-
Re: Discusion de Spells, Talents y Pets
El Viper Sting no sirve más para quemar maná, si no para recuperar un poco. En pvp el maná se va rapidísimo, increíblemente rápido y si los oponentes tienen maná cuando ya se te acabó a ti, es game over...pero MM sin scatter ni disengage sigue siendo horrible en pve...
-
Me funciono Track Hidden...pero no a la primera es decir..cambio a humanoid luego a Beast y de regreso a Hidden y entonces me los rastrea.
Ta raro no?
-
Por lo q estuve aberiguando no anda
Kindred Spirits
Ranks:5
Requires 45 points in Beast Mastery Talents
Increases your pet's damage by 4%/8%/12%/16%/20%/ and you and your pet's movement speed by 2%/4%/6%/8%/10%/ while your pet is active. This does not stack with other movement speed increasing effects.
pero se me ocurrio q hasta q se arregle se lo remplace por
Unleashed Fury
Ranks:5
Requires 10 points in Beast Mastery Talents
Increases the damage done by your pets by 3%/6%/9%/12%/15%
y se lo ponga como (funciona aprcialmente)
de manera ya q perder la velocidad de movimiento de la ept no es muy tragico pero perder el % de damage si lo es
-
=P las pet Cunning tienen un problema. El talento "Feeding Frenzy" no anda cuando le das puntos, pero si le das a "Cornered", cuando tu pet tenga menos de 25% de hp se activa el efecto de Feeding Frenzy (16% más dmg) en vez de activarse el de Cornered (50% más dmg).
Entrapment, con esto funcionando el pvp de MM tiene sentido.
PD: Qué pilas con el testeo que están -.-
-
Probando algo de pve note que Concussive Barrage esta procceando al 100% con auto shot .
Sali de curioso a ver el Entrapment y solo anda con Snake Trap...la trampa no funka ojo, pero el entrapment si. :wscared:
-
Pero para que quieren Entrapment si no anda ni Snake Trap ni Frost Tramp.
Vi que Rapid Killing esta saltando cuando matas mobs en pve.Deberia hacer esto?
Viper Sting+Chimera Shot me esta dando 2 de mana y las veces que use Viper Sting le quemaba el mana al target pero no me la daba a mi.Lo que no se si estara andando bien con Improved Stings que drena 30% mas de mana.Esto es lo que vi en pve.Igual quiero ver bien como es la onda en una raid y en pvp con el tema de Viper.Por ahi los mobs con los que lo use tenian poca mana.
Serpent Sting+Chimera Shot, no saque mucho las cuentas pero me parece que esta pegando poco.
Esta andando Rapid Recuperation,Wild Quiver y Improved Steady Shot.
P.D.:Focused Aim tiene que dar 1% de hit chance o 1% de hit chance cuando uso el Steady Shot?
Alguien probo Concussive Barrage?
Como nos cagaron ¬¬
-
nunca pero nunca salimos bien parados con un parche -.-.
-
-
Llevo horas poniendo frost por todas partes de quel danas y los bixos pikan.....es que no anda en pvp? de resto actua aunque con un area de efecto muy pequeño.
Vuelvo con el tema Entrapment ..y disculpan si les parece molesto no solo se activa unicamente con Snake Trap y Freazzing sino que si estas muy cerca de la trampa te agarra a ti tambien....:crazy:
Paso a otra cosa...(joer que mal va)
Sigo con Aspect o the Beast no modifica ningun aspecto melee del hunter ni de la pet. Por caso contrario Aspect of the Hawk que solo deberia afectar al range attack si modifica los valores melee de todos.
-
Cita:
Iniciado por
Lebannen
Pero para que quieren Entrapment si no anda ni Snake Trap ni Frost Tramp.
Vi que
Rapid Killing esta saltando cuando matas mobs en pve.Deberia hacer esto?
Viper Sting+Chimera Shot me esta dando 2 de mana y las veces que use Viper Sting le quemaba el mana al target pero no me la daba a mi.Lo que no se si estara andando bien con Improved Stings que drena 30% mas de mana.Esto es lo que vi en pve.Igual quiero ver bien como es la onda en una raid y en pvp con el tema de Viper.Por ahi los mobs con los que lo use tenian poca mana.
