na mas asco da el wow, nose como era la onda como tenia licencia LA me baje el juego asi tmb xD
Versión para Imprimir
na mas asco da el wow, nose como era la onda como tenia licencia LA me baje el juego asi tmb xD
Prefiero tenerlo en latino que entender la mitad de la historia.
Fa que suerte la tuya, a mi me va a 80kb nomas :P
Lo estoy bajando rip en 2 gb nomas, lo unico que hicieron fue bajarle la calidad a los videos(sospecha si pesa por puros videos nomas)
---------- Post added at 23:24:22 ---------- Previous post was at 23:23:53 ----------
+1
Estoy jugando contra la maquina en Hard, y se me complica contra los putos terran... las navecitas voladoras me rompen todo y la mayoria de los bichitos que saco no les pegan... mi ejercito es casi todo terrestre, 20 millones de zealots (siempre me sobra mineral), algunos stalkers, inmortals, colossus, un par de sentrys y un par de high templar, las navecitas las veia como un desperdicio hasta ahora que me rompieron el orto.
Saque phoenix para romperles las putas naves pero me los revientan igual ¬¬ ... ¿con que le mato las naves a los terran? ¿con carrier?
6 zerling vs pc = gg
Si le mando los primeros 2 zealots de una, gano.
Pero no tiene demasiada gracia que digamos.
hola gente, me baje el juego y me gusto ( tampoco quede alucinado, pero es algo nuevo para mi en estrategia ), aunque me parece que tiene poca estrategia en si pero esta bueno igual.
ahora bien, me estoy perdiendo mucho de la historía y descripciones de los planetas y razas ( que parece ser estar muy bien elaborado ), por tenerlo en ingles, existe algún parche en castellano o bajar de vuelta el juego en castellano en algún otro lado?
muchas gracias.
ja amo taringa :P
a bajarlo de vuelta :)
http://www.taringa.net/posts/juegos/..._Espa%C3%B1ol-[FLS_MU].html
A mi de los terrans me copo mucho esa unidad nueva que tienen, los thors, estan tan copados! parecen los megazors de los power rangers :P
Pasa que los toss no tienen buen ground to air, proba con los Void Rays que si cargan hacen mierda todo, sino esta siempre la de llevar varias Carriers.
chicos a mi se me actualizo y no me anda, q concha hago para que ande de nuevo?me compro el original?
Reinstala hasta el patch 1.02 y corre el juego con SC2switcher.exe, no con el acceso directo del escritorio
gracias bonadeo, pasado mañana que no tengo facu lo intento
Alguien me puede poner donde mierda se instalan los mapas bajados de internet por favor? o en todo caso los que tienen el original que me pongan la carpeta en el que estan.
creeeeo q va en starcraft2/mods/Liberty.SC2Mod
creeo jamsa me baje nada q no sea desde adentro del game.-
No, no es ahi. Fijate en algun lado debe haber un mapa que te bajo al jugar multiplayer. Puede que no este en la carpeta donde instalaste sino en una de sistema.
EDIT: encontre una forma bastante chota de jugar los mapas y es ejecutando al mapa con el S2Switcher.exe en vez que desde el juego.
che gente, perdón mi noobeada, pero me parece que los aliens ( no se como se llama la raza ) están un poco overpower no?
Los zergs son hoy en dia la raza menos usada segun las estadisticas que dio blizzard y varios coinciden que son los que peor estan.
Protoss y terran van parejo. El tema es que en general los zerg no llegan a mid game y muy dificil late, son para jugar al rush casi, en las casi 500 partidas que voy, no vi ni 1 brutalisco por ejemplo(unidad de late), aunque si, algunos amos de la colonia.
Para mi los mas op son los protoss hoy en dia seguido de los humanos, pasa que no todo lo que tiene una raza es op. Si yo fuera mr blizzard, las cosas que cambiaria para "equilibrar" serian:
Bajarle la velocidad a los probe/sonda de los protoss: No saben lo op que es que te vengan y te empiezen a construir en base apenas empieza la partida y te empiezen a tirar cañones por toda la base. Cuando me hacen eso, 50% las pierdo y 50% las gano, porke no podes alcanzar a la sonda para que deje de tirar buildings.
