http://foros.gxzone.com/169296-woe_22_11_09_se_all.html
http://foros.gxzone.com/167653-manan...go_clases.html
Definitivamente algo no funsiona como debe
Versión para Imprimir
http://foros.gxzone.com/169296-woe_22_11_09_se_all.html
http://foros.gxzone.com/167653-manan...go_clases.html
Definitivamente algo no funsiona como debe
No quería postear acá porque no tenía nada que opinar,pero ahora puedo decir que es terrible pelotudo este Klosth.
Y todos mis argumentos estan bien explayados en las últimas 3 páginas, inclusive ésta.
Fin del comunicado.
/closed
Vos sufris de problemas mentales? Leiste todo el thread? Ok no cerra bien el ojete y lee las paginas antes que hay un flaco que me dice "te putean en el foro de Gx". Asi que callada.
Me gustaría que te interiorisaras en el foro para saber porque abri los threads no? Pero como la gente postea sin sentido me tomo el atrevimiento de explicartelo..
Hay un user: Basara, que abre threads por cada boludez, y con un amigo (Sexy Boy en el foro) abrimos threads con cualquier cosa, ya que cuando dijimos "que thread boludo abriste basara" salto Zhar a decir "es prontera inn, posteen lo que quieren" Ok, mañana es lunes, no tengo clases.
Asi que con sutileza te digo. Te lo cerre con candadito.
Yo fui racista? Señalame en que parte del post escribi asi.
No soy racista, seguramente habré escrito mal, dale aver, marcame en donde fui racista.
The door? Sos del gran puñado de retrasados que postean al pedo, para meter puterío. Anda a Intrusos, por favor.
Yo no te putie a vos, asi que exijo el mismo respeto que yo te doy a vos. Leete las normas del foro antes de venir a bardear. Porque no dudaria un segundo en denunciarte.
Fin del comunicado. :mogo:
.
Aver, no se como contestarte, porque estas muy equivocado en lo que decis sobre mi. Yo jamas juzgue a nadie asi. Dije que "EN GENERAL" los nerds (Y ACA ABRO UN PARENTESIS MUY GRANDE Y SEÑALO UN ERROR GRAVE QUE YO A LOS NERDS LOS RELACIONABA CON LOS GAMERS, MUY MAL DE MI PARTE AYER HABLANDO CON MI MEJOR AMIGO SALIO LA CHARLA DE QUE LOS NERDS SON LOS QUE ESTUDIAN ,Y LOS QUE LIMAN ANIME, JUEGOS, SON GAMERS.) eran los marginados, pero ahora pido yo disculpas por decir eso, pero asi al menos es en mi escuela, los flogers son cargados por los cumbieros, Y YO NO APOYO ESO, los gamers andan en un costado del patio, y ni 1 mina se les acerca, y por lo menos en mis 5 años de secundaria (yo fui zarpado en gamer en 1ro y 2do y no tenia ni 1 amigo. Decidi dejar los juegos y a socializarme mas y ahora estoy perfecto, juego cada tanto y les dedico mi tiempo a todo, musica, estudios, amigos, juegos, familia) Yo vivi lo que fue ser marginado con un grupo de gamers, asi que mi vision no pasa por eso, somos todas personas iguales, y si, tenemos que respetarnos entre todos, pero aunque no aceptemos, por lo menos en mi escuela, es asi. Viste en Corboda, el caso que mataron a un floger, por ser FLOGGER? Y Fueron cumbieros precisamente..
Yo trato con todas las personas, sean gamers, liman estudio, cumbianchas, porque yo estoy en una sociedad que generaliza a las personas por su tribu, y vuelvo a pedir disculpas, asi no debe ser, no deberia formar parte de esa sociedad.
Ahi te doy la razon (salvo lo de gil xD) pero con esto de las tribus, tambien generan marginamientos (creo qe esta palabra no existe :P sry) sobre X personas. En mi curso, fue una mezcla, los que no estudiaban y escuchan pura cumbia/reggaeton qe hacian SU GRUPITO(para no decir cumbianchas, y no volver a bardearla asi como antes), de gente que estudiaba mucho SU GRUPO TAMBIEN (y yo estuve en ese grupo, pero no hacia nada , de echo tengo 4 en marzo), 2 personas que nose, nunca se llevaron muy bien con el curso, no son marginados, pero llevabamos poca relacion, ahora que lo pienso los culpables somos nosotros que dejamos que otras personas nos marginemos entre nosotros mismos.
