si lord, pero aca tenemos q venir a hacernos los machos antagonicos del feminismo, los dominadores, pero bueh, la realidad es q te compadesco T_T
Versión para Imprimir
si lord, pero aca tenemos q venir a hacernos los machos antagonicos del feminismo, los dominadores, pero bueh, la realidad es q te compadesco T_T
ke paso con el maek soem meme ?
jajajja el tan aclamado gywen's meme llego, pero tarde (?)
ajajajaja muy buena la foto mgay si ahora q lo pienso fue una gansada total... pero capas tenga aire ee.. nose si flotara por eso... pero tener tiene...
che pero es un 5, no se pueden pajear con mi novia (? busken en internet hay mejores... m fui a laburar con un frio q congela el hielo y lo hace levitar
en...
fin...
FANES MILES
ehm, no somos tus fanes... :S
pero el que dijo que se pajeaba era lord, y lord es el rey pajero, se pajea hasta mirando a tu mama :mogo:
Es un gigolo
Perro que ladra no muerde (?)
al man le dicen consolador
se hace el pija y es un aparato
convengamos q revivio momentáneamente esta seccion, es mas, creo un meme y todo (?)
hay q cambiar de bolsa de puchinball cada tanto (?)
BOLUDO, vieron lo que hizo? le saco RA a mgaray y quedo MGAY, M-GAY, ENTENDES BOLOOOOO???
Na, en serio, no ahorres letras, ya bastante Z ahorras.
Ese fue Lord, reconocido por darle a cualquier cosa de carne que se mueva. (o que no se mueva, capaSSSSS....)
OBVIO PAAA, ya tamos sacando tus remeras.
Cambiale Marge...
Posta, ya aburriste Gywen, solo servis para hablar de fisica, o explicas la teoria de la relatividad o no postees mas chabon.
entonces ,el universo esta en permanente expansion?
pero vos no cojes, vos sos pajero y nada mas :o
%@#%@%@
Lo que molesta de este aparato que aparte de ser un claro pt de la vida, es que reivindica un personaje pedante y estupido como es el ser mamadera incondicional de una mina.
Ni la novia debe ser, debe ser la hermana, la prima, o esa mejor amiga que te querías garchar pero te terminaste haciendo amigo y no tenés chance, y aún luego de 5 años seguís como un pelotudo intentando cuando la mina nunca te va a dar cabida en ese aspecto, y sea por el motivo que sea o no se dio cuenta que te la querés coger, o lo sabe y le da igual, o sos tan verga que lograste que una mujer no se avive de esas cosas.
che ahora que caigo, aunq sea hay 1 foto en la que le da , no se, un piquito? minimamente?
volvi y como pensaba...
estavan hablando de mi
tengo pilas d fotos d mi novia en bolas q no pienso subir piensen lo q quieran... pero si sus amigasss, no pueden pasar de ser amigas.. no es mi culpaaa no existe la amistad entre el hombre y la mujer ... siempre q ves a una pensas en darle este buena o este fea.... pasa q a ustds no les pasaran kbida nose... ya es su problema pero no metamos a todos los pibes en la misma bolsa, y sino hagance putos como varios del foro q e visto...
bastantaaante mandrake ......
en.
fin.....
1- si existe la amistad hombre/mujer, prueba viviente del hecho: yo
2- comprate un diccionario
3- felicidades por las fotos, las vas a guardar para clavarte infernales pajas cuando te separes?
a ver chicos, no es nada d otro mundo sacarle fotos en bolas a tu novia... a claro.. nundca tuvieron .. mis isculpas!
con respecto al diccionario, si necesito y acepto donaciones
sigaa el baile d esta tierra q naciiiii (8)
y quien te dice q no lo estoy haciendo? =E