Yum-kimiles/ reapers : Esta es la guasada de los terran. Con 4 y la mejora de velocidad te pueden hacer un rush de daño economico que es casi gg y sino, los que la hacen bien, se mandan con 1 apenas tienen el primero y van matando lo q puedan y salen cagando cuando los queres matar. Al rato obiamente caen con 6 -.-
menos mal q no sos blizzard, los koreanos te tirarian un icbm..
xD, esos caza de los terrain que se vuelven invisibles son una masa para misiones de asalto cortas y volver sin daños :P
a mi no me gusta mucho el online por esa razon, las batallas son muy cortas y tenes que tener unas manos y una cabeza entrenadisima a la velocidad de la luz para poder competirle a un medianamente pro...taria bueno que los mapas sean enormes y las batallas mas grandes
para eso juga 3v3 o 4v4 q si los dos saben jugar se hace larga y se cruzan todas las poblaciones muy violentamente pero no espere q sea como el warcraft 3 donde mandabas la poblancion a chocar y tirabas skilles de hero y bichos a lo loco y q sea lo q dios quiera
osea no digo que sea malo,solo q estoy acostumbrado a jugar campaña, entonces me gusta ir a mi ritmo,mejorando....si ya se, es re pelotudo y tengo que aprender,pero tampoco me divierte hacerme 6 zerlings y mandarlos a la otra base y ganar
me lo puse a bajar de piratebay, torrent, y no baja una chonga... y eso q tiene mas de 400 seeds, uno y 1000+ el otro q puse =I
lpm ahora q tengo pc nueva no lo puedo bajar
Los torrents fueron muchachos, bajenselo de aca Index :: Warez-BB.org
che cuando abro el starcraft del swicher ese,me dice que necesito instalar el parche, me cago
Ya es un embole piratear los juegos de blizzard >:( , pero vale la pena.
che me recontra canse del puto parche 1.0.3 que no tiene crack, me voy a comprar el juego original pero.....un momento!la licencia es solo por 6 meses!!!!!wtf!!!!, alguien lo compro??
ufa no lo compro nadie
Mirate las primeras cinco paginas y esta tu respuesta. :)
che medio tarde te respondo pero.....sabes algo vos del starcraft 1 y del starcraft 2 como para decir eso?vos decis que con las unidades nuevas las estrategias son las mismas que en el 1?, pera, mejor......vos jugaste al starcraft 2?o al 1 almenos?
ya que estas tan seguro de tu postura, podrias enseñarnos a los que no comparten tu vision del juego, un analisis chiquito que demuestre o refuerze tu opinion?
la licencia de 6 meses creo q vale 160. la de por ovida 230 fijate bien
listo ya fue, blizzard me gano,e compre el juego original.....vale la pena chicos,para los frikis que les gusta los "pakashin", este esta re lindo, aparte activar tu cuenta en internet te da un placer enorme......perdi ante blizzard....eso si,me da 2 invitaciones de 7 horas para amigos y una de 10 dias para warcraft, tan linda las tarjetas
:d
Ehh me quedo la re duda, en una mision de las campañas te dan para elegir entre ayudar a la doctora o a los protos... yo ayude a los protos, que pasa si ayudaba a la doctora?
YouTube - StarCraft 2 Good Man esto pasa
Te felicita, te da un besito y no pasa mas una mierda... yo la ayude porque queria sacar el hive mind emulator ese, se veia prometedor :O.
Estoy jugando la campaña de vuelta sin trucos, yo de pajero y de querer ver el final rapido ni hice las misiones del negro... con razon me faltaban la mitad de las unidades :mogo:
Bueno forma de cagar la campaña pt, yo la jugue tranqui en normal sin trucos y despues en hard, la mision de los tuneles es la mejor lejos.