-
Re: alguno juega paintball aca?
Sauron te paso un dato que me comentaron.
http://www.soldadodefortuna.com.ar/f...do2_193(1).jpg
Bienvenidos a Soldado de Fortuna - Army, Navy and Police Store
Dicen que es duracoat, pero mandar a hacer el trabajo te sale 200 lechugas, algo bastante caro para mi gusto.
-
Nuevo juguete. No es el cañon del depredador :P Mañana la estreno en el juego y veo que tal filma.
http://image.gxzone.com/images/6/6/66b2abe6b4c.jpg
-
Le voy a dar un pepazo, sabelo.
-
Nada mal el escenario de esta vez, igual pense q estaria mejor.
Sau subite el video!
-
jaja tengo re pocos videos, mañana subo uno.
El campo estaba bastante bueno, lastima que fue un dia yeta mal. Empece rompiendo remoto sacando las cosas del auto :P
-
-
El Tanque Paintball - The Hunter's Paintball
-
Che viejo, yo me sumo si hacen otro de esos, pero el tema es que no tengo ni equipo, y no tengo idea de costos.
Como es la onda.
-
Se alquila Santo. Alrededor de $200 el equipo mas bolsa de 500 pellets, y alrededor de $30 la recarga de 100 pellets mas. El CO2 suele ser libre con el alquiler, caso contrario, alrededor de $15 la recarga (necesitarias 1 recarga por lo general).
Si no tiras como loco cada vez que ves a alguien, las 500 pellets te pueden alcanzar.
Estamos organizando todos los meses, si usas facebook armamos los eventos ahi, si no te mando pm aca.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Se alquila Santo. Alrededor de $200 el equipo mas bolsa de 500 pellets, y alrededor de $30 la recarga de 100 pellets mas. El CO2 suele ser libre con el alquiler, caso contrario, alrededor de $15 la recarga (necesitarias 1 recarga por lo general).
Si no tiras como loco cada vez que ves a alguien, las 500 pellets te pueden alcanzar.
Estamos organizando todos los meses, si usas facebook armamos los eventos ahi, si no te mando pm aca.
No tengo feibuk, y no voy a tenerlo, asi que si sale Pm joya, por lo otro, soy bastante metodico, no me gusta rifar tiros ( no es cuestion de creerme el loco sniper, sino que no me gusta quedarme sin balas en situaciones dificiles) asi que soy de cuidar bastante las municiones, por lo otro, imaginate que me gusta jugar en equipo, y como nuevo e inexperto me pueden usar como carne de cañon (?)
Por lo que nombras al "eqiupo" imagino que se refiere a la marcadora mas ropa y seguridad no?
Por el tema guita no es problema, lo unico que me complica es que no sea a fin de mes :P
-
Cita:
Iniciado por
THESAINT
No tengo feibuk, y no voy a tenerlo, asi que si sale Pm joya, por lo otro, soy bastante metodico, no me gusta rifar tiros ( no es cuestion de creerme el loco sniper, sino que no me gusta quedarme sin balas en situaciones dificiles) asi que soy de cuidar bastante las municiones, por lo otro, imaginate que me gusta jugar en equipo, y como nuevo e inexperto me pueden usar como carne de cañon (?)
Por lo que nombras al "eqiupo" imagino que se refiere a la marcadora mas ropa y seguridad no?
Por el tema guita no es problema, lo unico que me complica es que no sea a fin de mes :P
Te aviso por aca entonces.
Igual hacete a la idea de que vas a llevar un hopper que carga aprox. 200 pellets, no es lo mismo que al usar un arma corta :P
El equipo que te dan por lo general consta de pantalon, chaqueta, chaleco, mascara y marcadora. Algunos campos no dan chaleco, el de ayer no daba pantalon por ejemplo. Yo aviso igual estas condiciones previas.
Con el tema fechas, lo estamos haciendo el 2do, o 3er domingo de cada mes, asiq por ahora falta, hay tiempo de buscar algun campo nuevo para conocer e ir armando el grupo.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Nada mal el escenario de esta vez, igual pense q estaria mejor.
Sau subite el video!
Fue medio flojo todo el tema de marcadoras/gas/pellets, pero el lugar estaba bastante bueno y los juegos que se hicieron tmb.
