yo pense q lo circuncidaba
(a lo mejor le estaba metiendo el cuchillo en el orto)
Versión para Imprimir
yo pense q lo circuncidaba
(a lo mejor le estaba metiendo el cuchillo en el orto)
pd: q onda el hijo de crassus? no logro entender aun si el pibe va a ser groso o un boludito mas del monton (tiene pinta q es putito y se lo mueve el amigo)
No es putito, es re trolo, para mi va a ser uno mas del monton, y el amiguito hace una lubricacion rectal. se va a cagar muriendo por que va a hacer algo que no debia y despues toma el mando cesar.
Me esta cayendo como el orto Naevia ojala la hagan verga. Buen capitulo.
Si ami tambien, mucha sed de venganza para la minita, para quien sos genia
Me puse a mirar los primeros 8 capítulos de la 1ra temporada, me había entretenido bastante, hasta que me dijeron que el chabón muere y después hay otro actor. Dejé de verla al toque.
te aviso, que el nuevo actor que reemplazo al que murio, lactua muy bien, hasta ya nos acostumbramos, te recomiendo seguir viendola, no te va a decepcionar para nada. pero hace lo que quieras, pero solo te aviso que crixus y gannicus son principales, y son iguales y en algunas situaciones mejores que spartacus, tanto como peleadores y actuando..
No sabe quien es Gannicus el aparece en el spin off(2da temp)
venia a decir que naevia se tiene que morir, pero llegue una semana tarde parece jaja.
negra puta, como la odio, me caia re bien el blacksmith y el romano al que le corto la mano la comio de arriba
Se esta volviendo muy "Lori" Naevia.
Toda la 2da temporada fue una idiota...
ya hay una PROMO del capitulo 4, ya llega el tan esperado "castigo de diezmo" por parte de craso :P
hablando de naevia, para mi es la unica que pudieron haberla echo bien hdp y garca, es la mas fea de todas y ya nos acostumbramos desde la temporada 2 que es re cavernicola, estoy 100% seguro que si la vieja naevia seguia en spartacus, actuaba solamente para lavar trapos y garchar, porque era una inocente mujer que no podia hacerle 1v1 ni ashur.
NOOOOOOOO todavia le queda decencia a naevia, lori es infumable, nunca fue fumable la mina. en la 1ra temp era tierna, la 2da maso menos
alguien edite el titulo y agreguele el nombre de la 3ra temporada.
eso, pero el mod de esta zona fantasmea desde hace mucho.
es cheva, no? que se lo den a otro.
Se, de 1. Podriamos incluso hacer una votacion como hicieron hace un tiempo los de la seccion de otakus para elegir nuevo mod.
Hay capitulo hoy? No veo que lo hayan subido ni a cuevana ni moviezet :l
nop belze. sale el 22
Me cago en el puto productor que se le ocurrio una buena idea mandar sexo homosexual. Estoy puteando en vos alta, que asco la concha de su madre
yo adelanto las escenas putazas esas de agron con el otro comilon
agrego, por fin metieron un romano que no es un gil, ya estaba re podrido de los romanos pts.
Igual soy un hijo de puta, me quejo del sexo gay y no del gore explicito :P
bue pero el gore es un plus en las peleas seria mas croto que corten una cabeza y no salga sangre. (igual las "explosiones" de sangre de la primera temporada eran una verga)
Si me acuerdo que yo flasheaba que tarantino las dirigia.
Como hacen los actores para no estar al palo cuando estan todas las minas en bolas?
really?
jajaja facepalm
como me encanta esta soundtrack
Soundtrack entrance of romans - YouTube
se es la posta gannicus
Alto mma clavo ganniucus jaja, por amor a zeus que muera la negra esa