Tambien hay un grupo de gente que entro en 3er año, que se dedica a bardear en secreto a la gente, (estuve en 4to año, 2 meses con ese grupito y me cambiaron el lugar por una apuesta :P "cris, te bancas estar con las barderas 1 mes?" "si como no?") y por ultimo 2 flacos que siguen creyendo en Peron y lo unico que hacen es tratar de predominar en el curso.
Me fui de tema, pero te explique en el contexto que se encuentran las cosas en las que yo estuve y porque te di mi punto de vista. Aun asi gracias por hacerme repensar algunas cosas.
¿Querés que siga?Cita:
Iniciado por -Klosth-
leo los post de este pibe kloshtghtrgij y parecen una erie de cris morena, que mogorto por dios.
Cuando digo "Normal" me refiero a "neutral" de ninguna tribu. Me exprese mal. Es asi, aunque no me creas, a la mañana van mas personas tranquilas que no arman quilombos. A la tarde, la mayoria son gente provenientes de otro pais, y casualmente todos los dias escucho que se pelearon 2 personas por X motivo. aunque no todos los que van a la tarde deben ser metidos en la misma bolsa. Cuando quieras pasate por el normal 4 y vas a ver que no me equivoco con lo que te explique 1 renglon mas arriba.
En la tarde no haces un carajo, y pasas de año. Y a la mañana nos tenemos que romper el orto para esforzarnos y ganar un 6. Porque esa injusticia ?
Sos un gil, primero informate de las cosas antes de hablar sin sentido. A la jaula.
Otro gamer resentido..
Al leer esa discusión, me di cuenta, que mis compañeros no están tan mal en comparación.
Y eso que los considero bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mogolicos.
Gracias Klosth por hacer que la gente se vea mejor.
-Klosth- ... Te cuesta pensar??????
La realidad es mas cruda que las peleitas de colegio
ca el problema es que post a post, almenos ante mis ojo, estas quedando mas pelotudo...
Te doy una recomendacion... no te defiendas, no parece que lo hagas bien.
Es irrelevante para el tópico que estamos discutiendo.
Nadie puede tener razón, porque son EXPERIENCIAS PERSONALES, y el más objetivo que vi fue JG, vos estás diciendo cualquier cosa, lo que nos hace pensar que sos TERRIBLE pelotudo.
Lo voy a meter en la ignore list, pero lo necesito para hacerme ver al mundo como un mejor lugar.
Jajajaja, creeme que vengo de una joda y dormi en lo de un amigo, lo unico en lo que pienso es en tomarme una levité, morfar y descansar un rato, y porque no mirar el foro :P gamer, qe se yo debo ser algo gamer, xd
es verdad que si bardeo a los gamers van a saltar todos, es como que entre al abasto y diga los floggers me la soban, jua.
ya me da paja responder, chau nenas
en realida no
Lo unico que logras es que tengamos a un boludo de turno para bardear.
Pero lo bueno es que parece que te gusta, es un masoquismo "intelectual"
PD: Que firma Intelectual y poco Gamer que tenes
JAJAJAJAJAJAJAJ
saco la firma al toque el manko
que firma que firma
no me llego tu pm.
50$ pesos completo te voy avisando.
me la sacaron... seguro estoy en boludo suelto
pd: aca esta mi firma, te kb .
(esa firma lleva años juajua)
Che loco me aburri de bardear, osea el tema inicial era de las experiencias en la secundaria y nos fuimos de tema, podemos volver a hablar sobre la secundaria? El que me quiera bardear que me mande pm y nos mandamos a la re puta madre que lo pario por PM.