-
Che que groso ahi ustedes en bs as tienen todo a mano que envidia!!!!!!
En los campos que van, arman el grupo previamente o se prenden con cualquiera que este jugando, como es el tema ahi?
-
Armamos todo previo.
De donde sos vos? porque en el interior se arman lindos juegos de Airsoft.
-
che angel, me acabo de dar cuenta que te borre de volteada en el face jajaja
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
che angel, me acabo de dar cuenta que te borre de volteada en el face jajaja
Rico pibe
Sent from my iPhone
-
Del interior, a unos 350 de cba capital. Si se arman lindas cosas segun estuve leyendo en el foro de pb. No me gusta el airsoft.
-
-
Posta jaja, salvo que lo que te guste del Paintball sea el Speedball, no veo como te gustaria mas el Recball sobre el Airsoft
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Posta jaja, salvo que lo que te guste del Paintball sea el Speedball, no veo como te gustaria mas el Recball sobre el Airsoft
paintball = cod
airsoft = arma
-
medio extravagante esa comparación...
-
Al principio no me llamaba el speedball, pero ahora como que me entro a gustar.
No se explicar porque no me gusta el airsoft, es como MUY simulacion militar, y tan estricto no me gusta.
Ademas lo que me gusta de tirar bolas de pintura es que le dejas evidencia al contrario si se la pusiste, en el airsoft (ojo, nunca jugue) se me hace que te podes hacer el gil con mucha mas facilidad jaja.
-
En el paint es bastante comun que no explote el pellet, basicamente para que los 2 tengan gracia hay que jugar limpio..
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Al principio no me llamaba el speedball, pero ahora como que me entro a gustar.
No se explicar porque no me gusta el airsoft, es como MUY simulacion militar, y tan estricto no me gusta.
Ademas lo que me gusta de tirar bolas de pintura es que le dejas evidencia al contrario si se la pusiste, en el airsoft (ojo, nunca jugue) se me hace que te podes hacer el gil con mucha mas facilidad jaja.
La idea es no hacerse el gil en ningun caso, pero bueno.
-
Si obio jajaj, es que me ha tocado jugar con gente muy desonesta
-
De los q nos juntamos de GX la verdad no me puedo quejar, muy buena onda en los juegos.
-
http://image.gxzone.com/images/4/e/4eddf07dd8f.jpg
lo que tira esta marcadora man...la estuve probando en casa de mis viejos. Le voy a presentar a mr moladora en unos meses cuando me termine de llegar el resto de las cosas. La otra la voy a usar en escenarios donde solo hay co2.
Que onda angel, las paletas flexibles del cyclone hacen diferencia sobre las rigidas? rompen mucho las rigidas?
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Rico pibe
Sent from my iPhone
ajajja taba haciendo limpieza y caiste de un baldazo
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
http://image.gxzone.com/images/4/e/4eddf07dd8f.jpg
lo que tira esta marcadora man...la estuve probando en casa de mis viejos. Le voy a presentar a mr moladora en unos meses cuando me termine de llegar el resto de las cosas. La otra la voy a usar en escenarios donde solo hay co2.
Que onda angel, las paletas flexibles del cyclone hacen diferencia sobre las rigidas? rompen mucho las rigidas?
Nah, al final no.
Me queme cambiando las paddles y al final resulta que la Phenom es media puta con la marca de las pellets. No se que marca usas, pero las Meteor las podes comprar tranquilo que a mi no me chopearon NI UNA.
-
Cual es la magia de los pellets? si son truchos se humedecen e inflan o que? que diferencia un buen pellet de uno malo?
-
mas que diferencia entre que tan buenos son, la diferencia es lo duro que son-.
-
Je, hablan un idioma que no entiendo u.u
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Cual es la magia de los pellets? si son truchos se humedecen e inflan o que? que diferencia un buen pellet de uno malo?
Las pellets tienen que ser suficientemente duras como para no hacerse mierda antes de salir del barrel y suficientemente blandas como para reventarse al impactar.
Sean truchas o de buena calidad, se van a expandir o endurecer con el calor o el frio. En marcadoras como la mia, que usan un "fin" para ajustar el diametro de entrada al barrel, es importantisimo que las pellets sean lo mas fieles posibles a un calibre. Tengo fins para .683, .685 y .689, si una marca es bien regular a uno de esos diametros, entonces a mi me va a beneficiar con mayor potencia de tiro. Ademas, al tener un barrel riflado, es importante que sea lo mas esferico posible, ya si sale con efecto giratorio y forma de huevo, se te va a la mierda.
