-
Re: metida de pata astronomica (suicidio social).
Cita:
Iniciado por
EkizDe
wandman mirate fullmetal alchemist, pero la nueva serie q es 100% fiel al manga. No te puedo explicar lo q es esta serie, es tremenda. van por el cap 61 y son 64, el manga ya termino y los cap salen 1 por domingo.
la q vos viste entera es la serie frutera dsp del cap 20 o 25 sige una trama totalmente diferente a la del manga.
y bien ahi mirando candidate for goddess, q buena serie por dios, noc porq no la sigieron u.u
yo tampoco, encima con sus 12 capitulos te re atrapa y el OVA te dejo con mas ganas todavia T-T
-
Cita:
Iniciado por
EkizDe
wandman mirate fullmetal alchemist, pero la nueva serie q es 100% fiel al manga. No te puedo explicar lo q es esta serie, es tremenda. van por el cap 61 y son 64, el manga ya termino y los cap salen 1 por domingo.
Estaba por decir lo mismo, me ganaste de mano por mi parte me parecio mucho mas epic FMA que DB... es epic sin necesidad de hacer 4034423904390 capitulos totalmente densos.
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
noe s dragon ball par ami gusto el mejor anime, descolgo mcuho el desarrollo de personajes en psot de desarrollo de poder de estos sen forma de lucha, el unico que evoluciono fue a-18 y vegeta (picolo se pdoria decir tambien)
y la verdad que dragon ball era LO MEJOR de l momento, ya que anime que echaban ena quel momneto era ranma sailor moon y doraemon xD, aparte de las clasicas heidi, amarco, ana d elas tejas verdes, que son buenas pero para mis eria mezclar primer plato con postre no se xD
No. Del 88 al 97 salió Legend of the Galactic Heroes, aún no superado y sólo comparable con Monster.
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
No. Del 88 al 97 salió Legend of the Galactic Heroes, aún no superado y sólo comparable con Monster.
Ultimamente vi varias personas (por ahi en los foros y eso) que dicen que es re sarpada esa , gente que casualmente tambien considero monster sarpada , igual no me kb la onda.
Yo justamente estoy viendo monster ahora , voy por la mitad , muy buena :P
-
Es que son series no tan orientadas a ser comerciales, ya que no son tramas que atrapen a la persona promedio. Para que te des una idea, Legend no salió por televisión, simplemente salía en VHS (imaginate... tardaron 9 años en sacar 110 capítulos, cuando por TV tardás dos y monedas), teóricamente estaba orientada a aquellos que leyeron los libros en los cuales se basaba la serie. Son series con un desarrollo no rápido aldope, sin moe, y sin ninguna de esas boludeces que hoy hacen que una serie sea copada.
El tema de Legend es que hace no mucho se terminó de subtitular (fansubs obviamente), y todavía faltan los subtítulos de varias OVAs me parece. Hace no mucho empezó a ser "mirable" para nosotros (nunca se dobló a ningún idioma).
-
Wishy otuku!
Me fui a la casa de mis viejos :P
-
capaz le doy un try a legend of the galactic heroes
(en cualquier caso, 110 eps tardan minimo 2 años si lo emiten por tv)
-
Se lleno de Animers esto.....chupenmela giles.
Pokemon > all
-
-
totalmente, digimon por lo menos tiene historia
-
pues a mi digimon y pokemon no se a cual decir es mejor, el pokerap me recuerda los viejos buenos tiempos
-
pokemon 1 y 2 = digimon 1.
Pokemon temporada 2 > Digimon temporada 2
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
totalmente, digimon por lo menos tiene historia
Y un final .
-
ajaj totalmente, por lo menos tiene un final... ash mugroso cambiate de ropa
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
ajaj totalmente, por lo menos tiene un final... ash mugroso cambiate de ropa
Decia que la gorra era muy importante, se la cambio en una temporada.
-
jaja casi nunca cambian de vestuario, sucios :P
-
Cita:
Iniciado por
miltonw
Decia que la gorra era muy importante, se la cambio en una temporada.
noooo me acuerdo de ese capitulo ajaj, era una gorra de un concurso, re profesional....