A mi me pasa que me replantié lo que quiero seguir estudiando y no estoy decidido. Y hace 2 años que vengo pensando que seguir. Me interesa profesor de primaria y teatro. Pero nose, tengo miedo de arrepentirme a mitad de año..
http://img525.imageshack.us/img525/6290/74957857.jpg
claaaaro....
te la saco un duende mistico y te la devolvi justo despues de mi post
Me cae bien man, son como la nueva mascota de Outlands
Alejate de los chicos de primaria, no necesita más pelotudos este pais.
M
pera, y me mandaste a mi el pm? yo? el mas buenito del foro?
pd: profesor de primaria no pli.
pd2: profesor de teatro segui.
no te mande el pm, me olvide qe te iba a decir..
porque profesor de primaria no ? muuuuuuucha gente primero me dicen "no ganas nada" pero yo siempre respondi que no me interesa ganar, sino enseñar, pero capaz en un momento me aburra, o me deje de gustar, y tengo miedo que sea tarde, eso.
tambien me gustaba informatica, pero me dijeron que hay que estudiar muchas matematicas, y matematicas las odio con todo mi corazon . ♥
No entendiste a Mr M mepa
Seriedad please.
Informatica estudia que se yo, todo el mundo estudia eso.
Entra a la web de la UBA y fijate todas las carreras, perfiles y campos de ocupación, sino anda a un psicologo que te haga un test... a mi me lo hicieron y me dio cine y medicina, deje cine al 3r día de ir a la facu y ahora voy para medicina :D
Maestro de primaria no seas, por favor, por favor, la sociedad ya está bastante arruinada.
Mejor no me siento zarpado por ese comentario (Grimreaper).
Lo malo de informatica es que odio la matemática. Seguramente pueda hacer el esfuerzo, y estudiarlo. Hice un test que nos tomo la tutora del curso y me salio:
· Ingenieria, Periodismo, Enseñanza (en menor medida que ingenieria), Musica, Act. Deportivas, Teatro, Informatica.
De ahi, me gusta Periodismo. Pero lo malo es que tuve que haber seguido Bachiller con orientacion -> Letras . Y yo segui pedagógico, porque no me decidia por ninguna carrera. Un poco de cada materia capaz me ayudaría a decidir lo que puedo seguir..
Osea, tengo 4to y 5to con orientación pedagógica terminada, lo que no implica que pueda limarme algunos libros para estar en cancha con periodismo (deportivo me gusta mas Jaja ya se imaginan yo ahi en Fox un saludo para GX ;) jajaja )
Enseñanza, tengo miedo de arrepentirme.
Y teatro, me gusta, estoy viendo de empezar a estudiar teatro con unas amigas en el Teatro San Martin. Capaz salgo actor, juajua. Mi viejo fue amigo de secundaria de Adrian Suar, capaz me hace la segunda (?)
los test vocacionales no sirben de mucho
a mi me dijo: "por los % podes estudiar lo que quieras"
pague $30 y espere 1 mes para que me dejen peor que como estaba.
Rinde laburar
mirá, yo era un asco en matematica pero en informatica era un as, ahora soy un groso en matematica, y en informatica me va como el culo, y así y todo llevo 3 titulos en informatica y estoy haciendo un cursito aparte de reparación y armado. Así que no tiene nada que ver lo uno con lo otro.
lo de la orientacion profesional es facil, agarra tu manual sobre la vida y las tribus y fijate que profesion va bien con la tribu a la que perteneces, no vaya a ser cosa que tengas una personalidad propia.
si no te gusta matematica NI TRATES una ingenieria.
No rinde ser profesor, por lo menos acá en Uruguay..
Te matás 4 años estudiando para recibirte y ganar un sueldo de mierda y para colmo..como hay falta de profesores en la educación pública, meten gente por concurso en los liceos(colegios)..osea, gente no recibida ni nada, solo que andan "bien" en determinada materia..
Te lo digo porque mi vieja es profesora y me cuenta..
Suerte!
EDIT: Yo quería ser profe como vos, pero eso me desalentó totalmente
ja mi profesor de matematicas de segundo año tenia como 35 años y no se habia recibido nunca :freaks:
y se.. es asi..
Ja nerds en el secundario, como si hubiera algo para "matarse" estudiando.