Se, respawnearon 2 veces.
Versión para Imprimir
Instructor Razuvious - NPC - World of Warcraft lo matamos y no pudimos lootearlo
demasiado facil como para lootearlo.
aver...
Instructor Razuvious - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Unbalancing Strike - Inflicts 350% weapon damage and leaves the target unbalanced, reducing their defense skill by 100 for 6 seconds. This will hit plate for approximately 105,000. Only Deathknight Understudies should ever be hit by this.
no lo hace
Gothik the Harvester - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
no sale nada del lado undead...
El primero anda bien por lo que veo.
El segundo si no veo toda la sala a la vez no te puedo decir.
PD: Haces mal la rotacion, te comes los stacks de AB con barrage, saca de la barra a ese poder, solo lo tenes que usar cuando te estas moviendo.
AB no entra en ninguna rotacion.
4xAblast y arcane missiles, tengas o no el MB. Rotacion ideal, bastante gasto de mana. Si no te da el mana para esto, cuando te estes quedando sin mana usa 3xAblast y arcane missiles y si todavia no te da el mana usa Ablast hasta que te salte el MB y lo tiras apenas te salta.
El barrage lo unico que hace es bajarte el dps.
Disculpen, no Lei todo el Thread y aca me parece el mejor lugar. Fuimos a terminar hoy Naxx y dejamos los caballos cuando fuimos a matarlos no solo tuvimos que matar el Trash sino que habia respawn de Bosses, tuvimos que matarlos para pasar. Alguien mas tuvo este problema ? Esta reportado ?
SaCu
Gracias, el problema es que nisiquiera como lo hago, me da el mana en bosses.. tengo que usar mana gem y evo constantemente y aun asi me quedo sin mana.. pero voy a probar :p lo malo es que dependes mucho del proc de los misiles.
y Respecto a 4 hoursemen, me dijeron por ahí que en rivendare y el otro de adelante se pueden hacer sin intercambiar posiciones por las marcas.. asi que quizá esten sacando poco daño.
Saludos.
pd: siempre slow activo en el target?
.... Thaddius en Naxx10...
http://www.youtube.com/watch?v=Hv1nFiFdCDg
Cuando tenes problemas de mana con arcane no te conviene usar la spec, perdes mucho dps por ese problema. Una cosa es hacer mal la rotacion y otra cosa es quedarte en medio de la batalla sin mana y sacarte los mocos.
Por eso se recomienda para builds arcane items con haste, SP y mucho espiritu, por ese tema en particular.
Yo recomiendo cuando se tiene poco mana o espiritu una build base fire del tipo Talent Calculator - World of Warcraft (se puede mejorar, es solo una idea)
Tenes que tener 368 Hit rating (14% + 3% de Precision = 17% magico) asi capeas; despues tenes Master of Elements, Sudent of Mind (se puede cambiar por Spell impact dependiendo de si aguantas bien el mana), Precision y Clearcasting para salvar mana, y el glyph of Molten Armor hace que tengas un 55% del espiritu convertido en critico, asi que items con mucho espiritu sin critico tampoco son despreciables (si ningun healer los quiere), con 28~30% critico en fire estas bien. Hoy por hoy fire es mas que viable dado que los ignites se stackean, he llegado a acumular 15k por tick.
PD: si queres le sacas 1 a World in Flames y se lo metes a Ignite para un burst lindo, todo depende de gustos.
cayo loatheb al primer try :)
q garcha justo hicieron la pausa para comer y me kede dormido jaja xD
Hace unas 2 horas bajamos a Gothik the Harvester. Del lado Undead salieron los adds, cosa que antes nunca nos había pasado. Así que funciona bien... el único temita es que no tiene loot u_u. Si alguien lo puede ratificar o rectificar mejor. Gracias.
Acabamos de matar a Instructor razuvious y no tiro nada. A alguién lo pasó lo mismo?
La última vez que fuimos, que fue hace 2 días, dropeó 2 items. Como dije en el post de arriba fue Gothik el que no dropeó nada. Mañana que vamos de nuevo te digo.
