Algo me dice que te salteaste al perro.
Igual ya esta olvidate no podes volver.
Pero no logro ubicarme con lo de los lobos, no lo recuerdo
Versión para Imprimir
Algo me dice que te salteaste al perro.
Igual ya esta olvidate no podes volver.
Pero no logro ubicarme con lo de los lobos, no lo recuerdo
Es en las ruinas del bosque de Brecilia. Y ahora que me acuerdo yo lo ví al pendejo, completé la cadena de quests de los lobos y despues me olvidé de buscarlo.-
A esas alturas tendrías que tener 6 PJs (si es que no me salteé alguno yo). El perro que te lo encontras en el camino a Lothering (si lo curaste antes en Ostagar), y Leliana y Sten que están los dos en Lothering.-
A mi me costó esa parte. Safé porque mi PJ es healer, sinó me masacraban.-
Yo diria que vayas a buscar a Wynn en la torre de los magos, con un healer se hace mas facil la cosa..
Estoy en la segunda jugada, solo me falta reclutar a los enanos y recien ahora me doy cuenta que hay una caja en tu campamento para que pongas cosas para ayudar a tus aliados >.<.
A bue, ni se te habia ocurrido mirar cerca de los tipos parados ahi e? xd
Al pendejo creo que no lo vas a volver a ver si no sos elfo o mago, yo siendo rogue humano no cace una de lo que decia, pero se interpreto que buscaba a la madre, despues encontre a la madre, pero como no cazaba una de lo que decia desaparecio y aparecio una pila de chobis... asi que fuera lo que fuera murio...
Que patada en el orto que son los bichos de las lapidas en el bosque ¬¬
Por otro lado... estoy igual que Laucien... solo que el va por la segunda y yo aun en la primera XD
Prefunta, el negro grandote te pide que le busques la espada, encuentro al mercader, lo matoneo y me dice que la tiene un nano, lo matoneo al nano y me da la llave de su caja fuerte... y en su casa no hay ninguna. Esta en otro lugar que no sea la casa del enano la caja fuerte o se me pteo la quest?
Esta en español el juego?
Ah con razon 2 esqueletos me rompian la cabeza, me olvide como 30 pjs, que pelotudo.
En que quest, que pueblo es?
Huy dios lo que me esta costando ser "malo"
Quiero jugar este juego asdasdasdaa no tengo SP 3 ¬¬
yo lo emepce hace pokito estoy en la parte donde te salva la madre de morrigan ahi kede XD, necesito si o si formatear la maquina para ke me ande bien
yo voy a pelear la final creo. denerim esta bueno, lo queria jugar de nuevo con un warrior o un rogue... pero no se como voy a poder jugar nightmare sin mi maga :( es muy masa el aoe / control de blood, y esas cosas xp
Que bueno que esta mezclar [spellmight + blizzard + tempest], barres los enemigos de toda una habitacion de un solo golpe XD.
En mi primer juego no pude probar nada de esos combos, ya que ni yo era mago ni tenia a morrigan en la party.
Ahora con el enano dual handed "malo" la pienso usar xD
De los que probe hasta ahora los combos que mas me gustaron y que mas uso son:
SpellMight + Blizzard + Tempest = Daño electrico constante en un area enorme.
Glyph of Paralysis + Glyph of Repulsion = una explosion que paralisa.
Sleep + Waking Nightmare/Horror = Causa miedo y no se puede resistir.
voy a buildear a morrigane con aoe y fue, no se si sale warrior dual weild o 2 handed, me llama mas el dual, pero.... el rogue rinde mas que el warrior? siendo dual?
Lo pase en modo pesadilla con un maguito.
El arcane warrior + blood mage es muy zarpado.
En terminos de rendir esta rindiendo mas el warrior dual que el rogue por un problema que hay con las stats de los rogues que en teoria tienen que arreglar con un parche que esta anunciado hace rato ya
igual es un toke mas duro el warrior, eso es lo que me gusta de los dps plate por decirlo de alguna forma.
mi mago es arcane warrior + blood, la pt de morrigane ya es Shapeshifter la trola >=(
arcane tiene mucho amor :inlove:
che lau vos le diste el ultimo skill de mage normal? el que te buffea el daño
Bufea spell power, osea tanto daño como healing.
Yo se lo di enseguida a Wynn
a mi no se no me convencio darle el mana shield ese y lo del staf por un poco mas de daño, le di otro spell mas y spameaba xd
Yo le compre los 4 skills a mis 3 magos (mi principal, Morrigan y Wynne). El escudo no lo vas a usar tanto pero cualquier pasiva que te suba el ataque siempre viene bien, sobretodo la ultima que mejora bastante el spellpower. Ademas acordate que los staffs nunca erran asi esta bastante bueno tener el maximo ataque posible ahi.
si esta bueno, taba pensando o jugarlo de warrior o buildear distinto, posta el mage me re kbio x(
Te iba a decir que varies, pero no puedo decir nada, mi 2do personaje es enano warrior, osea yo tambien repeti clase pero cambie spec
Se, le falta una especializacion que sea "Archmage" o algo asi, algo que se dedique solo a la magia de ataque sin ser "malo" como Blood Mage
un clasico wizard estaria, al principio odie al arane warrior, desp le puse armors facheras y me re compro, le puse un shield que no pesa y es un caño
p.d. ser malo no me sale... -.- encima los pjs que mejor me caen son buenos (leliana y alistair)
y a la vieja la banco bastante
revivo un comentario ^^
el Wolverine esta muyy sarpadoo... muyyy me lo di vuelta en normal y en hard lo pase mas de la mitad pero despues me aburri :P pero esta muy groso :mogo:
y el Dragon age lo puse a bajar ayer para mañana de tarde capas que lo tengo... 83 links :mogo:
pero creo que esta muy groso por las screens xD
ah esta altura de los post como mas de 230 ya lo habran jugado todo pero comento ^^
Les dejo 2 links utiles:
Dragon Age Wiki: The Dragon Age Wiki - Dragon Age, characters, creatures, and more
Aca tienen muucha informacion que dia a dia se expande.
Dragon Age Nexus: Dragon Age Nexus - Dragon Age mods and community
y aca tienen muchos mods creados por la gente para bajarse
Conste que ya los puse antes, xD
Igual agrego tu trabajo en el 1er post.
uh, disculpa, ni lo vi...
Tuve probando el JB Textures de ahi de Nexus, esta muy bueno, se nota aun mas de que lo se puede apreciar en las fotos.
Todavia mucho contenido copado copado no vi, solo el JB Textures y una que agrega mas opciones de chargen.
La gran mayoria de cosas que hay por ahora son: mods para verle las tetas a Morrigan e items chiteros jaja
Espero que los modders se copen como se coparon con el TES IV.
Ya lo gane, y la mejor combinacion del juego es:
Tormenta de Nieve + Tormenta Electrica = Tormenta del Siglo.
No queda ni uno en pie.
soy el unico que juega un Rogue? =p
a lvl 12 Por ahora la party la llevo asi:
Alistair: subiendole el Templar, buen tank anti magos
Sten: Todavia no le hice specializacion, pero es un off-tank barbaro que mete buen daño
Morrigan: Crow Control + Heal, devora potas de mana pero me da la posibilidad de no usar healer dedicado
y yo que soy Rogue de hacha + daga, pongo y detecto traps, abro cofres y asesino targets con mucha armadura o bosses.
Jugando en Nightmare tengo pocas dificultades, aunq pauseo el juego y hago micro management constantemente.
tiene modo online ??