Serpent Sting+Chimera Shot, no saque mucho las cuentas pero me parece que esta pegando poco.
Esta andando
Rapid Recuperation,
Wild Quiver y Improved Steady Shot.
P.D.:
Focused Aim tiene que dar 1% de hit chance o 1% de hit chance cuando uso el Steady Shot?
Alguien probo
Concussive Barrage?
Como nos cagaron ¬¬
Rapid Killing Cuando matas a bichos que deberían dar experiencia u honor tienes el bonus...y a mi me parece que cuando salta Rapid Killing el maná por Rapid Recuperation no lo da.
Frost Trap, fíjense de nuevo, Rblanca entró anteayer y fixeó la trampa.
Focused Aim debería % de hit con cualquier disparo...debería figurar ahí, si no lo hace es porque no anda esa parte.
Entrapment debería proccear con Inmolation, Explosive, Frost y Snake Traps, en esta verisón. Me corrijo, dije que no andaba, pero en realidad solo proccea con Snake Trap. En esta versión e s100% de entrampar al objetivo, por lo que es reútil para ganar rango y hacer algo de daño más, por ejemplo con Inmolation.
Serpent Sting+Chimera Shot, está bien esto. Pega como 350 mas o menos, critea 800 por ahí. Es 40% del daño del serpent sting que ronda los 1k-1.2k.
A mí me parece que MM con todo y sus bugs feos está lindo, para pve como para pvp, sobre todo ahora que anda bien Aspect of the Viper cuando te quedas sin maná usas autoshot+steady shot y recuperaste el maná rapidísimo.
Concussive Barrage, no proccea con Quimera, pero sí con autoshot...para el hunter que anda siempre en movimiento es muuucho mejor que haya un 100% de daze con una spell que se usa en movimiento que con autoshot que requiere estar parado...
En resumen muchas spells andan pero proccean cuando no deben.
-
Lo de Rapid Recuperation lo dije a ojo.
Despues voy a probar en pvp estas cosas a ver como me va :P
-
el test survival, como va??
hunter party y thill of haunt ?? andan ??
-
Ayer estuvimos raideando en Gruul (que por cierto me da que se bugueo) y agarraba Hunting Party de un hunter SV que nos acompañaba...lo que no se es si a el le cargaba el Thrill.
Por cierto se le podria echar una ojeada al Entrapment para que no afecte tambien al hunter?..sino no tiene sentido.
-
Sigue sin procear con Explosive Shot, Thrill of the Hunt.
Parece que funciona Misdirection.
-
Cita:
Iniciado por
revotz
Sigue sin funcionar Thrill of the Hunt/ Hunting Party con Explosive Shot.
Lo dije de arranque yo...
Seguramente el hunter al que le procceo fue con un steady shot, capaz ni fue a el y era un retri...
-
Ahí probé el disengage y anda bien parece
-
En efecto Disengage ya anda......super recontra gracias gente :D
-
Anda lo mas bien. Gracias Rata :D
-
-
Se me hace que el hunter esta un poco dejado en este server, no??
-
de a poquito lo van poniendo en orden :)
cosas que recuerdo que no andan:
snake tramp.
daño del wyreng.
daño de dash bite etc, no toma ap.
ap del hunter mark.
un talento de bm y 1 talento de mm.
thill of hount no toma el crit de explosive ( importante ).
la verdad, son pocas cosas, lo están dejando muy jugable la verdad, gracias a MaGnoS y a rata :)
-
Disculpen, me re colgue con ese thread, ahi lo actualice con lo que se que anda y no.
Pelo, el Wyvern a mi me anduvo el daño. :S
-
No anda Piercing Shots, a menos que lo hayan fixeado recientemente, lo veo en verde en el otro thread.
-
Una pregunta cuanto deberia estar pegando volley?
-
300 tranquilamente, la fórmula del volley después de la 3.0.8 es:
Volley Rank 4 (se aprende a lvl 67 y es el que tenemos):
(168 + Attack Power / 14)
Es decir, con 2.2k de attack power que tengo yo, por ejemplo, debería pegar:
168 + 157 = 325 de daño arcane, así que no reducido por armor.
El que tengo en wowarg pega 189...