Gothik dropeo. Para que te quedes mas tranquilo.
a nos nos paso 1 vez que cuando lo looteamos, si los soltas se bugea y uno mismo no puede lootearlo mas, asi que si el que tiene el master lo suelta #$%#$!$
Eso puede ser, que tarden en soltar los dks esos mugrientos. Porque uno tardo en soltarlo. Igual ni bien cayó era inlooteable. Muy raro la verdad
ah y cuando lo matas a los dk no les aparece el debuff que les aumenta el dmg received
jamas me paso qe se me bugeara el loot en naxx
a nosotros tambien nos paso.. yo era el master y ni bien murio el boss no tenia loot y yo fui el primero en tratar de lootearlo, los dks taban vivos todavia y los tanks poseyendolos
Ando teniendo unos problemas con Sapphiron, no se si es por mankeades o por que es un reverendo hijo de puta, cuando tira los hielos hay veces que no respeta el los y te los fuma igual a los pibes, paso varias veces ya, y a lo ultimo ya nos cansaron y empezamos a pararnos todos juntos en le mismo lugar detras del blocke y igual mataba a 4 o 5 pibes y los otros no los mataba estando en le mismo lugar -.-
Alguien me confirma si a algunos les pasa, por que ya me siento sucio de no poder matarlo en 10man cosa que es muy facil el hdp! y kelthuzad tiene los adds a la velocidad de usain bolt.
Nosotros teníamos el mismo problema, hasta que dimos con la tecla...
si estas corriendo y te tira el hielito, quedas afuera del hielo y no servís como escudo.
O sea, los que se escondan atrás de un hielo desfasado se van a morir.
Esto pasa más que nada con los hielos de los Melee, siendo caster el hielo es 100%. Si te morís es que te escondes mal.
Gracias kubo me iluminaste con tu sabiduria te doy un 10
Taringers mode off
No se le puede poner el loot correspondiente al trash?! caen items lvl60
Claro, en el caso que congele desfasado tenés que esconderte atrás del chabon que quedó estatua (con su hielo al lado :P ) y no atrás del hielo, se entiende no?
Hoy nos paso que, casualmente, Anub'rekhan murio del Curse of Doom, y spawneo el doomguard.
Adivinen que...?
El doomguard no tiene drop.
Grobbulus
* Mutating Injection:
Cast on a random raid member every ~20 seconds with the frequency increasing as Grobbulus' health drops. After 10 seconds, or if cleansed, the affected player will deal 8075 to 8925 Nature damage to everyone within 20 yards (including him or herself) as Mutagen Explosion and create a poison cloud beneath them.
En realidad está pegando dos ticks juntos de 10200 a 10300 o sea que si se lo tira a alguien con menos de 21K de HP le cabe, la unica forma los dps safen de esto es tener en la raid un priest que le tire escudo y rellene de vida antes que se caiga el veneno al piso, sino es muerte segura.
Creo que me paso eso en 25, me alejaba y cuando se terminaba el debuff palmaba de una :S. Ni siquiera moria por la nube.-
claro, pasa que en 25 hay mas buffs, entonces es mas facil pasar ese limite de 21k de hp, en 10man se necesita, buff de pala, druida, priest y grito de warrior!
para evitar oneshooteadas usar hand of sacrifice, shield de priest y toda skill q reduce daño.
Hay un error medio raro, quizimos entrar a Saphi recien y a algunos no los dejaba. No se si tiene algo que ver, pero a los que no los dejaba entrar habian hecho Naxx 25 ayer. En un primer intento nos tiraba algo de "Teleport failed - Instance full". Rearmamos, y los que no teniamos cd en Naxx 25 nos dejaba pasar, y a los que si, no.-
Otro error q sucedio ayer en 25 pero q seguro q en 10 debe pasar lo mismo, el debuff de heigan q te aumenta 300% del haste, afecta al Cooldown clobal WTF!
los melee solo podiamos tirar una skill cada 5 seg mas o menos :S cualquier cosa
confirmado, si hiciste naxx 25 no podes pasar a saphiron de 10
Eh ? O sea que si tengo Cd en los 2. Y no termine Saphi y Kel en 10 porque se hizo muy larga no voy a poder matarlos ?
SaCu
summoneando con el ropero del lock se puede no?
Sep, ayer nos pasó eso con un mago. Como dice Favaloro, lo summoneamos con el ropero del lock y pudo ingresar.
Gothik es una garcha como esta ahora.