vo' chupala (:O (?))
aguante wowarg,la unica verdad
/closed
Versión para Imprimir
en el pve no se QQsea tanto como en pvp
Para para no lo cierres.
El pvp la tiene mas larga.
/closed
...y tirada porque 'ta muerta
vamo' lo' pibeee
/closed
y...
http://www.youtube.com/watch?v=5AFasYNOifk
Jajajajaja los que se bardean se van a bardear por A - B o C si te fijas yo no me bardie con nadie en este thread hable bien y de echo con elfiletero fueron idas y venidas sin bardo o sea...
Igual si te pensas que lo hice con esa intencion estas en la epoca en donde te vino o te falta un par de tornillos. Acaso uno no puede hacer un post asi no para el bardo ? Yo lo hice con la intencion de ver que piensa la gente no con la intencion de que se maten.
Igual admito que me cago de risa por como se dan algunos se lo toman re en serio al juego.
Sea de paso sos uno de los que manda bardo/puteo sentite mas orgulloso vos por hacer relleno con tus comentarios recontra productivos.
Hola mama, Hola papa
sali en la tele :D
Ya estaria para un closed esto :P
Un dato para que tengan en cuenta:
68 pvp
43pve
Total de votos: 111
111 votos = 11.1% de las aproximadamente 1000 personas que hay en el server, teniendo en cuenta el pico de gente del otro dia.
de los 68 de pvp, 6.8% del total del pico de 1000 jugadores.
Nueros aproximados, igual numeritos nomas un pequeño dato.
Edit: Regla de 3 simple, lo unico que me quedo de matematicas del secundario xD
el unico dato que se es este
1000 players
111 ven el foro
lo que sobra no.
Si puede ser, como puede que no. Me da igual, es un dato nomas.
esta comprobado, intenta escribir por el world, sobre este tema, en el foro, 2 de 60 capas te contestan.
1000 en el server
111 votan
50 piensan que es es al pedo votar
39 no les interesa y entran a ver el puterio
el resto no lee el foro
1000 nada mas?
Esa es la cantidad maxima promedio de gente logueada en hora pico unicamente. Estimo que la cantidad de gente que "juega" en este servidor es bastante mayor. Me parece que no necesitas jugar todos los dias y/o en la hora pico para calificar unicamente. Aparte la gente se renueva, de lo contrario no avanzaria la cola jamas.
Creo que podria decir que tranquilamente 2000 personas "juegan" en wowarg. Si realmente interesa saber el numero exacto se tendria que hacer algo como tomar el numero de cuentas "activas" o logueadas con cierta regularidad en el ultimo mes, la cantidad de ips unicas, trazar un promedio de "cybers", etc...
PD: Yo ni vi que se podia votar.
111 votan
50 les chupa un huevo
39 se abstienen de votar
800 no vieron q es un poll :P
pvp1:eaaaa gano el pvp, ganamos la votacion!!!!!!para ustedes pveeros putos jaja.....che.......y ahora q hacemos?
pvp2:anotemos arenas!!!!!
pvp1:pioooolaaa,dame party q tas en dalaran y anota
pvp2 invites you for a group
pvp2:ya anote
pvp1:copado, boludo que emocion!!!!!
30 mins despues
pvp1:che anotaste bien?
pvp2:sisi,desanota q anoto de nuevo,no puede ser que no salgan arenas,si a la mayoria le gusta el pvp
pvp1:listo anota
pvp2:bueno listo,a ver q onda,atento q sale eh
30 mins despues
pvp1:daaaa no puede ser,pido por world
[5:world]pvp1:anoten arenas 2vs2, 1900!!!!!!!!!!
5 mins despues
pvp1:ya fue spameo
pvp1:ahora tiene que salir o no?
5 mins despues
(TRRRRRANNNNN!!!)do you want to enter in arena 2vs2
pvp1:por fin boludo!!!!entremos
pvp1:jojooojo mortallllll,preparate
pvp1:che ya estoy adentro, aceptaste?
pvp1:estas?
pvp1:changos.....
jajajajajaja
PvP... Hace un tiempo atras huviera votado PvE, pero hace un tiempo que no hago.
jjajaja
despues de 10 minutos te toca contra cualquier team q este anotando, y en 2v2 estan anotando todo el dia...
la cosa es 3v3 q no anota nadie o te pegan alto dodge
Eso es lo feo del pvp en wowarg, no haces cuando queres, pero igual pve en wowarg? cuanto hace que estan con el mismo contenido y matando los mismos bosses faciles? como dijo dashi, es jugar al pacman.
Los bgs son aburridos, las arenas estan buenas.
aca ya deberian de tener wintergrasp, es el unico lugar donde tiene onda, y donde más honor se junta...
con winter no van a tener problemas de honor, lastima que aun no lo tengamos.
Winter es un paseito vistoso, no cuenta como pvp.
Parte de la diversion esta en los diferentes bgs obvio, y la otra parte de la diversion esta en pelear siempre con distinta gente que, si se dedica tmb al pvp, esta mejorandose y juntando manos. Para que los pveers lo entiendan, es como que en un wsg entre pachtwerk, anub rekan, plaguebringer, etc. Lo ganas lo mas bien. Pero despues entras a AB y vez que te toca a Keltuzad, Thaddius, Loatheb, y ahi la cosa se complica, tenes que saber manejarte a vos y ayudar a los demas. ESA es parte de la diversion de jugar bgs, o al menos la mia, de poder pelear contra distinta gente todo el tiempo y si peleo con la misma, ver que tanto ah mejorado e intentar ganarle de todas formas. Por eso no siempre hago pve, por que ahí ya todo te lo sabes de memoria, y mas aun si estas en una guild dond hay gente grosa q los hizo cien veces. Ese es el por que me gusta hacer pvp.
Aclaro que es MI opinion del asunto, tal vez hay gente que juega con otra escusa.
thaddius es una chota, boss mas facil no hay
si no te curan y estan todos en Pevepeer time! es facil decir que es dificil
Yo prefiero hacer unas 3vs3, pero siempre es la ultima opcion ya que hay que estar un buen rato al pedo charlando hasta que salga.
El pvp es una mierda ... el pve tambien, Tienen lados buenos y malos. No jodan , gustos son gustos.. es otro thread al pedo ):
Nada supera al World PvP de hace años.