-
jajaj me hicieron acordar al mogólico esa q tiene un blog en contra de k-on y se mira todos los putos capítulos
-
-
Cita:
Iniciado por
Kriev
Haters =/
gonna hate
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
jajaj me hicieron acordar al mogólico esa q tiene un blog en contra de k-on y se mira todos los putos capítulos
http://img204.imageshack.us/img204/4646/hatersr.gif
asdfg
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
Che pero como es la onda, yo cuando no miro una serie y digo que la odio, me dicen "y si no la viste, que podes decir de la serie"
y aca alguien que la ve y la odia es un boludo?
i dont understand *voz de casero*
-
Sos un chico incomprendido mi estimado 200000000000000000000000
Venid! Dejad que el tio nevi te abraze *extiende los brazos*
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
Che pero como es la onda, yo cuando no miro una serie y digo que la odio, me dicen "y si no la viste, que podes decir de la serie"
Epa... tene' razon.
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
pero si ya sabes que odias la serie.. para que te bajas los capítulos que siguen saliendo? no la mires más y fue,
después te paso el blog y vas a ver, ademas tiene muchas mas cosas para criticarle aparte de eso
-
Cita:
Iniciado por
20000000000
Si es el blog que pienso que es, lo lees y te causa gracia porque el flaco parece que se hace mala sangre por una serie.. es genial.
-
bueno en verdad para poder criticar a algo con propiedad tienes que conocerlo al menos un mínimo
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
bueno en verdad para poder criticar a algo con propiedad tienes que conocerlo al menos un mínimo
ssi.. pero el tipo se sigue mirando los capítulos de la SEGUNDA temporada de la serie. Para mi que le re gusta y habla mal para llamar la atención ò_ó (?
-
Nah, hay gente asi.
Es posible que el tipo realmente odie la serie, pero que le encante quejarse y tirar mierda. Entonces se pone a verlo con el unico proposito de luego putear y sacar al aire todo lo que le parece mal de lo q vio.
Crease o no, hay gente que VIVE del puterio.
Sino mira Tinelli, 50% de su publico dice que el programa es una mierda, que esta arreglado, que son falsos, q no es gracioso, q esto, q lo otro.... y el rating?
-
Cita:
Iniciado por
N7-
Nah, hay gente asi.
Es posible que el tipo realmente odie la serie, pero que le encante quejarse y tirar mierda. Entonces se pone a verlo con el unico proposito de luego putear y sacar al aire todo lo que le parece mal de lo q vio.
Crease o no, hay gente que VIVE del puterio.
Sino mira Tinelli, 50% de su publico dice que el programa es una mierda, que esta arreglado, que son falsos, q no es gracioso, q esto, q lo otro.... y el rating?
Pero es que son series que en si el genero al que pertencen es boludo y vacio en cuanto a contenido, sabiendo esto previamente no podes esperar mucho...
-
Cita:
Iniciado por
N7-
Nah, hay gente asi.
y bueno son pelotudos ò_ó
---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:54 ----------
y attention horses (?
-
estrategia aumentar visistas del blog
-
Cita:
Iniciado por
medium
Si supiese...
-
Cita:
Iniciado por
medium
callate vos te odio
-
ontopic, el pokerap lo metere de ringtone a mi cel xD, yo tengo de saint seiya
-
Cita:
Iniciado por
Sakii-89
y bueno son pelotudos ò_ó
---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:54 ----------
y attention horses (?
y q te sorprende? pelotudos y attention horses (jajaj) sobran, o no?
http://www.spice-o-life.com/images/A...on%20Horse.jpg
-
Cita:
Iniciado por
N7-
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
no se por que, pero me re causo
-
-
el tipo le vendio la idea a los de la propaganda
-
jajajaja posta q cuando vi esa publicidad me acorde de este th xD pero no es la primera vez q hacen algo asi, onda en las peliculas ya lo habia visto (? asiq no es nada original