Jamas en mi vida compre algo con los FP viejos y ahora se borraron jaja:rolleyes:
Versión para Imprimir
Jamas en mi vida compre algo con los FP viejos y ahora se borraron jaja:rolleyes:
Como va gente, volvi (Shamantastic aca).
Que se cuenta le people!? ¿Alguno despues me pasa el ts por PM asi entro a saludar y veo en q andan?
Abrazo!
hola gente un saludo a todos SL una guild copada q tuve el agrado de conocer gente copada en mis tiempos bueno Tirba seguis jugando? fearless saludos loco yo no estoy jugando a mi darkwarlock lo usa un amigo pero bueno entro a saludar a los conocidos.
abrazossss...
Vos eras el amigo de emo!! no? si no me equivoco :)
Hable pila de veces con vos pero nunca supe bien quien eras xD, O eras emo, o lokuras o dark.
Capas toy flasheando cualquiera pero bue...
Como va che?
gracias por los saludos!! =)
Tirba no ta jugando. Está en LoL, pobre (¿)
Tengo la sensación de que pasa mas seguido por acá la gente q dejó de jugar, que la q está en la guild xD
Ya que tamos, aprovecho para oficializar (!) los nuevos officers: Fundrink (& Acardio) y Aragom (Furyoku, Vampichoco, Riddickk)
hola gente
Yashar yo creo q te tuve en la guild Lordaeron Devourers cuando vos comenzaste a jugar
pero si recuerdo q charlabamos y si preguntas x el pj Emotiva si era mio pero se lo habia dado a un amigo el lo termino llevando a 80
y tamb lo tiene a mi lock espero q me lo cuide :S
Fearless un gran lock si algun dia vuelvo me invitarian a su guild? yo ya estuve hace mucho x aca.
un abrazo hermanos y suerte.
Obvio, las puertas de la guild estan abiertas siempre para todos; salvo q te hayas salido 5 veces ya, o se te haya kickeado, bla bla =)
es el ex gm de bunker, mataria si viene a shadow es buena onda y al que tiene el alf de avatar yo propongo no pasarle items y ponerlo en spamer por llevarme la contra en el foro de shamanes :P
Hola..¿siguen igual de pvperos?...digo pveeros :P
fun pecho frio
besitos en la cola
lede
va de nuevo ahi edite: pasa que no salia la foto parecen geroglificos en ves de spells
Archivo Adjunto 40888
con razón.., tenes 4 spells en la barra nomás
(?)
che, cara de caca-....pone aca el link del foro nuevo asi entro de una ve, porq sino me sigo ligando tus cagadas a pedo :P
Abrazo!!
PaspauSan, Sv
Danger, Prote/Arms
Carontte, Dici/Shadow
estuvo meses en el msg de guild.. ¬¬
igual no entra nadie, son todos amargos, gente top q usa TS nomás.
Home : Shadow Legion - Test - World of Warcraft - Guild Launch Guild Hosting
Es que ni heroic salen, no hay incentivo ^^.
hay muchos muy ekipados q ni le sirve hero, ni naxx ni os.. pero la mayoria de cosas no salen pq si no armo yo o rara rara vez alguna otra persona, no sale nada, son todos cómodos =P
no sale porq cada vez hay menos gente en el server... cuando fue la ultima vez q liberaron contenido nuevo, uldu el año pasado, todavia no esta habilidato del todo, y eso q solo hablamos de 10man... hace unos meses no habia q salir a buscar gente afuera de la guild para raids.
ajá, se =(
La verdad q no entiendo pq Rata no busca colaboradores para los fixeos.. como si no hubiese gente q sepa programar en este mismo foro..
Es igual q la season de pvp, q se quejan q cualquiera llega,.. todos se ponen full furious y luego desarman team pq sino juegan una arena en 2500rat cada 7 dias.. y bueno, si la season dura 32432 dias.. y si.
Creo q alguien habia dicho q naxx en el offi estuvo 4 meses y luego salio uldu o algo asi..
Se q no es el offi esto, pero las cosas q pasan aca es por estar en un emu.. y por depender de 1 sola persona. (q tiene vida y hace todo lo q puede y está fantastico, pero es solo 1 persona).
se, es verdad eso de q si no armas vos fear no arma nadie...pero yo me podri de armar naxx25 por ejemplo..y veo 15 personas de la guild conectadas y solo 3 se prenden, eso es por dos razones:
1) solo van a una raid q arman los conocidos de la guild o vos (nose porq es asi, pero me di cuenta q eso pasa...capas los cojes bien, nose)
2) se armamaron todos, ok!...pero podes darle una mano a los demas y dejar de joder con el furius un rato.
Tendriamos q volver a armar los horarios de las raid, y si estas conectado a esa hora y te quedas haciendo pvp o decis, "no, no necesito nada de ahi"....anda a pastar a otra guild...dentro de lo nuevo q soy, se sabe q Shadow Legion era otra cosa y tenia buena organizacion para raid, la gente entraba en los horarios predestinados y salian re bien.
Se super entiende q no salgan por falta de gente las raid, pero q no salgan porq se quedan pvpeando o leveando un alt me da por la bolas
Holas, como andan? Les comento que borre el Wow, ya ni entraba para jugar, me aburre, siempre lo mismo.
Y no toy jugando al Lol como otros dicen, porque tmb me aburrio xD, así que en realidad no estoy jugando a nada. Ahora me dedico a hacer otras cosas. Bueno, lo hubiera posteado esto en el foro de la guild pero desde la ultima vez que entre solo hablamos yo y fear, así que ta xD.
Los quiero mucho y capas que cuando salga el Guild Wars me ago un pj y supongo que sabrán como se llamará.:laugh:
Adió!
prestame tu lock asi no queda tirado... :P
Lo voy a pensar, nadie tiene mi cuenta xD, exepto mi hermano
gente les vengo a traer a 2 impostores de la ally que les robaron el nick a nuestros señores gms.
Archivo Adjunto 41379
espero medidas de nuestros gm de guild para hacer desaparecer de wowarg a esos dos impostores:P
jajajaaaaaaaaaa
el de figthlight pueeede llegar a pasar... pero el de Rrhiana, es un hdp jajaj
estará leyendo alguno de esos aca? encima lvlean juntos, q es lo mas loco!
(por si alguno q lee de afuera no sabe, rhiana es mi novia)
Si estoy online y los ves avisame q los visito =D
Pd: actualicé el 1er post SoLo con los datos de los nuevos Gms y Officers.
jeje los de la guild ya saben pero tal vez algun otro no, o de la ally menos.
Igual re loco q esten leveleando juntos.
che ale ponele pilas a esta seccion del foro, hace 6 meses que no juego al wowarg sacame de la lista de gms jajaja, y vengance al offi que les regalo oroz. aca vendes items gris a 2k de gold es un robo.
alguno si mira esta seccion del foro me podra subir el rango no puedo sacar items del gv, quiero robarme un par de violetaz que vi por ahi para sacar gold :P ahh me estan pidiendo guild y no hay nadie para invitarlo