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Las pellets tienen que ser suficientemente duras como para no hacerse mierda antes de salir del barrel y suficientemente blandas como para reventarse al impactar.
Sean truchas o de buena calidad, se van a expandir o endurecer con el calor o el frio. En marcadoras como la mia, que usan un "fin" para ajustar el diametro de entrada al barrel, es importantisimo que las pellets sean lo mas fieles posibles a un calibre. Tengo fins para .683, .685 y .689, si una marca es bien regular a uno de esos diametros, entonces a mi me va a beneficiar con mayor potencia de tiro. Ademas, al tener un barrel riflado, es importante que sea lo mas esferico posible, ya si sale con efecto giratorio y forma de huevo, se te va a la mierda.
Momento, ahora veo palabras que si conozco, que variacion le da a la punta (que es esferica) el hecho de que el barrel sea rifled.
Diferente es un punta conica, la cual con un barrel rifled genera el spin necesario para tener una trayectoria especifica.
-
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Momento, ahora veo palabras que si conozco, que variacion le da a la punta (que es esferica) el hecho de que el barrel sea rifled.
Diferente es un punta conica, la cual con un barrel rifled genera el spin necesario para tener una trayectoria especifica.
algunas cosas son puro marketing, otras si funcionan como los flatline barrel, que le meten backspin y las pellets llegan un poco mas lejos o el apex que es como un silenciador que tiene como una rampita que le mete spin para distintos lados, podes hacer backspin o sidespin para disparar a lo angelina jolie y funciona, el tema es que no se si podes disparar a 300fps con eso sin romper.
Despues tenes barrels kits como dijo angel, donde trae varios bore distintos pero eso sirve solo si la pintura es buena, la pintura chota de campo no sirve porque seguramente es muy irregular en tamaño.
en lo que a mi respecta, en paintball un rifled barrel no trae ninguna ventaja, es mucho mas importante la calidad de la pintura y el fin, el resto como el largo del barrel no influye.. onda un 2" contra un 6" si, pero ponele de 8" a 20" no hay ninguna ventaja. Y bueno como dije antes tambien podes usar un apex2 que eso si influye, esta en cada uno si es positivo o no.
-
Ta perfecto, pero un barrel rifled es un cañon estriado, como afecta eso a una esfera.
Es mas, no imagine nunca que una marcadora venia con el cañon rifled.
Si me entere que se le puede dar giro a la bolita utilizando una "goma" la cual afecta el giro del proyectil a poco de dejar el cañon, pero mas info que esa no tengo.
El paintball es algo desconocido para mi.
-
Lo unico que afecta en paintball un rifled barrel es a tu bolsillo.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Lo unico que afecta en paintball un rifled barrel es a tu bolsillo.
Ahi entendi :P
-
El riflado es lo que le da el sidespin al pellet. Si la pellet sale girando va a tener una menor fricción de aire que una pellet estática.
El flatline barrel le da un backspin a la pellet, efectivamente logrando menor resistencia del aire y llegar más lejos. El problema es que así pierde precisión vs el riflado sidespin. El Apex es similar a este.
El tamaño del barrel mucha diferencia no hace. Por un lado te da la ventaja de que le da más tiempo a la pellet a adoptar el padrón que le da el riflado; por el otro, te da la desventaja de que mayor tiempo en barrel lleva a que el impacto al salir del mismo con la resistencia del aire sea mayor.
Esto último se compensa un poco con escapes de aire en el final del barrel para dejar salir un poco del aire comprimido detrás de la pellet.
En conclusión. Hacen diferencia? Un poco si. Son caros? mucho. Se justifica? No, es un lujito.
Sent from my iPhone
-
En un proyectil solido es una cosa, en una pellet que tiene un centro liquido es otra. Es puro marketing, si hace alguna diferencia es tan minima que no hay forma de demostrarlo.
Este flaco la tiene clara... fijate que por el min 7 dice que rifled barrels no sirven para nada.
http://www.youtube.com/watch?v=197yZ859h74