De cuanto tiempo masomenos seria el roll back? min-max??
no importa si el server vuelve a 0.. esta comunidad esta geniaall me quedo como sea xD!
Salu2
Fenix!
Versión para Imprimir
De cuanto tiempo masomenos seria el roll back? min-max??
no importa si el server vuelve a 0.. esta comunidad esta geniaall me quedo como sea xD!
Salu2
Fenix!
yo tambien es mi primer juego online y no saben lo mucho que dure buscando un juego como este y por nada pienso dejarlo jijiji con esta comunidad para las que sea...
Quiero jugarr! :(
VAMOS SAURON!!!
Obvio que no me lo voy a tomar a mal, pero lo unico que te puedo decir es que no estoy al tanto de los registros de logs, que se guardan o que no se guardan, eso es algo de que solo Sauron te puede responder, yo diria que esperen la info de Sauron, el sabra responderles esa pregunta.Yo lo que hago es informarles lo permitido sin salirme de la realidad, y mantenelos en orden.Gracias a todos por comprender y colaborar.Cita:
Iniciado por Admar
Mirandolo desde el punto de vista "gamer", esta de mas decir que seria feo haber empesado hace 3 dias, y luego con un RollBack perder el pj completo, pero sinceramente no me iria de la comunidad (capas que los que lo hacen, es porque aun no la conocen bien) vale la pena volver a jugar ese tiempo perdido, si total, que apuro hay? al menos que te mueras mañana vas a tener mucho tiempo para poder jugarlo, al menos que te aburra volver a jugar cabal de 0, pero no creo que si realmente te gusta el game lo dejes.
Por otra parte al igual que todos, GX aprende de los errores, y si por una de esas casualidades no tuvo un respaldo reciente, te garantizo que no volvera a cometer el mismo error, el servidor de Cabal es mas que nuevo en la comunidad, sin embargo Elwyn (Server de Lineage2) ya tiene mas de 4 años integrado en GX, ese es el motivo por el cual no pasan estas cosas, lo mismo digo para el servidor de Perfect World, que si bien no tiene 4 años, ya no sufre este tipo de problemas.
Esto no volvera a pasar, eso dalo por seguro, tal vez te cueste creerme, pero si estas cosas pasarian a menudo, GX no tendira su grandesa como la tiene hoy en dia.
bien solo hay q esperar ningun problema d mi parte shashi ^^
shashi nos podrian desir por lo menos q dia piensan q lo van a levantar al server, asi espero tranquilo hasta tal dia y no muero de impaciencia como otros creando treads al dope. por ahi si dieran esa informacion todos quedariamos mas tranquilos y esperariamos tal dia. ;)
hmmmm si dicen q es esperen para mas noticias no quiere decir q no saben el dia exacto?
bueno eso es lo que pienso yo no si se estara bien lo que dije pos...
Yo Sigo esperando.... Con paciencia
cuando era q supuestamente respondia Sauron?
Che se les carcome el cerebro por jugar... Tengan paciencia dios...^^
T_T toque fondo ahora si estamos en problemas, consideremos el suicidio como una alternativa T_T sin cabal no hay vida!!!:mogo::mogo::mogo::mogo:
hmmm no puedes aguantarte mas? eres muy impaciente por un juego pero.... en un 1%tienes razon sin cabal me aburro...
Pero la cosa es seguir esperando hasta ayan nuevas noticias...
=O no tenes vida... despejate un toke mucho en la pc hace mal, el tiempo q no jugas podrias leerte un libro... Lee cosas en internet... llama a tus amigos y tomence unas cervezas, o ayuda a tus viejos con lo de la casa... nose q mas decirte bolo... pero llegar a matarte por un juego la veo mal... yo toy todo el dia con la viola... vengo de la escuela y pura viola... pongance en el lugar de Sauron venir de la escuela o de laburar y tratar de reparar el server... todo el dia metido en como repararlo y ustedes en vez de apoyarlo y decirle que no se queme el bocho y que nos pida ayuda, estan aca jodiendo de que quieren jugar... el tambien quiere jugar talvez asi que piensen antes de escribir... sin ofender a nadie ^^
pero como??
mas que apoyarlo no podemos
Perdona que te lo diga.... pero el como ADMINISTRADOR... OBTIENE LA RESPONSABILIDAD DEL SERVER.... SI EL CREO UN SERVER FUE PORQUE EL LO QUISO CREAR NO PORQUE NOSOTROS LE DIJIMOS........ Y SI TIENE QUE IR A LA ESCUELA PUES TOTALMENTE ES SU RESPONSABILIDAD.... SI TIENE UN SERVER PUES QUE SE OCUPE DE SU SERVER........ COMO LO ESTÁ HACIENDO Y ME PARECE MUY BIEN (AUNQUE NO NOS A DADO INFO. XD)
Y SI CESAR DEATH TIENE VICIO ES NORMAL YO ANDO IWUAL.....
LO DIGO PARA LOS QUE NO TIENEN VIDA SOCIAL... COMO YO....
JAJAJA NA MENTIRA XD
Es lo mismo que yo te diga: vos vinistes a jugar porque quisistes no porque te dijimos, y que como usuario te corresponde adaptarte a la situacion del server, si tenes dudas, esta bien, pregunta, pero si sos impaciente ya es tu problema.Vos no podes entender una vida normal?Sauron tiene vida normal, por lo cual lo que hace en GX es su joby, su tiempo libre, si todavia no ves su informe (que yo dije que va a hacer) es porque todavia no tuvo el tiempo de sentarse en la computadora.Cita:
Iniciado por elrakatangax
si ps... lamentablemente me tengo que adaptar a las circunstancias y si... soy muy impaciente, que se puede esperar de un juego tan re-vicio como este... pero a lo que me refiero.... cada administrador tiene su RESPONSABILIDAD... y posss claro entiendo que tenga su vida porque es normal.
Para los despistados miren arriba de todo ya dieron las respuestas>. >
Uprising Members
pasenme su MSN por PM!! =)
soy
Fenix!
mmm...Acaso ya pasaron 4 días? o_o?
Ya tienen el server, asiq ue ya puedo cerrar el Thread. Gracias a todos por su paciencia.