-
Thrill of the Hunt
Hunting Party
Hunters Mark
-
-
re jugable bien por los gms, falta que pongan el 80 y ya podemos dar pelea :)
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Thrill of the Hunt
Hunting Party
Hunters Mark
probe hunter mark y no da ap, el wyreng esta haciendo daño :D
-
Anda con Explosive Shot? :O
Cita:
Iniciado por
revotz
Thrill of the Hunt/Hunting party no proccea con Explosive Shot
Por el amor de dios...me costó 45 de gold el post de Thrill of the Hunt/Hunting party en verde -.- ...Thrill of the Hunt/Hunting Party NO ESTÁN PROCCEANDO CON EXPLOSIVE
-
ahi voltjin voltjin ..... xD
-
Ai pelo pelo..... tudo. En otro sentido, como que no anda hunter's mark?
-
porque debería dar attack power y no lo hace.
-
Lo que si anda de la Hunter's Mark es poder verlos en invi y verlos en el mapa (lo porbé con otra clase si lo veía). Pero el AP no lo da.
-
Encima en Blizzard consideraron que el daño de hunter estaba un poco bajo...la marca daba 30 de attack power extra a lvl 80, y para balancear el poco daño del hunter buffearon la marca a 500 de attack power...pero solo el último rank..o sea el que se gana en nivel 76 y obviamente no tenemos..es como si la Hunter's mark funcionase y diera 300 de attack power extra en vez de 110...Los hunters somos de los más perjudicados por estar a lvl 70 en esta versión...y así hay otros fixes de blizzard que ni se sienten...contando las spells que no tenemos y que apuntaban a facilitar la complicada labor del hunter en pvp (Freezing Arrow, AoDragonhawk)
Y ahora para cuando salga Cataclysm adios maná! welcome Focus!...blizzard confirma que se hace las rebolas cuando se trata de ver al hunter...
-
Esta bien que pongan focus, si no casteo ningun spell de 6k :crybaby:.
-
Concussive Barrage Esta andando MUY mal, tiene 100% de chances de dazear con autoshot..lindo exploit. Con multi shot no proccea, con quimera no probe.
-
El burst de daño del Explosive con Lock and Load no es nada si la reducción del heal del Aimed SHot, y es solo 1 level :(
Pero ahora arranca el season 4 así que, ponele que de acá a 1 més.
-
Cita:
Iniciado por
Revlis
Concussive Barrage Esta andando MUY mal, tiene 100% de chances de dazear con autoshot..lindo exploit. Con multi shot no proccea, con quimera no probe.
Al revés proccea con Multishot y no con Quimera...es horrible que no proccee con Quimera...a menos que sea BG en que el hunter se aprovecha del caos para hacer daño, no es tanto exploit porque los autoshots que se dan cuando te estan focuseando son nulos...y es una joda tremenda que no dazee con el disparo principal que se puede lanzar en movimiento como Quimera...creo que hay que fixear eso porque encima que es exploit es una cagada tremenda para la forma en la que el hunter se la pasa la mayoría del tiempo: kiteando. Con daze en Quimera e Improve Concussive es perma dazed mientras estás kiteando.
Acabo de probar y el problema es que tiene el proc de ahora y los disparos de versiones anteriores (si mal no recuerdo Multishot y Autoshot). Habría que cambiar el Autoshot por Chimera Shot =P suena fácil pero ni idea si lo será.
Cita:
Iniciado por
frankStarling
El burst de daño del Explosive con Lock and Load no es nada si la reducción del heal del Aimed SHot, y es solo 1 level :(
Pero ahora arranca el season 4 así que, ponele que de acá a 1 més.
El problema es que ahora no critea casi nunca..antes zarpabas 3 explosives de los cuales sin mucha suerte criteaban 6 ticks de 9 y hacías el redaño. Por ejemplo, en arena, si el healer se distraia matabas al dps con los crits abundantes de 1200. Ahora solo critean 3 de 9 con suerte. Háganse MM en una..con disengage funcionando rinde...
-
Se lo mire por donde se lo mire, si dazeas constantemente con autoshot es un exploit. Ademas creo que el daze no tiene diminishing return por lo que tenes un concussive shot todo el tiempo.
-
Conforme sigo jugando con MM les digo...prefiero mil veces Daze en Quimera que en Autoshot...aunque esto no implica que no siga siendo Exploit lo del autoshot.