No se que pasa pero no me deja descargar el cliente con un gestor de descargas
Versión para Imprimir
No se que pasa pero no me deja descargar el cliente con un gestor de descargas
de ultima te recomiendo uno que uso, Orbit Downloader , yo lo baje con ese lo mas bn...
tengo estas cosas en la carpeta
http://img403.imageshack.us/img403/8...tacabalkd2.jpg
cual es el bat!!
soy un estupido lo se pero bueno...
el q dice start-Cabal
che todo mal q no se pueda bajar con gesto de descarga
es 1 gb si... pero aca x ejemplo, el max q te dan son 256 de velocidad... onda... son varias horas de escarga.
intente dejarlo bajando 2 dias... los 2 dias me bajo corrupto con el mozilla.
no rinde asi.
Pinta bueno... cuanta gente anda jugando?
con el cliente de descarga comùn me baja mucho màs lento que si bien no es una eternidad me sacan las ganas de jugarlo(3 hs màs o menos con la posibilidad de bajar corrupto) con el FG en 45min lo tengo... es impagable, capaz que se daño o algo y por eso no se puede bajar con el gestor... antes recuerdo haber intentado y se podìa... el Sabado pasado.
bueno ayer termine de postiar esto y entre a jugar, llegue a lvl 50 solo subiendo con quest y lo unico "raro" que me paso fue 2 cosas
1 en una asi de la nada me re desconecto
2 no me acuerdo si es del juego en si o del server pero cuando entras al portal cada tanto arrancas con la pantalla en negro y parece que se re tildo pero en realidad es que la camara esta tan lejos que la tapa una pared... parece una boludes pero me dio miedito^^
un dato para conectarse le dan click al server y despues le siguen dando click asta que agarre porque si dejan cargar un poco mas la barra despues no te deja poner cancelar y es un bajon ver como carga la barra para saber que termina y te patea XD
Saludos
3ra vez q intento bajarlo, 3ra vez q baja corrupto.
¬¬
alguien tiene un link para bajarlo por algun gestor de descarga?
pero si lo bajas normal tmb te lo baja mal?m no se que esta pasando con el link y los gestores de descargas..... yo antes lo pude bajar bien pero ahora probe y me bajaba un archivo chiquito
Encima mi pc me tira mensaje de troyano a cada rato cada vez que entro al foro... raro muy raro... quise bajar PW y paso lo mismo.
Por cierto baje el Rohan Online para probarlo xD al final se me apago la pc y perdi todos los datos porque se dañaron.... un bajon jaja... vamos a ver si descargo Cabal de una vez o me tiro a jugar PW
me entraron una banda de troyanos bajando el cabal.
fue, descartado.
http://downloads.gxzone.com/file.php...abal_Setup.exe
con ese link podes usar gestor de descarga, splitear y resumir.
Troyanos??? O_o mas que muy raro, eso deve ser algoq ue tu antivirus detecta como troyano, porque virus (?) no creo...
A mi no me termina de bajar T_T Baja 180 mb del 1gb y FF me dice que finalizo bien...se ejcuta y todo pero no tengo todos los archivos snif snif
Proba otro gestor, otra cosa que decirte no tengo.. a mi flashget me funca de 10, pero ese error se que alguna vez lo tuve. Ya de por si bajarlo con el mozilla deberia andar bien >.<
Es que yo lo bajo del FF...nunca use gestores para esas cosas
cuando entro y me voy a matar un moustro se me sale del juego:crybaby:crybaby: algyen me podria ayudar
Deci mas o menos que error te tira. Te puede crashear el juego, te puede kickear el server, pueden ser tantas cosas..
dise error cabal online client has encuthered a probleb a needs to close we are sorry for the inconvenience we have create an error report that you can send to help us improve cabal online client we will treat this report as condidential and anonymous nose si me podrias ayudar asi dise el error:bigeek::bigeek:
Ya se termino de bajar y anda de 10...ahora a entendar el juego :P
si cumple creeria
si cumple creeria:freaks::freaks:
Hola gente, que tal.. voy a enpesar a jugar cabal online haber q tal esta
ya me lo estoy bajando en 2 horas lo tengo abajo, mientras me voy a dormir
suerte bye
Clin
Una pregunta,q me tengo q bajar de lo q muestra???:bigeek:
Buenas!
soy totalmente nuevo en el cabal y tengo una consulta...
yo baje el setup y los 2 parches... instalo el juego lo mas bien... extraigo los parches al juego y cuando pongo start-cabal.bat me dice C:/Archivos de programa/GP-Cabal/Data/cabal.enc File is corrupt!
alguien me podria ayudar? soy nuevo en esto y tngo muchas ganas de probar el game :)
desde ya muchas gracias
Volve a aplicar los dos parches, en el orden en que estan numerados obviamente. En ambos parches esta el archivo Cabal.enc, y volve a tratar.
pero mira... el parche 1.. tiene una carpeta con las cosas adentro.. significa ke tngo ke descomprimir la carpeta ke esta adentro del rar.. no? el parche 2 ya tiene todo suelto.. entonces descomprimiria lo ke esta adentro del rar nada mas...
gracias por la respuesta! :D
Hola queria decirles q abro el "start-cabal" y caudno pongo "OK" pra logearemno pasa nada,no carga ni nada de nada.En cambio cuando entro con el "Cabal Main" al menos carga pero me dice "Try Latter" q tengo q hacer ayuda pls
entrar por el .bat, dentro de la carpeta donde tenes instalado el juego, donde tenes el "Cabal Main" tenes el tipico iconito que es un fichero pero con un engranage amarillo o dorado adentro... dale a ese icono, cuando pones user y pass entra bien pero despues para entrar en el server se puede poner medio molesto que no quiere entrar, segui intentando asta que entre, dale con el enter a morir mientras carga la barra, si pasa del primer cuerto(la mitar del primer cuerto) y no te conecto, no te va a conectar asi que dale duro al enter asta que vuelva a cargar y asi asta entrar XD
Saludos
Ya lo resolvi x mi cuenta,taba mal parcheado :cry: pero = grax =);)
alguien tiene algun mirror alternativo para la descarga?
probé con orbit, flashget, download acelerator, todos me bajan el file.php nomas.
y el firefox ni ahi, aca se tiende a cortar la conexión generalmente, 6 veces intente bajarlo, las 6 veces bajaba como 800 mb, 900, 700, y ahi palmaba -.-
Alguien tiene link? para bajarlo con orbit, flashget, o download acelerator.
yo lo baje todo con esos que aparecen y lo baje con el orbit
hola q tal ... soy nuevo en la comunidad... y entre por este jueguito el cabal...q me parece q promete...
por ahora rinde bien pero kisiera saber si cuando este el sv posta... va a haber premiun? espero q no :\ es injusto ...pero bueno eso nada mas
espero q el sv siga mejorando ^^