo tenga cabida en el mercado latinoamericano hay que bajar un poco los precios(notese que estos juegos online están guiados para mercados americanos/chinos/japoneses/cualquiera, donde el salario minimo y el costo de vida es mejor que en suramerica. Con un poco de comprención de precios creo que se podría hacer algo mejor del server.
Se que podrían salir respuestas como "si no te gusta ve al oficial con lag", o "regalenle unos pesitos", pero no es la idea...el oficial tiene lag por tener mucha gente online, y no se trata de regalar pesitos, o quien es muerto de hambre...estamos hablando que para lvl 80 un hall gasta por EP 300/600k de hiero de mp (solamente mp), cosas que si vas calculando son impagables(mas que impagables "no logicas", nadie se va a gastar 50 dolares cada 2 semanas para hacer hall..es simple logica =P)
necesito ^^ saber como se dona desde venezuela :P quien me dice es para 1 amiguillo xD
sauron me explicast pero :P no entiendo... ;( ???
Siguiendo los pasos ya tengo disponible GXDonaciones un dinerito, pero cuando llego al paso de Donar , y tecleo ItemMall Gold se informa que debo ingresar la cuenta y el password... Lo hago con la cuenta del juego Normal pero me dice Cuenta invalida y/o password... y no puedo conseguir la item gold... No entiendo el porque???? o es que primero tengo que tener una cuenta VIP????, Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Muchos Saludos
El3ctrom
mira que no es el pj es la cuenta, aclaro porque a veces se confunden.
Alguien me puede explicar cómo puedo donar con western union? xD!
Tengo una pregnta, ya me ise la cuenta en donaciones.gxzone.com y en dinero mail. Como ago para donar ahora? soy de argentina, mas especificamente coo ago para donar desde un PagoFasil. Tengo que mandar desde el pago fasil el dinero a mi cuenta de DineroMail y despues mandarla a DonacionesGxzone? o como es... ??
Como utilizo la seccion de generar cupon? es mas fasil?
erdon por sto es que no me da la caveza para tanto jeje
Holap, bueno soy argentino pero estoy viviendo en venezuela.. aca hay un bardo con los dolares asi que DineroFacil, Paypal,y el otro no aplica, solo me queda western union... pero no entiendo muy bien que tengo que hacer ......depositar en el banco dinero?..
Wenas,
Done unos mangos, pero lo tuve que hacer desde otro mail, me dieron de alta una nueva cuenta en gxdonaciones pero no entra, hay alguna demora para la habilitación????
Yo tb necesito saber cual es la cuenta de western union plz!!
WESTERN UNION
Los datos del destinatario son los siguientes, recuerden poner el nombre completo del destinatario de lo contrario hay grandes chances de que se rechace el pago.
Nombres: NICOLÁS PABLO
Apellido: PERNA
Provincia/Estado: Buenos Aires
Localidad: Vicente Lopez
Codigo Postal: 1602
País: Argentina
wenas......yo done 10 dolares osea 30 pesos y ya los tengo en mi cuenta paypal y todo pero aunque ya se que mi contraseña esta bien y lo confirme cambiandola y volviandola a la normalidad me cuando estoy pasando la plata a el perfect world me dice que mi contrseña o mi mail es invalido,que pasa?
resuelto
La página de donaciones no esta funcionando, informo esto porque tengo para acreditar un par de pesos... Esta caída o algo por el estilo? Gracias y perdón por las molestias... =)
Ale ][_,
Solucionado, se ve que era porque estaba caído el servidor... Gracias...
uy me la mande meparese
una pregunta...
done 50$ CON UNA CUENTA DE DINEROMAIL Y mi cuenta del juego esta a otro mail :S ke ago?
es problema eso?
No importa. La cuenta de donaciones.gxzone.com es la misma que la de dinero mail.
Despues de ahi le acreditas a la cuenta que queres.