pues siento hambre (ya voy a desayunar) y la verdad un poco nervioso de que ya se viene la copa del mundo pero no deberia ponerme asi porque no vivo de por x partido que gana alguien
Versión para Imprimir
pues siento hambre (ya voy a desayunar) y la verdad un poco nervioso de que ya se viene la copa del mundo pero no deberia ponerme asi porque no vivo de por x partido que gana alguien
Tengo sueño, me estoy preparando los mates para desayunar y mentalmente para seguir laburando...
con ganas de no contar como me siento :P
de muy mal humor, enojadisima, harta de todo, del laburo, de la facu, de mi flia, del antivirus de mierda que expiro y no debia expirar... fhdsjkdsfaghdsjkghdsjkglhjdsklhdsgjkdlsghjdsklhdgs jkldghsjkdsghdgsjklsd >_________<
yo un poco triste a nivel muy tolerable, y un poco impaciente y fuera de eso bien
Lo que necesitas son 30 días en uno de estos dos lugares:
todo pago, sin celulares ni conexiones con el trabajo, ni con el estudio, ni nada xD.... y podés llevar como mucho 2 personas con vos!. Cuando volvés estás con todas las pilas es como un reboot de cerebro/cuerpo full :D :D jaja.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ON: Estoy...... normal. jaja (aunque según House normal no es normal... xD)
Con sueño.. pero felí ^^''
normal...que se yo
Me parece una pelotudes, pero bueno, me duele la cabeza.
jaja, no... no lo sabía xD
--------------------------------------------------
Me siento con un poco de bronca porque perdí el fukin' monedero con $12 en monedas cuando salí del laburo '¬¬
menos mal que yo siempre agarro las monedas justas para tenerlas a mano cuando llega el bondi, asique safé..
yo pues muy bien en general, ojala siga asi
liberado del parcial
embolado, no tengo plata para salir esta noche, creo q voy a vender la PC
con dolor de cabeza pero creo ya se me esta bajando :P
Mal porque empato Uru : (
Independiente!!!!!
bien, pork a pesar de k no tengo plata para salir esta noche me voy a embriagar igual!! xD
muy bien por el clima que hay en mi ciudad algo de frio, llovio y eso me encanta y por supuesto mojarme con la lluvia :D , Y tambien muy tranquilo a nivel extremadamente tranquilo
todavia con resaca por anoche
NUNCA MAS TOMO VINO
Desgastado mentalmente, de tanto analIzar, pensar, un esfuerzo mental etremo, hasta la cabeza me duele
agotao' chamigo!.. en unas horas entro al laburo asique me voy al sobre! :D
Empece el dia discutiendo con la pelotuda con la que laburo, asi que de mal humor...
echo bosta...
Bajoneado
Este thread deberìa ir en outlands :/
Por?
me siento bien.... creo.
histerica, mañana rindo, ashfsjdkghsdjklga ajjjjjjjjjjj parcial me comeeeeee...
me siento como el orto, hablo frecuentemente con mi media naranja pero no soy yo el que se esta haciendo zumo con ella, tengo examenes dentro de nada, pocas expectativas de aprobarlos, deberia estar estudiando pero me distraigo con (uy! mira una mosca hahaaha! casi le atizo!)...
Con ganas de matar a alguien (sentido figurado)... ¬¬
super mega bajoneado, y que no se que mas decir
tengo q juntar 20mil pesos en 1 año...
alguien me da laburo con un sueldo de 2k plx
y bueno, pongo el culo en la silla y asi me siento
chau
mal